Announcement

Collapse
No announcement yet.

Video del accidente ocurrido en San Martín

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Video del accidente ocurrido en San Martín

    Originally posted by Fede Gonzales View Post
    Una consulta de ignorante. Si yo como vecino decido cargarme al tipo y llevarlo a un hospital hay algún problema? ¿Puedo tener algún quilombo por querer ayudar? Lei en el diario que la ambulancia tardo 40 MINUTOS en llegar. Más allá de que el chabom estaba MUY mal pregunto por las dudas.
    Si yo como vecino decido cargarme al tipo y llevarlo a un hospital hay algún problema?

    Si y no,si lo llevas y se salva son un campeon

    Si lo llevas y no se salva o queda con lesiones,agarrate!

    Igual este pibe ,para mi fallecio al instante,imaginate como le habrann quedado lo organos internos.............

    Comment


    • Re: Video del accidente ocurrido en San Martín

      Originally posted by Homero renolero View Post
      Si yo como vecino decido cargarme al tipo y llevarlo a un hospital hay algún problema?

      Si y no,si lo llevas y se salva son un campeon

      Si lo llevas y no se salva o queda con lesiones,agarrate!

      Igual este pibe ,para mi fallecio al instante,imaginate como le habrann quedado lo organos internos.............
      Claro. Este caso es muy especial pero digo por algún otro caso que pueda presenciar (ojala no). Conclusion: El que intenta hacer algo por el otro después la termina ligando.

      Comment


      • Re: Video del accidente ocurrido en San Martín

        Originally posted by Fede Gonzales View Post
        Claro. Este caso es muy especial pero digo por algún otro caso que pueda presenciar (ojala no). Conclusion: El que intenta hacer algo por el otro después la termina ligando.
        esta bien ayudar, desde ya.

        el problema es cuando no se sabe como, y por querer ayudar agravas el cuadro.

        Comment


        • Re: Video del accidente ocurrido en San Martín

          Claro, el querer ayudar esta perfecto y deberia nacerle a todo el mundo. El tema es que hay que saber cuando meterse y cuando no.
          Hace poco veia un programa de la mina esta Maria Laura Santillan, habia una mujer, medica, que habia ido a misiones de vacaciones con el marido. Ambos traumatologos. Salieron a dar una caminata por la selva, se terminan perdiendo y tratando de subir por una colinita el marido trastabilla y se pega flor de palo. Quedo tirado en el piso, consciente, y lo primero que le dice a la mujer es que consiga ayuda y una camilla para levantarlo porque si se paraba se hacia pipa.
          Al final la mujer termino 5 dias a la deriva, la rescataron casi al borde de morir, y cuando pudieron ubicar al marido estaba muerto. Terrible. El punto es que los dos siendo medicos (encima traumatologos) supieron muy bien que ante semejante golpe NO se tenia que mover para nada.

          Comment


          • Re: Video del accidente ocurrido en San Martín

            yo pregunto...el que subio el video no deberia ser baneado?

            digo...

            Comment


            • Re: Video del accidente ocurrido en San Martín

              Originally posted by El_Crema View Post
              yo pregunto...el que subio el video no deberia ser baneado?

              digo...
              Ban Ban bm Ban Ban Ban Ban Ban
              jaja

              Comment


              • Re: Video del accidente ocurrido en San Martín

                Originally posted by El_Crema View Post
                yo pregunto...el que subio el video no deberia ser baneado?

                digo...
                No porque no puso ninguna foto, el dejo el link... esta en vos entrar y mirarlo.

                Comment


                • Re: Video del accidente ocurrido en San Martín

                  el drama esta que Argentina NO cuenta con la famosa ley del buen samaritano que muchos paises cuentan!!.. hay un accidente de transito... se esta prendiendo fuego.. como sea lo sacas al tipo y sufre alguna lesion NO vas en cana.. aca QUIZAS tengas complicaciones.. es feo pero es posta!.. el tema de abandono de persona: entonces que hago??? y quedarte.. llamar a la poli, ambulancia, no dejar que lo toquen, etc pero si uno no sabe.. mejor NO TOCAR...salvo que seas medico o un acreditado rescatista... pero si sos un jorgito77 al azar... medio jodido!!!

                  Comment


                  • Re: Video del accidente ocurrido en San Martín

                    Originally posted by JORGE77 View Post
                    el drama esta que Argentina NO cuenta con la famosa ley del buen samaritano que muchos paises cuentan!!.. hay un accidente de transito... se esta prendiendo fuego.. como sea lo sacas al tipo y sufre alguna lesion NO vas en cana.. aca QUIZAS tengas complicaciones.. es feo pero es posta!.. el tema de abandono de persona: entonces que hago??? y quedarte.. llamar a la poli, ambulancia, no dejar que lo toquen, etc pero si uno no sabe.. mejor NO TOCAR...salvo que seas medico o un acreditado rescatista... pero si sos un jorgito77 al azar... medio jodido!!!
                    Lo ideal seria que sea obligarorio el curso de RCP y primeros auxilios.

                    Comment


                    • Re: Video del accidente ocurrido en San Martín

                      si.... yo por ejemplo se hacerlo, se tratar 1ros auxilios, en fracturas, quemaduras, heridas cortantes y de armas de fuego (todo por mi laburo) transporte de herido segun la herida... y hasta llegado el necesario caso, una traqueotomia de urgencia... pero hago algo de esto en el ambito civil.. y sale mal.. o quizas no mal pero la persona fallece lo mismo.. QUIZAS pidan mi cabeza ja..
                      la otra vez tuvimos un caso de hipotermia severo.. el ombre estaba entrando en shock por el descenso abrupto de la temperatura corporal y bue.. con algunas tecnicas basicas lo sacamos.. pero hablamos DENTRO DE LO NUESTRO y que esta el calculo de riesgo realizado.. (digamos, se tiene en cuenta la posibilidad de que pase algo de eso).

                      Comment


                      • Re: Video del accidente ocurrido en San Martín

                        Originally posted by JORGE77 View Post
                        si.... yo por ejemplo se hacerlo, se tratar 1ros auxilios, en fracturas, quemaduras, heridas cortantes y de armas de fuego (todo por mi laburo) transporte de herido segun la herida... y hasta llegado el necesario caso, una traqueotomia de urgencia... pero hago algo de esto en el ambito civil.. y sale mal.. o quizas no mal pero la persona fallece lo mismo.. QUIZAS pidan mi cabeza ja..
                        la otra vez tuvimos un caso de hipotermia severo.. el ombre estaba entrando en shock por el descenso abrupto de la temperatura corporal y bue.. con algunas tecnicas basicas lo sacamos.. pero hablamos DENTRO DE LO NUESTRO y que esta el calculo de riesgo realizado.. (digamos, se tiene en cuenta la posibilidad de que pase algo de eso).
                        claro, igual si fuera obligatorio estamos hablando que deberia cambiarse la ley.
                        Pero en un pais bananero como este dudo que haya algo en beneficio del civil

                        Comment


                        • Re: Video del accidente ocurrido en San Martín

                          Originally posted by El_Crema View Post
                          yo pregunto...el que subio el video no deberia ser baneado?

                          digo...

                          si, deberia ser baneado, al igual que los doble user...
                          tan limpio tenes el culo ???

                          ON: el video es gore en si, lo vi completo, no habia nadie que lo ayude en si y estaba muy golpeado y mutilado como para tener alguna esperanza de sobre vida a semejante palo







                          ON2 : acerca de la etica del que filma, es la misma etica del que lo mira
                          el periodista fotografo que le saco la foto al nenito que esta cagado de hambre en africa con las costillas a la vista con el buitre al lado esperando para morfarselo recibio cientos de premios en el mundo...

                          es etico eso ?
                          aca paso lo mismo con el " boludo " que filma y los " morbos " que miramos
                          chau !
                          Last edited by El Negro 2007; 07-04-2016, 08:43.

                          Comment


                          • Re: Video del accidente ocurrido en San Martín

                            Originally posted by El Negro 2007 View Post






                            ON2 : acerca de la etica del que filma, es la misma etica del que lo mira
                            el periodista fotografo que le saco la foto al nenito que esta cagado de hambre en africa con las costillas a la vista con el buitre al lado esperando para morfarselo recibio cientos de premios en el mundo...
                            Se termino suicidando porq no soporto la culpa de no haber hecho nada


                            Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Video del accidente ocurrido en San Martín

                              Originally posted by luchoxSCR View Post
                              Se termino suicidando porq no soporto la culpa de no haber hecho nada


                              Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

                              tuvo toda la libertad de en lugar de accionar el disparador, haber podido ahuyentar al pajarraco
                              no lo hizo ? no lo se
                              a hacerse cargo de los fantasmas que te persiguen
                              eso, es tener el culo y la mente muy sucia

                              Comment


                              • Re: Video del accidente ocurrido en San Martín

                                Originally posted by El Negro 2007 View Post
                                tuvo toda la libertad de en lugar de accionar el disparador, haber podido ahuyentar al pajarraco
                                no lo hizo ? no lo se
                                a hacerse cargo de los fantasmas que te persiguen
                                eso, es tener el culo y la mente muy sucia
                                Pero por supuesto, tenia miles de opciones, penso solo en el y lo famoso q podia ser, y no en el pobre pibe, igual q el video de este episodio

                                Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X