Announcement

Collapse
No announcement yet.

DIRECTV prepago alguien lo probo ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • DIRECTV prepago alguien lo probo ?

    Buenas tardes muchachos como andan? Les queria hacer algunas consultas sobre directv prepago o algun abono basico de 60 canales .

    Alguien lo probo ? cuanto pagan ? Tenes que comprar 1 deco por tele no? pagas por ambos mensualmente o solo uno?


    Alguna mala experiencia que hayan tenido con directv . slds

  • #2
    Re: DIRECTV prepago alguien lo probo ?

    Hay una tarjetita que se lo ponen al prepago y traba el credito.. Osea ves tele gratis toda tu vida.. Ni idea como funciona solo lo escuche.

    Directv si llueve fuerte olvidate de ver tele.. Siempre es bueno tener algo grabado si tenes el deco con grabador.. Sino no ves nada.. Y tenes 1000 canales y no hay una mierda para ver.. Jamas

    Comment


    • #3
      Re: DIRECTV prepago alguien lo probo ?

      Lo tiene mi viejo en la casa rodante. Le cargas una tarjeta y te dura un X tiempo, sino no anda. Ni mas ni menos.

      Comment


      • #4
        Re: DIRECTV prepago alguien lo probo ?

        lo tengo en la costa.......es una poronga, para que dar vueltas

        y la gente es una mierda, un vecino me afano la antena

        Comment


        • #5
          Re: DIRECTV prepago alguien lo probo ?

          Originally posted by Metalix View Post
          Hay una tarjetita que se lo ponen al prepago y traba el credito.. Osea ves tele gratis toda tu vida.. Ni idea como funciona solo lo escuche.

          Directv si llueve fuerte olvidate de ver tele.. Siempre es bueno tener algo grabado si tenes el deco con grabador.. Sino no ves nada.. Y tenes 1000 canales y no hay una mierda para ver.. Jamas
          jeje picaron.

          el famoso blocker dura como un año. no estaria mal. el tema es si compras y te toca ese año dentro de un mes.

          me conto un amigo jeje. posta lo gable en un asado pero me dio paja

          Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: DIRECTV prepago alguien lo probo ?

            si es por el funcionamiento se ve igual que con abono

            Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: DIRECTV prepago alguien lo probo ?

              Me quedo a leer, lo quiero poner en el depto de Acantilados, ni en pedo pago el mes completo si voy una o dos veces al mes...
              Alguien sabe si se siguen vendiendo las tarjetas o recargas semanales???

              Comment


              • #8
                Re: DIRECTV prepago alguien lo probo ?

                Lo intentamos poner con mi novia en la casa de mi suegra que no está nunca nunca, la verdad como es prepago no te ayudan con la antena, lo compramos y jamás pudimos tener ni 10% de señal, una poronga atómica, la tengo para hacer pollo al disco la antena.

                Comment


                • #9
                  Re: DIRECTV prepago alguien lo probo ?

                  Originally posted by EmiTurbo View Post
                  Lo intentamos poner con mi novia en la casa de mi suegra que no está nunca nunca, la verdad como es prepago no te ayudan con la antena, lo compramos y jamás pudimos tener ni 10% de señal, una poronga atómica, la tengo para hacer pollo al disco la antena.
                  por suerte todavia tenes la antena....en mi edificio en la costa me la robaron.

                  pero ojo porque no la podes instalar asi nomas, vienen los tecnicos a instalarla sobre todo por el ajuste fino....grados mas o menos hacen que veas como el culo

                  Comment


                  • #10
                    Re: DIRECTV prepago alguien lo probo ?

                    El dueño anterior del departamento me la dejó instalada la antena, tengo que comprar el deco o probar con el mío...

                    Comment


                    • #11
                      Re: DIRECTV prepago alguien lo probo ?

                      Yo lo tengo, la instalación es facil. Lo compre junto a un blocker que te congela el saldo por 3 meses, pero ya no funcionan mas creo.El loco que lo vendia acá lo metieron preso,es mas barato que el abono, para mi zafa.

                      Comment


                      • #12
                        Re: DIRECTV prepago alguien lo probo ?

                        Originally posted by El Tano V8 View Post
                        El dueño anterior del departamento me la dejó instalada la antena, tengo que comprar el deco o probar con el mío...
                        asi es

                        Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #13
                          Re: DIRECTV prepago alguien lo probo ?

                          Originally posted by El Brujito View Post
                          Yo lo tengo, la instalación es facil. Lo compre junto a un blocker que te congela el saldo por 3 meses, pero ya no funcionan mas creo.El loco que lo vendia acá lo metieron preso,es mas barato que el abono, para mi zafa.
                          jajaja no habra ido preso por eso......se debio dedicar a horas extras en otro rubro jajajjaa

                          Comment


                          • #14
                            Re: DIRECTV prepago alguien lo probo ?

                            Originally posted by Proctologo View Post
                            lo tengo en la costa.......es una poronga, para que dar vueltas

                            y la gente es una mierda, un vecino me afano la antena
                            Jajaj me causo gracia la respuesta

                            Que mala leche!!!

                            Y si, es una poronga el prepago ese

                            Comment


                            • #15
                              Re: DIRECTV prepago alguien lo probo ?

                              Funciona bien. Necesitás un deco por cada TV, antena podés usar una sola. Tené en cuenta que las medidas de las antenas van de 0,60 a 1,2 metros, depende la localidad a instalar, DTV te indica cual comprar. Tiene recarga minima de $ 110 pesos cada vez que lo vas a usar, y tenes distintos planes, según los canales que quieras.

                              Comment

                              Working...
                              X