Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Se-R View Post
    Cada 3 o 4 meses alguien postea la misma burrada...

    El kavanagh se abrio en el 36 ( se empezo en el 34) y el Rockefeller en el 31 y se empezo creo que en el 29 o 30 justo ahi de la famosa depresion.

    EL primer subte de latinoamerica fue en buenos aires si es verdad, pero por un simple motivo, paraguay que hasta hacia no mucho era potencia, le matamos todos los hombres y mano de obra en la guerra de la triple alianza, como Paraguay era potencia lo bajamos.
    Chile o uruguay no existian, brasil vivia de bananas y muy lejos, la unica ciudad grande con puerto y gente... Buenos aires. No fue por un Avance magico, encima se le dio a Norton los derechos a perpetuidad.

    Que haya una tienda Harrods? que tiene que ver? osea es un fallabella de su epoca, no indica NADA, de hecho es un tema social porque a buenos aires la llamaban la " londres de america" y de ahi su intento de expancion, asi paso con Gath y Chavez tambien, asi le fue a ambas.

    Argentina la primera potencia militar de.... cuando???? en 1810.... fuera de ahi imposible.
    Sexta potencia economica del mundo, CLARO que si, alemania y europa destruidas por la guerra, Estados unidos recuperandose de la depresion del 30, te sacaba al menos 20 paises del juego, no es que Argentina subio... sino que los 20 que iban arriba.. bajaron.


    El temita del oro del banco central... otra mentira de peron, PERON hizo lo mismo que chavez o maduro o Nestor K, el tipo no tenia nada, las bovedas vacias, como es ley o sentido comun en cada pais del mundo ninguno tiene todo su dinero ( oro ) en un solo lugar y menos en SU territorio, porque? por el sentido comun, si hay una catastrofe que arruina al pais, al menos el metal para reconstruirlo esta a salvo... Peron que hizo? facil repatrio todo el oro que estaba en un banco de New orleans y nueva york, de a poco en barcos privados metia de "contrabando" el oro ( googlea puerto dorado buenos aires) entonces de golpe las bovedas Argentinas.... Rebasaban de oro... y asi se lo malgasto, quedando el pais sin reservas, devaluacion intervencion militar etc etc. Venezuela repatrio 380 mil toneladas de oro, saca la cuenta, y recorda que es oro .999 no 24K ni 18K.

    Alemania sigue teniendo fuertes facciones nazis, italia no es "fascista" pero todavia tiene su tema politico con presidenter vs primer ministro vs principes....


    El peronismo no tiene en claro eso, si vos a una persona la haces progresar, te vota a ellos no les importa el voto, les importa chorear, el puesto de presidente no lo quieren para que lo voten, lo quieren por impunidad, si a ellos les importase los votos, haciendo las cosas bien ganarian mas votos que cualquiera, el "viento" de cola de los K en el 2005/2008 hubieran sacado el pais 10 mil puntos adelante y se CANSABAN de sacar votos... que hicieron... se la llevaron toda, y luego bloqueos y echarle la culpa a los medios y demas

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Mientras CFK no vota ni sus hijos tampoco (tan defensores de la democracia)
      larreta y Vidal aseguran que el lunes va haber clases ya que se le pagara extra al personal para que entre 5:30 para limpiar todo así no se pierden más días de clase.

      algo BÁSICO, que nadie jamás hizo, merecemos más peronia

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Estoy ESTALLADISIMO y trump debe estar llorando escondido en el bunker



        "Si se diera el supuesto negado de mancillarse el suelo patrio los fusiles llegarían a Nueva York, señor Trump, tomaríamos la Casa Blanca, (porque) hasta Vietnam se quedaría pequeño", dijo Maduro Guerra en una sesión ordinaria de la Asamblea Constituyente, de la cual es miembro.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Le va a costar un poco encontrarla
          Capaz piensa que adentro esta Sam tocando el piano
          Last edited by elreydelbosque; 13-08-2017, 03:32.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Linda excusa puso la porota para no pisar Santa Cruz jajajajajjaa

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Gerardo View Post
              Linda excusa puso la porota para no pisar Santa Cruz jajajajajjaa
              Brillante es el nombre de la columna de Borenztein jajaja. ¨Hoy gana filmus¨ me reia solo

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Se-R View Post
                Estoy ESTALLADISIMO y trump debe estar llorando escondido en el bunker

                que manera de reirme, me duele el estomago del ataque de risa, creo que peluca loca llo deben estar atendiendo tambien dell ataque de risa.....

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Ibiza20v View Post
                  Brillante es el nombre de la columna de Borenztein jajaja. ¨Hoy gana filmus¨ me reia solo
                  Como dice Diego , imperdible la columna de tatito
                  https://www.clarin.com/opinion/hoy-g...rkfsMA2Db.html
                  que cierra con esto:

                  Como hubiera dicho Winston Churchill: “Las únicas encuestas en las que confío son las que manipulo yo mismo”.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?











                    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?



                      Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Hablando enserio en Santa Cruz, cuánto puede sacar Alicia K? 2 votos? 20 votos? Si la votan más de 20 tipos merecen claramente eso y más

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Experiencia de votación en Wilde Arredondo y Linch: negros que se robaban las boletas de cambiemos, negros que tapaban las boletas de cambiemos con papeles, había un fallecido hace 18años en el padrón, los negros les pasaban la cría a las negras para votar primero... 2 horas de espera y falta otra ronda la puta madre

                          Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Yo voté en Moron y se agarraron a piñas en la fila, el yerno le pegó al suegro con la beba en brazos... Y cuando volvia caminando una pareja se cruza adelante de un auto con el semáforo en verde, el tipo del auto frena y les grita: "a ver si miran por donde caminan", la mina le tira agua con una botella en la cara al hombre y lo empiezan a putear, el tipo se va.
                            Estos días la pelotudez se multiplica.

                            Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Gerardo View Post
                              Linda excusa puso la porota para no pisar Santa Cruz jajajajajjaa
                              pobre #porota dice que macrigato saco vuelos de Aerolineas...

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Alan_dragracing View Post
                                Yo voté en Moron y se agarraron a piñas en la fila, el yerno le pegó al suegro con la beba en brazos... Y cuando volvia caminando una pareja se cruza adelante de un auto con el semáforo en verde, el tipo del auto frena y les grita: "a ver si miran por donde caminan", la mina le tira agua con una botella en la cara al hombre y lo empiezan a putear, el tipo se va.
                                Estos días la pelotudez se multiplica.

                                Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
                                Que gente cabeza por favor! Y es cierto se ponen todos en pelotudos, yendo casi me chocan tres veces

                                Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X