Hola gente. Acudo a ustedes para ver si alguno cuenta su experiencia cuando compro un lote o terreno en buenos aires. El tema es que quiero comprar un terreno en zona sur, el tema es que se vende un predio de dos manzanas, la venta la hace un grupo inversor , que se va a encargar de hacer los tramites para la venta como así también en limpiar los lotes y abrir las calles y el cableado para la luz, me reuní con uno de ellos m mostraron los planos me dieron un ejemplo del contrato de venta y los nombres de los dueños.
El tema es que tendria que averiguar si es todo como lo pintan , si los dueños venden , si hay papeles en tramites para el loteo, donde podria ir a averiguar el tema a quien pertenece el predio,
Una cosa que hice es ir a la municipalidad y averiguar , me dijieron que no conocen nada de eso
. Que me dirija a la plata .
Alguno me podria orientar que hacer o a quien podria acudir¿¿¿
Gracias por tomarse un tiempo para leer
El tema es que tendria que averiguar si es todo como lo pintan , si los dueños venden , si hay papeles en tramites para el loteo, donde podria ir a averiguar el tema a quien pertenece el predio,
Una cosa que hice es ir a la municipalidad y averiguar , me dijieron que no conocen nada de eso

Alguno me podria orientar que hacer o a quien podria acudir¿¿¿
Gracias por tomarse un tiempo para leer
Comment