Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hundieron barco pesquero chino(OTRO). Lastima que los rescataron.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hundieron barco pesquero chino(OTRO). Lastima que los rescataron.

    http://www.clarin.com/politica/Prefe...540646284.html

    La Prefectura Naval hundió anoche a un barco chino que pescaba ilegalmente en la Zona Económica Exclusiva Argentina, en Puerto Madryn, y detuvo a los integrantes de la tripulación.
    Este es el segundo incidente con barcos chinos en el Mar Argentino en pocas semanas: a fines de febrero Prefectura debió efectuar disparos para que otro buque de ese país (identificado como Hua Li 8) que pescaba calamares en forma ilegal a la altura del Golfo San Jorge abandone las aguas nacionales.


    "Se lo detectó en plena tarea de pesca y fue advertido para que detuviera su marcha. Ante la negativa del buque infractor, se inició una persecución que terminó con el hundimiento del pesquero. Sus tripulantes fueron rescatados con vida", informó la Prefectura en un comunicado.
    Prefectura además detalló que " el guardacostas GC-28 Prefecto Derbes persiguió al buque de bandera china Lu Yan Yuan cuando pescaba ilegalmente en la zona de Puerto Madryn". Y agregó que "en primer término se efectuaron reiteradas llamadas por radioferecuencia y se realizaron señales sonoras y visuales para hacer contacto con el mismo. Sin embargo el barco apagó sus luces e inició la huida hacia aguas internacionales".

    Para el agrado de muchos, le hicieron mierda el pesquero, lastima que los rescataron.
    Last edited by PlepoPlepo; 15-03-2016, 21:24.

  • #2
    Re: Hundieron barco pesquero chino. Lastima que los rescataron.

    ya hay un post referido a estos temas :)

    http://foro.enfierrados.com/showthre...95#post5064495

    Comment


    • #3
      Re: Hundieron barco pesquero chino. Lastima que los rescataron.

      la viejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Comment


      • #4
        Re: Hundieron barco pesquero chino. Lastima que los rescataron.

        No, el que ya esta es OTRO barco!

        No soy merecedor de la vieja che!

        Comment

        Working...
        X