Announcement

Collapse
No announcement yet.

Travesti bizarro

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Travesti bizarro

Originally posted by GE_Fuego View Post
    En mi grupo de amigos tenemos un evangelista que es ultra conservador, y hace rato tenemos ganar de hacerle una buena broma con un travesti o con una buena puta, jajajaja
    Hay una diferencia abismal entre un trava y una buena puta, vayan por la puta, de ultima si al mormon no le copa la onda, le entras con los tapones de punta al gatienzo!!

Comment

Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
      Hay una diferencia abismal entre un trava y una buena puta, vayan por la puta, de ultima si al mormon no le copa la onda, le entras con los tapones de punta al gatienzo!!
      Y al traba no se le entra?

Enviado desde mi Personal Huawei Y550 mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
        Si, mepa que veo mas potable la opcion de la puta como me decis, a parte capaz le hacemos una joda con el trava,y el chabon se ofende, y no viene mas

Comment

Originally posted by -JR- View Post
          aca tenes algo bien bizarro viejo

JAJAJAAJ Y CORRE. puto chupa pija le dice jajaaja

Comment

lleven una mina que le baile, a mi primo se lo hicimos y lo dejo en pija enfrente de toda la flia y compañeras/os del colegio jajajjajajjajaj

Comment

Hay un barcito por valentin alsina, que se presta para una despedida.
              Originally posted by Alan_dragracing View Post
              Para qué un travesti? Llevalo con la veterana con la que fuiste al telo, es lo mismo jajaja

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
              boom!

Comment

Originally posted by Feeeer View Post
                lleven una mina que le baile, a mi primo se lo hicimos y lo dejo en pija enfrente de toda la flia y compañeras/os del colegio jajajjajajjajaj

Nooooooooooo jajajajajajaja que hdp. Alto papelon se comió el muchacho

Comment

Emmanuelle Ruiz, el enano travesti de facebook. Te hace el asado y francesita sin globito. El pase sale $ 200. Es de mendoza, le tenes que pagar el viatico

Comment

cada cosa se ve por caca... maaaaaaaaamita

Comment

Working...
                    X