Announcement

Collapse
No announcement yet.

TERRENO (compra y que no me caguen)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• TERRENO (compra y que no me caguen)

Hola gente. Acudo a ustedes para ver si alguno cuenta su experiencia cuando compro un lote o terreno en buenos aires. El tema es que quiero comprar un terreno en zona sur, el tema es que se vende un predio de dos manzanas, la venta la hace un grupo inversor , que se va a encargar de hacer los tramites para la venta como así también en limpiar los lotes y abrir las calles y el cableado para la luz, me reuní con uno de ellos m mostraron los planos me dieron un ejemplo del contrato de venta y los nombres de los dueños.
    El tema es que tendria que averiguar si es todo como lo pintan , si los dueños venden , si hay papeles en tramites para el loteo, donde podria ir a averiguar el tema a quien pertenece el predio,
    Una cosa que hice es ir a la municipalidad y averiguar , me dijieron que no conocen nada de eso . Que me dirija a la plata .
    Alguno me podria orientar que hacer o a quien podria acudir¿¿¿
    Gracias por tomarse un tiempo para leer

Re: TERRENO (compra y que no me caguen)

donde es ese loteo, yo toy parecido viendo de comprar algun terreno con una casucha o algun terreno pelado, y vi varias ofertas de loteos en zona sur en berazategui.. que tenes q poner tanto fijo, despues cuotas de tanto y dos refuerzos de otro tanto.. pero no le tengo confianza..

Comment

En que zona es? Fuiste al municipio y te dijeron que vallas a La Plata?

Comment

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

Comment

compras un lote o una parte en un condominio ? son dos cosas distintas.

yo no pondria guita en un "grupo inversor" que va a comprar para despues lotear.....por varios motivos, uno no regalarle plata a ellos y ademas esos grupos no te dan seguridad que cacen la jaliva como el gif de homero de mas arriba, y se tomen el buque

justicia no existe en argentina, asi que muchos hacen eso

porque ese lote en particular queres comprar ?

Comment

lo mas simple en la compra-venta de un terreto es pedir un inf de dominio (urgente cuesta 900 mangos juaz) y que coincida el vendedor con el titular de dominio y que no tenga embargos y/o inhibiciones

Comment

Fijate quien es la empresa q vende, fijate que el lugar no tenga otro dueño.... y tene FE..... muuuucha FE...... PERO puede salir bien, es muy largo el tema, y mas si los pelpas no estan al dia..... ahora si no tienen NI EL LOTEO imaginate escriturar en unos ......7 años? Yo sin ni un papel salvo que sean dos mangos (y lo tomaria como una apuesta) no lo hago ni loco......

Dicho por un martillero... "antes de comprar un terrreno sin papeles, busca uno que este flojo, metete, y guarda la plata por si algun dia aparece el dueño".....

En bransend se estaba loteando y el proyecto safaba, barrio las acasias..... pero escrituras cuando este casi tpdo vendido... los papeles estaban casi listos, con declaratorias y toda la bola........

Un terreno en el pato de 300 mt2 30 verdes jajajaa sin pelpas 10..... se fue todo a la chota y mucho por los planes procrear (que era muuuuy bueno)

No aburro mas.....

Comment

Originally posted by Edelp147 View Post
                En que zona es? Fuiste al municipio y te dijeron que vallas a La Plata?
                Puedo decir una gilada pero catastro y tooodo los pelpas vienen de la plata...... donde tenes uno adentro q te pase info de algun terreno fiscal
                So vo amigo......

Comment

ojo que si es condominio,no escritura y el procrear te lo metes en el orto

cuando la limosna es grande. ..

Comment

Originally posted by FILIPPI View Post
                    Puedo decir una gilada pero catastro y tooodo los pelpas vienen de la plata...... donde tenes uno adentro q te pase info de algun terreno fiscal
                    So vo amigo......
                    En catastro o casa de tierras no te dan informacion, yo fui para averiguar un terreno que esta cerca de mi suegra y no me dieron bola.

Comment

Working...
                    X