Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by hachi_roku View Post
    Tengo la bola de cristal en mano y veo una posible no presentación de porota en octubre!

    Archiven este comentario..
    Tenes idea que es lo que definen las elecciones de octubre ?
    Con medio milímetro de frente te das cuenta que que no se presente es tan imposible como que Delia sea presidente de Estados Unidos


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Que lindo que el zurdaje ni figura en el mapa!!!

        Originally posted by elreydelbosque View Post
        Quien es, Darín el que habla? Jaja. Que lacra por favor..

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by SS454 View Post

          https://www.clarin.com/sociedad/dest...S1qtFmydb.html




          Ves que son unos anancéfalos de mierda, no son humanos. No tienen cerebro, me repugnan. Me pone de malas leer estas cosas, es la clase de cosas que me hace dar ganas de borrar de la faz de la tierra todas las villas con Napalm.


          Y más bronca me da leer luego a los zurdos con iPhone defendiendo a estos gusanos. Aborto retroactivo YA. No se merecen ni que los atiendan en una puta veterinaria; sería una ofensa para los mismos animales. Dios, qué bronca me da esto.
          Y ni hablemos de las que viven en las guardias cuando cae un punga que lo hicieron una bolsa de plomo, que encima que tenés que salvarlo sabiendo que acaba de tirotearse por andar afanando, tenés que bancarte a la lacra que tiene por familia amenazándote mientras vos tratás de hacer tu laburo.
          Una amiga me contaba las cosas que vivió en las residencias en las guardias y la verdad que romperte el culo estudiando 10, 12 años medicina para tener que pasar por situaciones así... Y... Hay que tener un temperamento muuuuuuuy especial y una vocación de la puta madre, encima ni gracias te dicen los soretes estos.

          A mí me preocupa qué va a pasar de acá a unos 5, 10 años, cuando aparezcan más generaciones de votantes de este tipo.


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by pisol View Post
            Que lindo que el zurdaje ni figura en el mapa!!!



            Quien es, Darín el que habla? Jaja. Que lacra por favor..
            Uno de los que hoy me hizo la tarde:







            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by nachitooo View Post
              Tenes idea que es lo que definen las elecciones de octubre ?
              Con medio milímetro de frente te das cuenta que que no se presente es tan imposible como que Delia sea presidente de Estados Unidos


              Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

              No seas aguafiestas che!!!!! Ya se que es casi imposible! Pero todavía existe una pequeña Chanse de que ocurra jajajaja no me quites la ilusión.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by nachitooo View Post
                Tenes idea que es lo que definen las elecciones de octubre ?
                Con medio milímetro de frente te das cuenta que que no se presente es tan imposible como que Delia sea presidente de Estados Unidos


                Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
                Dios mio jajajajajajaja dios mio....

                - - - Updated - - -

                Originally posted by hachi_roku View Post
                No seas aguafiestas che!!!!! Ya se que es casi imposible! Pero todavía existe una pequeña Chanse de que ocurra jajajaja no me quites la ilusión.
                con C

                - - - Updated - - -

                Originally posted by alanccbp View Post
                Y ni hablemos de las que viven en las guardias cuando cae un punga que lo hicieron una bolsa de plomo, que encima que tenés que salvarlo sabiendo que acaba de tirotearse por andar afanando, tenés que bancarte a la lacra que tiene por familia amenazándote mientras vos tratás de hacer tu laburo.
                Una amiga me contaba las cosas que vivió en las residencias en las guardias y la verdad que romperte el culo estudiando 10, 12 años medicina para tener que pasar por situaciones así... Y... Hay que tener un temperamento muuuuuuuy especial y una vocación de la puta madre, encima ni gracias te dicen los soretes estos.

                A mí me preocupa qué va a pasar de acá a unos 5, 10 años, cuando aparezcan más generaciones de votantes de este tipo.


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                Te puedo contar millones he pasado mas de una en el posadas...

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Hay tipos que merecen estar guardados...pero por giles

                  http://www.lanacion.com.ar/2053128-d...eron-detenidos

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      NAPALM

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by elreydelbosque View Post
                        NAPALM

                        Como les gusta vivir en africa y cagar en un balde con tal de tener un plancito para salir y tener el ultimo samsung.

                        Yo iria casilla por casilla, si en un periodo de tiempo no progresó, veo estado de abandono o riesgo con los pibes, arriba del micro a su pais y si son argentinos a ayudar a vidal con lo que haga falta, rutas, carceles,etc. Recien ahi hablemos de alguna asistencia monetaria. Profugos, retobados, narcos, bufarras balazo y al incucai.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          http://www.infobae.com/deportes-2/20...medium=twitter


                          Pobres kumpas, no pegan una jhajhajajajajajaj

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Gerardo View Post
                            http://www.infobae.com/deportes-2/20...medium=twitter


                            Pobres kumpas, no pegan una jhajhajajajajajaj

                            El chila es alto atendedor de kumpas

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Gerardo View Post
                              http://www.infobae.com/deportes-2/20...medium=twitter


                              Pobres kumpas, no pegan una jhajhajajajajajaj
                              ya le entra cualquiera......ahora, el hijo de puta nunca fue un modelo, pero esta hecho un sapo

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by gerardo View Post


                                jajajjajajajjajajjajjajajjajjajjajajajajjajajajjaj a!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!jajajjajajajjajajjajjajajjajjajjaj ajajajjajajajjaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajjajajajjajajj ajjajajjajjajjajajajajjajajajjaja!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ja jajjajajajjajajjajjajajjajjajjajajajajjajajajjaja! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!jajajjajajajjajajjajjajajjajjajjajaj ajajjajajajjaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajjajajajjajajjaj jajajjajjajjajajajajjajajajjaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jaja jjajajajjajajjajjajajjajjajjajajajajjajajajjaja!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!jajajjajajajjajajjajjajajjajjajjajajaj ajjajajajjaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X