Announcement

Collapse
No announcement yet.

laburar de sacabollos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: laburar de sacabollos

    Originally posted by gatto_fierrero View Post
    na para nada bajonero!!!!! gracias por contar tu experiencia!!! por lo que es tema pulido y limpieza ya lo tengo todo... lo de saca bollos es la idea hacer una capacitacion donde me enseñan y por lo que me dijieron me dejan seguir llendo luego de la capacitacion para poder seguir tomandole la mano... y el gasto en varillas, lampara y todo eso ya lo tengo calculado...

    por lo que veo nadie opto por la negativa.. o sea es negocio si sos bueno... y mercado no falta....


    sera cuestion de darle pal frente nomas
    De donde sos?, cuanto te cuesta el curso?. Yo iba a ir al curso pero desisti por que el flaco que da los cursos aca es alto pelotudo y opte por mandarlo a la mierda.

    Comment


    • #17
      Re: laburar de sacabollos

      de capital federal!! belgrano... este que vi parece bastante serio y tiene mucho tiempo en el rubro ..

      Comment


      • #18
        Re: laburar de sacabollos

        Dale para adelante, hay un gran mercado seguro. Si sos bueno y estas dispuesto a aprender y sacrificarte te va a ir bien seguro. Son oficios y tenes que llevarlo un poco en la sangre, te tiene que gustar, casi apasionar te diría y después se convierte en tu medio de vida. Encima con el tiempo sos independiente y te olvidas de jefes, etc. Me parece una excelente elección!

        Comment


        • #19
          Re: laburar de sacabollos

          Hay q practicar mucho mucho hay integran chino q data de hace miles miles de años. .,la.práctica hace al maestro.

          Comment


          • #20
            Re: laburar de sacabollos

            Esto mismo lo hablaba con un chapista de acá cerca de casa hace un par de días... El chabon ya tiene 50 años y como bien dice no tiene quien siga con lo que el hace! A los pibes no les gusta o se les hace pesado el laburo y lo dejan. Ponele el hijo de el pinta para peugeot y sabe que si deja de laburar va a tener que cerrar porque no tiene quien siga y que realmente labure bien!!
            Así que como te dijeron capacitarse todo lo que puedas, tene en cuenta que te tenés que hacer la fama para atraer clientes y si esa fama es mala porque te apuraste para arrancar y te mandaste alguna cagada remontarla se te va a hacer muy difícil! En todos los rubros pasa

            Comment


            • #21
              Re: laburar de sacabollos

              un conocido de la secundaria arranco en 6to año con esto , hoy a 4 años sigue y leva muy bien

              Comment


              • #22
                Re: laburar de sacabollos

                Conoci a uno de mi barrio q labura en toyota y aprendio el oficio de saca bollo en la fabrica . Hizo como t dicen varios. Sube fotos de los trabajos al face y ahora se armo un tallercito todavia no se dedica d lleno a eso porq sigue en toyota pero le esta llendo bien. Lustra y hace limpieza d tapizados tambien.

                Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
                Last edited by pichichu28; 20-02-2016, 06:04.

                Comment


                • #23
                  Re: laburar de sacabollos

                  Ah y hoy en dia hacer una inversión de 50k para un emprendimiento no es nada.

                  Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #24
                    Re: laburar de sacabollos

                    Hay veces que no queda otra que repintar por que un sacabollos no lo puede reparar. Pero yo prefiero pagar 10veces mas y que conserver la pintura original y no tener que andar repintando. Yo estuve tratando de averiguar el curso tambien pero nunca me respondieron

                    Comment


                    • #25
                      Re: laburar de sacabollos

                      buenisimo aun nadie tiro una palida ajjajaja parece que habra que darle para adelante aprender y practicar mucho..

                      Comment


                      • #26
                        Re: laburar de sacabollos

                        Lo que siempre me llamó la atención es el mercado de.los.lubricentros. vivo en un barrio relativamente chico esto es en don Torcuato con amplia variedad de vehículos. Y los 3 q hay en la zona 2 normalitos y uno recontra cheto trabajan todos y viven de eso . En uno q está a 12 cuadras de casa son el padre y los 3 hijos.

                        Comment


                        • #27
                          Re: laburar de sacabollos

                          Mi cuñado es sacabollos en cordoba, ahora esta temporariamente en tucuman. Fue a laburar a mejico, sudafrica, brasil y portugal. Cada dos por tres habre algun curso, un dia se me dio por preguntarle porque carajo se hacia el mismo la competencia y me dijo que de 40 tipos a los que les habia enseñado 2 podian hacer bien el laburo.

                          Ojo que no te quiero bajoniar ni nada por el estilo, escribo esto para que te des una ida de como es el tema, se requiere se cierta destreza y oficio. Igualmete la practica hace al maestro. Mi cuñado arranco con un capot de r12 en fondo de la casa y cuando volvia de laburar del taller de chapa y pintura se ponia a sacar, se levantaba a la mañana y le daba de nuevo con el mrtillo bolita y a la noche de nuevo.

                          Entre los sacabollos hay mucho contacto, yo le digo a mi cuñado que son como una secta ajajaja. Pero se tiran data si cae granizo o hay algun quilombo sea en argentina o el mundo. Si sos bueno no hay manera de que te valla mal.

                          Comment


                          • #28
                            Re: laburar de sacabollos

                            ha buen dato el de que no todos por mas que hagan el curso aprenden.... sera cuestion de ponerle ganas o ver si naci para eso ajajajaja

                            Comment


                            • #29
                              Re: laburar de sacabollos

                              cada vez que caen piedras son miles de autos que quedan expuestos, y dañados, miles y miles, y son solo tan pocos los que laburan en el rubro, y los buenos son mucho menos todavia, o sea, a lo que voy, es que tenes un gran mercado, si aprendes el oficio deberías darle para adelante y yo en tu lugar empezaria practicando con vecinos, amigos, familiares, luego una vez canchero te promocionas en las aseguradoras locales para que te recomienden, ya con eso te aseguras el trabajo, y despues vas haciendo publicidad x las redes sociales y como dijeron x ahi te vas a los encuentros de moda y repartis folleteria para largarte mas por tu cuenta.

                              Comment

                              Working...
                              X