Announcement
Collapse
No announcement yet.
Detectan ondas gravitacionales. Nace una nueva era.
Collapse
X
-
Re: Detectan ondas gravitacionales. Nace una nueva era.
Muy groso el descubrimiento, un poco rebuscada la metodología jaja.
100 años después pudieron comprobarlo, hay gente que dedicó su vida a esto. Si no me equivoco una de las cabezas de la investigación es argentina..
-
Originally posted by Marcelov8 View PostPor dios ! No puedo creer que una sola cabeza marque tanto la historia einstein era humano?
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Comment
-
-
Originally posted by Ivan's View Postche alguien que explique bien, en criollo, este descubrimiento.Last edited by ngendro; 12-02-2016, 15:51.
Comment
-
Originally posted by ngendro View Posthasta ahora toda la percepción que teníamos del universo estaba basado en toda la luz (observación por telescopios y analisis espectrales de la luz que emiten o reflejan los objetos y astros del espacio ext.) y ondas de radio que podíamos recibir. A partir de ahora podemos recibir las ondas de gravedad que producen distintos eventos como por ejemplo la union de dos agujeros negros, o canibalizacion de galaxias, supernovas, etc etc. Lo bueno de estas ondas es que no hay nada que las pueda detener a su paso.
la vdd que es algo increiblemente intrigante, el universo.. es increible, yo tengo mis dudas de que lleguemos a entenderlo alguna vez.
Comment
-
Originally posted by ngendro View Posthasta ahora toda la percepción que teníamos del universo estaba basado en toda la luz (observación por telescopios y analisis espectrales de la luz que emiten o reflejan los objetos y astros del espacio ext.) y ondas de radio que podíamos recibir. A partir de ahora podemos recibir las ondas de gravedad que producen distintos eventos como por ejemplo la union de dos agujeros negros, o canibalizacion de galaxias, supernovas, etc etc. Lo bueno de estas ondas es que no hay nada que las pueda detener a su paso. Se dice que se va a poder saber muchisimo mas del universo no visible a partir de ahora. Supongo que se podría profundizar aun mas quizas la teoría del big bang, unica teoría valida del inicio del universo al día de la fecha.
Lo que es desconcertante es que estas "ondas" que percibieron son olas generadas en el espacio ,es decir, donde NO tendría que haber materia , NI NADA. Entonces QUE CARAJO ES LO QUE SE MUEVE? ........ Se los dejo como pregunta para el fin de semana amigas.Last edited by Huki05; 12-02-2016, 22:02.
Comment
-
Aha el Big Bang.......si si , linda payasada .....jajajaja
y antes que ?.......ah, si si una pequeña cantidad de materia ...de masa infinita ....bla bla
Y DE DONDE CARAJO SALIÓ esa materia y LRPMQLP???
y peor aún.......que la destestabilizó para que explotara al carajo y formará el puto universo?....CIENTÍFICOS DEL ORTO.....y lrpmaqlp
acepten , putos , que ni si quiera saben lo que ignoranLast edited by Huki05; 12-02-2016, 21:45.
Comment
-
Originally posted by Huki05 View PostSi, y es mucho más intrigante aún....está muy bueno el ejemplo donde lo asemejan a una piedra que tiras en el agua y eso producen las ondas que todos conocemos y es relativamente fácil entender que una partícula enérgiza a la otra y esto genera el movimiento y por lo tanto la onda.
Lo que es desconcertante es que estas "ondas" que percibieron son olas generadas en el espacio ,es decir, donde NO tendría que haber materia , NI NADA. Entonces QUE CARAJO ES LO QUE SE MUEVE? ........ Se los dejo como pregunta para el fin de semana amigas.
Saludos.
Comment
-
Originally posted by Kramer View PostSi pero la gravedad no es materia no?, por ejemplo la luna incide sobre las mareas a través del vacío del espacio.
Saludos.
Comment
-
Originally posted by marceloicardo View PostYo no puedo creer que existiendo gente como Eisten, algunos idolatren a Justin Biber
Originally posted by FILIPPI View PostPara mi proxima vida tengo pendiente estudiar... matematica, filosofia y EL ESPACIO .... universo, creo q siendo fisico voy a entender del tema...... LOS ENVIDIO......
- - - Updated - - -
Originally posted by Marcelov8 View PostPor dios ! No puedo creer que una sola cabeza marque tanto la historia einstein era humano?
Comment
Comment