Hola quería hacerles una consulta si es es que hay algun efectivo de la Policia de la Provincia de BS AS. Ya que quiero saber cuanto tarda aproximandamente en evaluar y resolver Asuntos Internos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
"asuntos internos" policia de prov de bs as - Tiempos que maneja
Collapse
X
-
Re: "asuntos internos" policia de prov de bs as - Tiempos que maneja
Debe depender del caso.. Lo que se tenga de pruebas para tener una resolucion.. Si es algo muy alevoso lo resuelven rapido (siempre que no haya arreglos de por medio) , sino debe tardar en cuanto a pruebas haya en contra del poli que se mando un moco
Comment
-
Me huele q tenes "algun conocido" pasado a disponibioidad o con sece de actividad ... BUSCA UN BOGA.. y mas q aca no creo q puedas poner porque investiga asuntos internos.... me encantaria laburar para asuntos internos y ROMPERLES EL CULO a todos jajjajjajaj...
Comment
-
Originally posted by FILIPPI View PostMe huele q tenes "algun conocido" pasado a disponibioidad o con sece de actividad ... BUSCA UN BOGA.. y mas q aca no creo q puedas poner porque investiga asuntos internos.... me encantaria laburar para asuntos internos y ROMPERLES EL CULO a todos jajjajjajaj...
...
Comment
-
Originally posted by HKS View Postmi amigo , cesa actividad...el teclado lle anda colmo el orto.....no creo que un tipo letrado como usted, le pifie asi
...dude... lo google y el primero q salio era un titulo en en TN DE... MEDIDA DE SECE DE ACTIVIDADES EN YACIMIENTO SAN JORGE..." MIRA QUE NUNCA LE CREO PERO DESPUES DE ESTE PAPELON NUNCA MAS.......
volviendo........ a quien bajaste o te curtiste en la taqueria pele...?
Comment
Comment