Announcement

Collapse
No announcement yet.

Telo enfrente a canal 13

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Telo enfrente a canal 13

Originally posted by Joaqqo' View Post
    Muy bizarro en el hidro haciéndole el orto y el agua tomando colorcito...

Enviado desde mi Personal Huawei Y550 mediante Tapatalk

jjajajajajajaja

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post

jjajajajajajaja
      Jajajajajajaja masomenos!

Comment

Una vez en welcome, a mi ex no le gustaba apagar la luz, ella arriba chuponiandome el cuello veo pasar terrible cucaracha por el techo, con tanta mala suerte que se le cae en la espalda. No cogí, pague 60$ mangos al pedo. Nunca me quede tan caliente

JAJAJA pensa que siempre puede ser peor

Comment

tuve un cliente, un hijo de gallegos emprendedores, que tenia varios albergues trans.

el hijo atendia a veces la caja.....cuando le tocaba un sabado a la noche, las mejores minas las derivaba a -segun el- una habitacion que tenia un agujerito que el mismo le habia hecho con una perforadora, y se entretenia voyeurando

Comment

Muy bizarro en el hidro haciéndole el orto y el agua tomando colorcito...

Meetme es la app.
            Hay dos travas, una cobra 300$ completo (es rubio) y elnotro nunca responde

Comment

Con este tema, paso a contar mi historia:

Era un viernes, una de la madrugada, en la cual me encamino hacia el telo. Aca hay 2 telos, uno comun y otro mas top. Me dirigía hacia el mas comun, por una avenida con cantero, que luego se transforma en la ruta 40s que va hacia Tostado. Llego al ultimo semasforo, en donde comienza la ruta, y delante mio habia parado otro auto, en direccion hacia el telo. En ese momento pense entre mi, este va al telo. Da verde, sale medio acelerado, asi que lo sigo, hasta llegar a unos 120km/hs, lo llevo a dos autos de diferencia tomandolo como referencia, ya que no decidi pasarlo porque ese zona es media chota, bastante oscuro, no sabes si sale un perro del barrio que hay ahi, o se te cruza un negro, asi que lo iba midiendo. A todo esto yo iba pensando, viernes, una de la noche, esta lleno el telo, me voy a tener que volver e ir al otro que esta mas lejos, (como ya me habia pasado).
              Hasta que se empieza a acercar las luces del lugar, mientras rologiaba mas o menos donde estaba el telo a mano derecha, y el vago no cortaba, hasta que se encienden las luces de stop, y en ese momento, me ilumine, y salio esta maniobra:

Ya dentro, asomandome hacia la ventana de espera, se iba un auto. Llego a la ventana y pregunto por la habitacion, a lo cual me responde, que espere un ratito que la estaban limpiando (mientras el auto que pase estaba mas atras esperando), hasta que me da el ok, para entrar. Voy despacito, y relogeo el espejo y veo que encara el auto que pase hacia la salida. Esa fue la noche mas feliz de mi vida, protagonice una gran maniobra, le gane la ultima habitacion que quedaba, y tire un polvo. Esa noche, es la que hoy me hace despertarme con una sonrisa todos los dias.

Comment

Foto de la señorota!!!!!!!!!

Comment

y la foto donde esta la foto

Comment

Comment

Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                      Con este tema, paso a contar mi historia:

Era un viernes, una de la madrugada, en la cual me encamino hacia el telo. Aca hay 2 telos, uno comun y otro mas top. Me dirigía hacia el mas comun, por una avenida con cantero, que luego se transforma en la ruta 40s que va hacia Tostado. Llego al ultimo semasforo, en donde comienza la ruta, y delante mio habia parado otro auto, en direccion hacia el telo. En ese momento pense entre mi, este va al telo. Da verde, sale medio acelerado, asi que lo sigo, hasta llegar a unos 120km/hs, lo llevo a dos autos de diferencia tomandolo como referencia, ya que no decidi pasarlo porque ese zona es media chota, bastante oscuro, no sabes si sale un perro del barrio que hay ahi, o se te cruza un negro, asi que lo iba midiendo. A todo esto yo iba pensando, viernes, una de la noche, esta lleno el telo, me voy a tener que volver e ir al otro que esta mas lejos, (como ya me habia pasado).
                      Hasta que se empieza a acercar las luces del lugar, mientras rologiaba mas o menos donde estaba el telo a mano derecha, y el vago no cortaba, hasta que se encienden las luces de stop, y en ese momento, me ilumine, y salio esta maniobra:

Ya dentro, asomandome hacia la ventana de espera, se iba un auto. Llego a la ventana y pregunto por la habitacion, a lo cual me responde, que espere un ratito que la estaban limpiando (mientras el auto que pase estaba mas atras esperando), hasta que me da el ok, para entrar. Voy despacito, y relogeo el espejo y veo que encara el auto que pase hacia la salida. Esa fue la noche mas feliz de mi vida, protagonice una gran maniobra, le gane la ultima habitacion que quedaba, y tire un polvo. Esa noche, es la que hoy me hace despertarme con una sonrisa todos los dias.
                      Un amigo entrando a torres del lago con una F100 (de las grandes) de un lado la rayo toda, y del otro rayo toda la caja.
                      Fue el telo más caro de la historia.

No término bien el día, pobre jaja

Comment

Para sacar leche cualquier tarro sirve!!!!

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by diegouy View Post
                          Para sacar leche cualquier tarro sirve!!!!

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
                          Lógico!
                          Todos queremos cojernos a
                          Pero bueno, es lo que hay

Comment

Comment

Jajajaja la cara esa me mata, habria wuehacer un post con historiad de telos y de gatos!

Comment

Originally posted by Edelp147 View Post
                                Jajajaja la cara esa me mata, habria wuehacer un post con historiad de telos y de gatos!
                                Y travas. Fundamental.

Yamila esta cerrado no?

Comment

Working...
                                X