Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      https://mobile.twitter.com/i/web/sta...33684379897856

      jajajaja.....no pueden abrir la boca que se la llenan de pijasos
      Last edited by Huki05; 13-08-2017, 23:00.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Lean_TS View Post
        Y de Asís...
        Hachi, estarías necesitando unas nuevas vacaciones del foro...

        Si te referís a lo que puse con respecto a las palabras de Asís en el programa de fantino!
        Te aclaró.. Yo dije que no me gustaba lo que decía no porque le creía! Sino porque claramente con lo que dijo estaba jugando sucio y quería dejar pegado a macri con la ladrona! Me preocupan más los boludos que se creen todo lo que le dicen sin siguiera investigar un poco del tema y a esos apuntaba el turco! Se entiende?
        Habiendo aclarado eso,espero que la próxima vez que me cites sea por algo interesante y no por una boludes como esta.. Saludos

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by hachi_roku View Post
            Habiendo aclarado eso,espero que la próxima vez que me cites sea por algo interesante y no por una boludes como esta.. Saludos
            Ah, claro, si me lo decis vos entonces si!!

            Originally posted by hachi_roku View Post
            No me gusta nada lo que dice el turco Asís...
            Lpm
            Originally posted by hachi_roku View Post
            El tiempo nos dará la razón si es verdad o no lo que dice!
            A mi no me gusta como suena..

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by marceloDC View Post

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Lean_TS View Post
                Ah, claro, si me lo decis vos entonces si!!
                Y????? Vale leer entre líneas amigo lean!

                Igual ya fue..déjame disfrutar de este momento jajaja la muerte de peronia es inminente! Y la cris va a ser conocida a lo largo de la historia como la mujer que mató al peronismo..nada de lo que digas me va a afectar jajaja abrazo

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Claro, ahora era leer entre líneas, pero antes no lo aclarabas.
                  Me haces acordar a una persona de antepasados italianos y amante de los autos con tendencia a la combinación con el oxígeno que cuando no sale como la planea y lo cachetean mucho, dice "era una joda para hacerlos calentar"

                  Y si se dan las cosas, coincidimos. Quien diría que CFK ayudaría tanto al país, más aún terminado su mandato.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    q % sacas?

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Lean_TS View Post
                        Claro, ahora era leer entre líneas, pero antes no lo aclarabas.
                        Me haces acordar a una persona de antepasados italianos y amante de los autos con tendencia a la combinación con el oxígeno que cuando no sale como la planea y lo cachetean mucho, dice "era una joda para hacerlos calentar"

                        Y si se dan las cosas, coincidimos. Quien diría que CFK ayudaría tanto al país, más aún terminado su mandato.
                        Admito que no aclare bien lo que quise decir! Pido perdón por eso!
                        Y es verdad..la cris sin saber ayudó mucho al país! Que ironía jaja

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Fíjense si la encuentran a la diabla en arsenal....puede que aparezca don julio antes que ella

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Huki05 View Post
                            Fíjense si la encuentran a la diabla en arsenal....puede que aparezca don julio antes que ella
                            La mata su propia soberbia y creer que es real su mundo paralelo.
                            Nunca dio la cara por algo malo, con nada.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              http://noticias.perfil.com/2017/08/1...urso-de-macri/


                              Navarro devastado mientras escucha el discurso de Macri

                              Mientras el presidente hablaba desde el bunker de Cambiemos, el periodista fue fotografiado detrás de cámara.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Lean_TS View Post
                                La mata su propia soberbia y creer que es real su mundo paralelo.
                                Nunca dio la cara por algo malo, con nada.
                                Debe estar tirando con todo jajaja!!!!!!
                                Lo de C5N es casi cómico....

                                Comment

                                Working...
                                X