Announcement

Collapse
No announcement yet.

Videomatch

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Videomatch

    Originally posted by E1989 View Post
    seamos sinceros, nadie ve el bailando?

    yo si
    Es lo que más odio de la TV, no lo soporto, y menos aún que pones cualquier otro programa y de lo único que hablan es de lo que pasó la noche anterior en el bailando por una verga, lo detesto. Todos los años cuando pasan la publicidad de que vuelve tinelli ya me pone de mal humor.

    Pero Videomatch hasta el 2000 maso era lo más, como me cagaba de risa, mañana me voy a poner a ver los vídeos q postearon!


    Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

    Comment


    • #32
      Re: Videomatch

      Originally posted by fede81 View Post
      Es lo que más odio de la TV, no lo soporto, y menos aún que pones cualquier otro programa y de lo único que hablan es de lo que pasó la noche anterior en el bailando por una verga, lo detesto. Todos los años cuando pasan la publicidad de que vuelve tinelli ya me pone de mal humor.

      Pero Videomatch hasta el 2000 maso era lo más, como me cagaba de risa, mañana me voy a poner a ver los vídeos q postearon!


      Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

      y el que hacia la Salgueiro cuando estaba de vacaciones showmatch? Creo que se llamaba Arriba las Gomas. Estaba bueno tb

      Comment


      • #33
        Re: Videomatch

        uffff me acuerdo que de chico esperaba a rugeri cuando le daban el pase al equipo de primera... que buenas epocas

        Comment


        • #34
          Re: Videomatch

          https://www.facebook.com/WhatsappJuj...9521782085750/

          Comment


          • #35
            Re: Videomatch

            Originally posted by Edelp147 View Post
            el gordo larry es lo mas sorete que hay, un sobrador barbaron, asco da.

            Comment


            • #36
              Re: Videomatch

              Cuando listorti te hacia cagar de risa! Que épocas! Hoy lo veo a listorti o al gil de tinelli y me hagarra urticaria. Son parte de toda esa mierda televisiva junto al viejo mala leche de rial y toda esa basura decadente junta... y lo peor que mucha gente los consume.

              Buen post me acuerdo y me agarra una melancolía noventosa importante

              Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

              Comment


              • #37
                Re: Videomatch

                Puede ser que vuelve el gran hermano ese de presidentes?
                Aunque sea algo distinto a la PORONGA que es desde hace años... la culpa es de la gente que consume esa MIERDA de television

                Comment


                • #38
                  Re: Videomatch

                  JAJAJJJJJAJJAJAA ESTO ES MUNDIAL!!!!

                  Comment


                  • #39
                    Re: Videomatch

                    Cuando vez tu compañero de laburo, que es terrible gil y a los 5 meses termina siendo jefe tuyo y te preguntas, ¿que mierda paso?, bueno, la respuesta está en seguir la carrera de Listorti, creo que es el ejemplo de chupa culos mejor mostrado en la televisión argentina.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Videomatch

                      lo miraba si. tenia 17 años. pero cuando el transa de tinelli hacia amagues politicos cambiaba.


                      lo que si. arreglado o no. me cagaba de risa con los autos. el gacel que cortaron tipo chata y salio andando en dos ruedas.

                      hasta hace un tiempo no los ubicaba en yt

                      Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

                      Comment

                      Working...
                      X