Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Y el 54%?, sacar menos votos que Anibal Fernandez que era lo mismo que poner a Barreda como candidato?, perder con Bullrich que es un alfajor de pollo?
    Donde están los operadores que decían que el kirchnerismo estaba vivo después del 2015?
    Cambió el país entero.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      mientras tanto en una realidad paralela...

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Un mundo de fantasia, en fin.
        Lo tendra amenazado al diario ? jajaj

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Anibal Fernandez debe estar a pura fiesta de merca y putas, sacó mas votos que Cristina jajajajjaaaja

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            No hay q perder de vista esto

            Si se repite el resultado, La conversa va a ser diferente, pero el gobierno va a tener q seguir negociando con peronia y mucho

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              en los NO K, hay muchos aliados. Igual esta bararo que tenga que negociar, no queremos que nos pase de nuevo lo mismo ! ;)
              el tema es que no frenen mejoras .
              a ver si se pone heavy con los presos y delincuentes!!!

              otra los presos votan no ? . es loco no que quien no cumple la ley elija a quien va a gobernar al pueblo incluido los que SI cumplen la ley ..

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                si la economia sigue repuntando en estos meses y siguen metiendo obras, sumado a que los que votaron a Masarasa pueden buscar el voto util para que no gane porota (hasta algun puntito de randazzo puede ayudar), muy dificil que no se gane en PBA por menos de cinco puntos, y algun punto mas a nivel nacion.
                #novuelvenmas
                Last edited by marceloDC; 14-08-2017, 09:13.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  El discurso de Porota bien de perdedora del alma jaja.
                  Hablando de desaparecidos políticos cuando en su gobierno desaparecio Lopez.... y asesinaron un fiscal que la investigaba un día antes de presentar las pruebas.
                  Habla de hambre y pobreza como si la argentina que entrego fuera otra a la actual.
                  Habla de tarifazo cuando destruyo la autogeneración.

                  En fin... no vuelven más. Y ver todas esas caruchas arriba del escenario con los tipos gritando hijos de puta y todos cánticos con insultos... fiel a la política que tenemos que evitar.

                  Slds!

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Ibiza20v View Post
                    El discurso de Porota bien de perdedora del alma jaja.
                    Hablando de desaparecidos políticos cuando en su gobierno desaparecio Lopez.... y asesinaron un fiscal que la investigaba un día antes de presentar las pruebas.
                    Habla de hambre y pobreza como si la argentina que entrego fuera otra a la actual.
                    Habla de tarifazo cuando destruyo la autogeneración.

                    En fin... no vuelven más. Y ver todas esas caruchas arriba del escenario con los tipos gritando hijos de puta y todos cánticos con insultos... fiel a la política que tenemos que evitar.

                    Slds!
                    +1 trillón

                    Comment


                    • Como ven el Pais?






                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                      Last edited by alanccbp; 14-08-2017, 09:44.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Ibiza20v View Post
                        El discurso de Porota bien de perdedora del alma jaja.
                        Hablando de desaparecidos políticos cuando en su gobierno desaparecio Lopez.... y asesinaron un fiscal que la investigaba un día antes de presentar las pruebas.
                        Habla de hambre y pobreza como si la argentina que entrego fuera otra a la actual.
                        Habla de tarifazo cuando destruyo la autogeneración.

                        En fin... no vuelven más. Y ver todas esas caruchas arriba del escenario con los tipos gritando hijos de puta y todos cánticos con insultos... fiel a la política que tenemos que evitar.

                        Slds!
                        apuesto a que #porota vuelve al discurso confrontativo mal, ya probo hacerse la carmelita descalza, hasta pidiendole a la monada en los actos que no puteen al gobierno ni lleven pancartas agresivas, ahora seguro vuelve a la porota de siempre con un discurso mas radicalizado, por lo que creo que va a perder todavia mas votos.



                        Lentamente se va desperonizando el pais, comparar primera vuelta 2015, contra las PASO 2017:

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by marceloDC View Post
                          apuesto a que #porota vuelve al discurso confrontativo mal, ya probo hacerse la carmelita descalza, hasta pidiendole a la monada en los actos que no puteen al gobierno ni lleven pancartas agresivas, ahora seguro vuelve a la porota de siempre con un discurso mas radicalizado, por lo que creo que va a perder todavia mas votos.



                          Lentamente se va desperonizando el pais, comparar primera vuelta 2015, contra las PASO 2017:

                          Ojo que en mi provincia TDF solo por algo más del 1% gano Porota. Osea... eso acá es casi una derrota. Esperemos a que nación termine todas las obras que arrancaron acá y que hace décadas estaban prometidas... y listo, no vuelven más.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            "yo te vi perder con Esteban" jajajajja
                            Me fui a dormir con ese 0,01% que predije! Jajajaa
                            Por fin se respira una nueva era en muertos país! Nunca más olor a peronchos!

                            Y porota se cagó en todos sus seguidores! La mayoría se fue a dormir sin haberla escuchado..que vieja de miérda!

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by hachi_roku View Post
                              Me fui a dormir con ese 0,01% que predije! Jajajaa
                              Al fin una!!
                              Last edited by Lean_TS; 14-08-2017, 10:08.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Yo no puedo creer como estos simios siguen votando a esta vieja chorra hija de puta, encima especula con la gente desaparecida y Lopez..? y Nisman?? y la Amia?? vieja y la concha de tu puta madre

                                Comment

                                Working...
                                X