Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ya se puede comprar en deal-extreme? Paginas chinas & aduana

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Ya se puede comprar en deal-extreme? Paginas chinas & aduana

    NORUEGA es un ejemplo de pais "zurdo " ? jajajjajaa lo que hay que leer jajaja

    Comment


    • #92
      Re: Ya se puede comprar en deal-extreme? Paginas chinas & aduana

      Alguien sabe si puedo comprar un lente para la camara?

      Desvirtuando Post's Desde Tiempos Inmemoriables...

      Comment


      • #93
        Re: Ya se puede comprar en deal-extreme? Paginas chinas & aduana

        Originally posted by Edelp147 View Post
        Alguien sabe si puedo comprar un lente para la camara?

        Desvirtuando Post's Desde Tiempos Inmemoriables...

        por lo que leo.......no........

        Comment


        • #94
          Re: Ya se puede comprar en deal-extreme? Paginas chinas & aduana

          Originally posted by Proctologo View Post
          estas discusiones "industria nacional vs competencia importada" vienen por lo menos desde la decada de 1940.....y todavia no se sabe que hacer......vamos carajo !!!

          era famosa la misma discusion en la epoca del proceso con Jose alfredo martinez de Hoz........el dilema era "producir acero o caramelos" ?

          todo vuelve.....avanzar nunca
          vos por tu edad te acordaras muy buen de esto....yo en esa epoca ni en los huevos de mi viejo estaba...
          en fin

          https://www.youtube.com/watch?v=zJS3CbmOWf4

          Comment


          • #95
            Re: Ya se puede comprar en deal-extreme? Paginas chinas & aduana

            Originally posted by Proctologo View Post
            estas discusiones "industria nacional vs competencia importada" vienen por lo menos desde la decada de 1940.....y todavia no se sabe que hacer......vamos carajo !!!

            era famosa la misma discusion en la epoca del proceso con Jose alfredo martinez de Hoz........el dilema era "producir acero o caramelos" ?

            todo vuelve.....avanzar nunca
            [QUOTE=FILIPPI;5062188]y como lo solucionamos? con tu post me acorde la propaganda de los 70 de las silla........
            c
            aaaaaaaaaaagh eso me pasa por comentar sin cambiar de pagina ajajajajajaja

            Comment


            • #96
              Re: Ya se puede comprar en deal-extreme? Paginas chinas & aduana

              honestamente no me acuerdo de la propaganda que mencionas.....si que la vi en you tube

              y tiene que ver con lo que escribi antes.......se siguen discutiendo las mismas cosas desde 1940 mas o menos....si el pais debe ser agricola.....si debe ser agricolo-ganadero....

              si debe fabricar insumos o importarlos....si debe importar articulos de lujo y conque impuesto....

              asi se va la vida.....en discusiones......si hay que reprimir....o no......

              si a la pena de muerte ....o no

              si a la democracia parlamentaria o un poder ejecutivo choto.....o no

              yo me canse de todo ese boludeo (y otras cosas) y me tome el palo....
              Last edited by Proctologo; 10-03-2016, 22:41.

              Comment


              • #97
                Re: Ya se puede comprar en deal-extreme? Paginas chinas & aduana

                igual si bien da pena que con cosas asi quede gente sin laburo, rompe muchisimo mas las pelotas cuando tenes que comprar ponele , la silla, el unico que la haga, la haga como el orto y carisima y si no te gusta sentate en el piso.

                Comment


                • #98
                  Re: Ya se puede comprar en deal-extreme? Paginas chinas & aduana

                  claro ejemplo fue el del pibe que conto la boludeada que le pago MECATROL

                  Comment


                  • #99
                    Re: Ya se puede comprar en deal-extreme? Paginas chinas & aduana

                    Retomando el post.. Que puedo comprar y me llega a casa? Que limite de plata y que llegue.. Y si me paso de X cantidad de dinero , cuanto pago de impuesto.. y si me paso si tambien llega a casa

                    No entendi nada despues que saltaron al monopolio capitalista pseudozurdo blablabla.. Alguien que despeje mis dudas?

                    Comment


                    • Re: Ya se puede comprar en deal-extreme? Paginas chinas & aduana

                      lo que pasa es que -como lei mas arriba- tiene que haber una direccion y mantenerla en el tiempo, sea el gobierno que sea.

                      un ejemplo, finlandia y nokia.........decidieron dedicarse a la tech y producir celulares de calidad a buen precio......al final insistieron y lo lograron...el pais es exportador de tech

                      en argentina como todos sabemos.....cambia el gobierno.....a la mierda todo.....vamos para alla.....no ....ahora vamos pa'l otro lado (180 grados de diferencia).....

                      .......es imposible de esa forma.

                      yo se que a algunos les molesta que viva aca en ee.uu .....pero tiro algunos ejemplos........hace unos años Obama propuso que el pais deje de depender del petroleo (estaba alto)......y postulo que para el 2020 se autoabastezca.....bueno, parece que lo va a lograr, aunque el grone se va en enero de 2017

                      otro tema: veia por la tele que convocaban gente para el vuelo tripulado a marte del ...2030......"tienen que ser ingenieros aeronauticos....ademas con xxx horas de vuelo....ademas xxx entrenamiento de la pindonga.....etc etc etc....2030...

                      no solo ee.uu , los paises centrales se manejan asi, menciono ee.uu porque lo estoy conociendo.

                      Comment


                      • Re: Ya se puede comprar en deal-extreme? Paginas chinas & aduana

                        Originally posted by Ibiza20v View Post
                        Lamentablemente el mal manejo hizo una economía de la cual dependen 500.000 personas o más de forma indirecta. Vos pensas que Garbarino, BGH, NEWSAN, CRUZ DEL SUR, ETC ETC infinidad de empresas dan solo trabajo acá y no en el norte?

                        Acá se dió una protección para que la industria aprovechara ese lapso para crecer, tecnificarse, etc... paso todo lo contrario. Crecieron en estructura pero no se tecnificaron y abusaron completamente de su posición amparados por el poder de turno que los usaba para financiarse sus campañas.

                        Te lo digo mientras miro como amanece en el monte olivia...

                        Un abrazo

                        EDIT: Para mi uno tiene que ser libre de comprar lo que quiere donde quiera. .Es un tema de derechos. Luego obviamente estará en las industrias nacionales en invertir toda la que han ganado estos años y ver si pueden sobre algunos productos en especial ser competitivos.
                        Totalmente, Diego.
                        Si la idea era protegerlos para que despues puedan competir mano a mano era una cosa, pero aca nos tomaron de rehenes.
                        Lo que puese de comprar una notebook en NY es posta. Aca para cudarle el kiosco a un par de chantas condenaron a todos.
                        El pais tiene que producir lo que mejor haga, armar un mercado artificialmente es una idea que se probo erronea hace 30 años en todo el mundo.

                        Comment


                        • Re: Ya se puede comprar en deal-extreme? Paginas chinas & aduana

                          Originally posted by Darío# View Post
                          El pais tiene que producir lo que mejor haga....
                          +1111

                          Comment


                          • Re: Ya se puede comprar en deal-extreme? Paginas chinas & aduana

                            Originally posted by Metalix View Post
                            Retomando el post.. Que puedo comprar y me llega a casa? Que limite de plata y que llegue.. Y si me paso de X cantidad de dinero , cuanto pago de impuesto.. y si me paso si tambien llega a casa

                            No entendi nada despues que saltaron al monopolio capitalista pseudozurdo blablabla.. Alguien que despeje mis dudas?

                            Simple, todavia no se implemento. La noticia fue que es una decision del titular de afip volver a que se pueda comprar y te llegue a tu casa.

                            Cantidades por ahora van a mantener lo actual, osea 2 por persona por año con franquicia de 25 uss y sobre el excedente el 50% de impuesto mas las tasas que te cobran en el correo.

                            Cuando lo pongan en marcha seguramente aclaren como va a ser el tema cobros, personalmente dudo que se lo pagues al cartero en tu casa.. hay que ver que resuelven

                            Comment


                            • Re: Ya se puede comprar en deal-extreme? Paginas chinas & aduana

                              Originally posted by Darío# View Post
                              Totalmente, Diego.
                              Si la idea era protegerlos para que despues puedan competir mano a mano era una cosa, pero aca nos tomaron de rehenes.
                              Lo que puese de comprar una notebook en NY es posta. Aca para cudarle el kiosco a un par de chantas condenaron a todos.
                              El pais tiene que producir lo que mejor haga, armar un mercado artificialmente es una idea que se probo erronea hace 30 años en todo el mundo.
                              El modelo finlandés, hasta 1970 tenían solo árboles, borrachos y armas, potenciaron lo bueno y la guita la metieron en educación.
                              Hoy tenes una sociedad extremadamente educada, empresas de tecnología de primer nivel que son puro valor agregado, una industria maderera extremadamente eficiente, un nivel de vida altísimo y siguen con su idiosincrasia, son todos borrachos, tienen mas armas per-cápita que Texas y no se andan matando porque si.
                              Funciona meter la guita en educación y armar un modelo público y bueno.

                              Comment


                              • Re: Ya se puede comprar en deal-extreme? Paginas chinas & aduana

                                Agrego algo que me olvide, en Finlandia también potenciaron la industria metalmecánica pesada, acá algo de eso hay con el campo, pero falta mas, hay que meterle guita a eso.

                                Comment

                                Working...
                                X