Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Gerardo View Post
    Estaba por llorar.
    Hoy debe haber salido disfrazado

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by marceloDC View Post
      Si que el manco no podia articular una palabra en vivo y no podia sostener ningun reportaje en vivo, yo en 2015 decia que TODO el periodismo apostaba por Yoli y se me cagaban de risa, esto me da la razon.
      Pero eso era cantado, en cualquier lugar en vivo donde lo apretaban no sabia salir de las 3 muletillas

      aca lo apuran dos viejas, que las silenciabas con un abrazao y dos palmaditas

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        https://www.pagina12.com.ar/55495-por-que-los-votan

        Lean eso de un pensador kernerista, se me ríen LOS CANTOS DEL ORTO AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Mira CFk como obviamente con muuuuucha mas clase, la despacha rapido

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Gerardo View Post
            https://www.pagina12.com.ar/55495-por-que-los-votan

            Lean eso de un pensador kernerista, se me ríen LOS CANTOS DEL ORTO AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ

            Hoy salío a intentar explicar tal mamarracho en el programa radial de Tenembaum...indefendible. Que facil se la hacen al macrismo..y eso que de ese lado no son ningunos aceitados mentales...

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by naguson View Post
              Hoy salío a intentar explicar tal mamarracho en el programa radial de Tenembaum...indefendible. Que facil se la hacen al macrismo..y eso que de ese lado no son ningunos aceitados mentales...
              Lo dije y vuelvo a repetir,, Macri es presidente, gracias a los K

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Gerardo View Post
                https://www.pagina12.com.ar/55495-por-que-los-votan

                Lean eso de un pensador kernerista, se me ríen LOS CANTOS DEL ORTO AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ
                lo lei y no lo podia creer, aparte y muy importante, vos sos paciente de un psicoanalista con el que tenes confidencialidad sobre las cosas que tratas y despues ves que el tipo va y publica EN UN DIARIO, "eh yo tengo dos pacientes votantes del PRO, y los dos son culorroto, uno vivio en un pais acosado por el narcotrafico, y el otro trabajo para capos del PRO, y esta infectado de HIV, blahblahblah" , minimo le tendrian que hacer un juicio o sacarle la matricula, por que es impresentable que un profesional haga semejante cosa.

                ----------------------------

                boe, parece que peluca se hincho los huevos...

                https://twitter.com/Conflicts/status/896132653119709185

                Conflict News@Conflicts

                Más
                BREAKING: Trump says 'not ruling out military option' on Venezuela - AFP



                19:14 - 11 ago. 2017
                Last edited by marceloDC; 11-08-2017, 19:19.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by marceloDC View Post
                  lo lei y no lo podia creer, aparte y muy importante, vos sos paciente de un psicoanalista con el que tenes confidencialidad sobre las cosas que tratas y despues ves que el tipo va y publica EN UN DIARIO, "eh yo tengo dos pacientes votantes del PRO, y los dos son culorroto, uno vivio en un pais acosado por el narcotrafico, y el otro trabajo para capos del PRO, y esta infectado de HIV, blahblahblah" , minimo le tendrian que hacer un juicio o sacarle la matricula, por que es impresentable que un profesional haga semejante cosa.

                  ----------------------------

                  boe, parece que peluca se hincho los huevos...

                  https://twitter.com/Conflicts/status/896132653119709185

                  Conflict News@Conflicts

                  Más
                  BREAKING: Trump says 'not ruling out military option' on Venezuela - AFP



                  19:14 - 11 ago. 2017

                  Venezuela podria ser el proximo agfanistan de la guerra fria

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Subtitulando fotos



                    Si, el estado es culpable de todo, ustedes son lacras y no deben hacer nada nunca, el estado es quien tiene que hacer todo, y responsable de todo.




                    El dice no ser argentino sino MAPUCHE, buenos aires no es tierra mapuche, por ende, lo pueden extraditar porque seria indocumentado ( si alguien duda ver pelicula LA TERMINAL con tom hanks)




                    En fin un buen dia, dos zurdos menos

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      "efecto cajon de Herminio" by Brancatelli
                      1.500.000 vistas del video...

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Le reventaron el rancho a un flaco del barrio! Supuestamente estaba metido en el bardo de los secuestros..

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          ME encanta como algunos titulos la quieren matar diciendo "mostro su verdadero rostro" " la hizo enojar" jajaaj se piensan que la mina es heidi, y por eso bajo a la cupula de la federal???? jajaja la mina puertaa adentro te rompe todo en 3 minutos

                          - - - Updated - - -

                          Originally posted by hachi_roku View Post
                          Le reventaron el rancho a un flaco del barrio! Supuestamente estaba metido en el bardo de los secuestros..
                          Villa dominico no ?

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Hurlingham! Casi barrio gaona,la policía estuvo todo el día ahí pero el chabon se escapó saltando los techos!
                            Eso están diciendo..

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by hachi_roku View Post
                              Hurlingham! Casi barrio gaona,la policía estuvo todo el día ahí pero el chabon se escapó saltando los techos!
                              Eso están diciendo..
                              La no noticia.

                              ya me parecia que eras de villa dominico

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Gerardo View Post
                                https://www.pagina12.com.ar/55495-por-que-los-votan

                                Lean eso de un pensador kernerista, se me ríen LOS CANTOS DEL ORTO AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ
                                No puede ser cierto...

                                Comment

                                Working...
                                X