Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by marceloDC View Post
    a las 2 de la mañana ya estaba el 80% y a las 5 el 96%, te recuerdo que en otras elecciones se quejaron por que hubo momentos que a las 2 de la mañana tenias el 20% y terminaban el recuento PROVISORIO al mediodia, me parece una gran diferencia con lo que paso el domingo.
    Me parece que estas tratando de hacer razonar a la persona equivocada...

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Es genial leer algunos comentarios porque me ayuda a entender como se justifican para seguir pensando que hicieron bien en votar a una manga de delincuentes.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Este gobierno es igual al otro, nunca agarran a nadie cercano a ellos
        https://www.clarin.com/policiales/de...BJ4Y3LeOW.html

        - - - Updated - - -

        Hablando en serio, es bueno que nadie se crea impune.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?





          Cambiemos 0 votos, no sumé pero a simple vista no me da el total, o si?

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by javierwin View Post
            ojo q los k no se presentaron en todas las provincias porque a nivel nacional ellos no representan a nadie asi q nivel nacional ninguno de los 2 ganaron, lo que pasa es q cuando quieran sacar leyes cambiemos sigue atado, porque necesita buscar aliados para sacar las cosas y los k facil no se lo van a hacer y el otro sector que es masa tampoco, aunque son mas coherentes a veces
            Olvidate de "los k" ... entende que la vieja viene contando poroto por poroto contra el muñeco de alpiste que le puso Duran Barba, fue, caput, inri, qepd, tapala con diario

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Lean_TS View Post
              Me parece que estas tratando de hacer razonar a la persona equivocada...
              tal cual

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                El tipo capaz tiene una fiambreria..

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Agustin Vanina View Post
                  Este gobierno es igual al otro, nunca agarran a nadie cercano a ellos
                  https://www.clarin.com/policiales/de...BJ4Y3LeOW.html

                  - - - Updated - - -

                  Hablando en serio, es bueno que nadie se crea impune.
                  Que lo hagan verga

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    POr cosas como estas esta ese 5% frenado

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Rebooter View Post




                      Cambiemos 0 votos, no sumé pero a simple vista no me da el total, o si?
                      igual, estadisticamente es imposible que saque cero votos por mas que sea en La Matanza, ni talento para dibujar tienen estos burros.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by javierwin View Post
                        ojo q los k no se presentaron en todas las provincias porque a nivel nacional ellos no representan a nadie asi q nivel nacional ninguno de los 2 ganaron, lo que pasa es q cuando quieran sacar leyes cambiemos sigue atado, porque necesita buscar aliados para sacar las cosas y los k facil no se lo van a hacer y el otro sector que es masa tampoco, aunque son mas coherentes a veces
                        A nivel pais, gano Cambiemos, y la gente no voto a cambiemos porque el FPV no se presento....
                        lo que indica esta eleccion es que hoy el 38.89% lo sigue bancando al gobierno...... COMO MINIMO despues tenes gente de massa y aliados que obviamente antes que CFK votan a Macri.

                        Osea en un escenario 1vs1 como es una presidencial o el ballotage, sigue arriba cambiemos.

                        el fpv en la ultima eleccion "ganada "saco el 54% a nivel nacional el ver que hoy no representan ni al 15% es otra vision de lo que la gente NO QUIERE VER, lease son muertos andantes.


                        El tema de leyes siempre fue excusa de varios, CFK tenia la mayoria y tambien tiraba decretos por doquier, un presidente generalmente si es importante decreta , lo que jode son las leyes del medio y las buenas leyes, dificilmente salen, porque las suelen proponer gente que no es mayoria, como pinky ( cagate de risa tiene leyes EXCELENTES propuestas) o Pitrola, o el nazi de biondini.

                        yo doy fe de las leyes de puta madre que fueron desestimadas por no tener repercusion mediatica.



                        Otro tema, los K tampoco van hacer mucha contra, el politico argento es bicho, hoy es K, mañana es peroncho, pasado es radical... o se abre de su bloque y vota como se le canta, caso mas reciente y conocido... COBOS.... o los mismos K con duhalde, nadie quiere quedarse en un barco que se hunde y es ahi donde cambiemos puede o debe aprovechar... si me votan y aprueban... quedan sino sigan con los K

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Rebooter View Post




                          Cambiemos 0 votos, no sumé pero a simple vista no me da el total, o si?
                          son una lacra, faltarian como 111 votos ahi

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Agustin Vanina View Post
                            Este gobierno es igual al otro, nunca agarran a nadie cercano a ellos
                            https://www.clarin.com/policiales/de...BJ4Y3LeOW.html

                            - - - Updated - - -

                            Hablando en serio, es bueno que nadie se crea impune.
                            Es que esa es la diferencia, seguro chorean y todo tambien, pero cuando los descuben no los tapan


                            si, vengan con niembro y con el otro.

                            a todo el resto los expusieron.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Rebooter View Post




                              Cambiemos 0 votos, no sumé pero a simple vista no me da el total, o si?
                              No ponen nada, ni los blancos, eso hace que el telegrama sea desestimado al computarlo

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Se-R View Post
                                A nivel pais, gano Cambiemos, y la gente no voto a cambiemos porque el FPV no se presento....
                                lo que indica esta eleccion es que hoy el 38.89% lo sigue bancando al gobierno...... COMO MINIMO despues tenes gente de massa y aliados que obviamente antes que CFK votan a Macri.

                                Osea en un escenario 1vs1 como es una presidencial o el ballotage, sigue arriba cambiemos.

                                el fpv en la ultima eleccion "ganada "saco el 54% a nivel nacional el ver que hoy no representan ni al 15% es otra vision de lo que la gente NO QUIERE VER, lease son muertos andantes.


                                El tema de leyes siempre fue excusa de varios, CFK tenia la mayoria y tambien tiraba decretos por doquier, un presidente generalmente si es importante decreta , lo que jode son las leyes del medio y las buenas leyes, dificilmente salen, porque las suelen proponer gente que no es mayoria, como pinky ( cagate de risa tiene leyes EXCELENTES propuestas) o Pitrola, o el nazi de biondini.

                                yo doy fe de las leyes de puta madre que fueron desestimadas por no tener repercusion mediatica.



                                Otro tema, los K tampoco van hacer mucha contra, el politico argento es bicho, hoy es K, mañana es peroncho, pasado es radical... o se abre de su bloque y vota como se le canta, caso mas reciente y conocido... COBOS.... o los mismos K con duhalde, nadie quiere quedarse en un barco que se hunde y es ahi donde cambiemos puede o debe aprovechar... si me votan y aprueban... quedan sino sigan con los K

                                claro es lo que siempre pienso, el politico siempre piesan que tiene el voto asegurado, pero no es asi nunca porque hoy el tipo que te saca de ese poso al cual esta metido lo vota, sea del partido que sea, y mañana ese que lo saco lo cago y no lo vota nuevamente. para mi el politico nunca supo medir al pueblo, el dia que alguien lo haga, vas a tener un presindente por años y años

                                Comment

                                Working...
                                X