Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me voy a San Rafael Mza... como esta la ruta??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Me voy a San Rafael Mza... como esta la ruta??

Buenas gente; con mi novia nos vamos a pegar una vuelta por el tan querido Cañon del Atuel... Queria saber si alguien viajo ultimamente y me puede decir como esta la ruta asi tambien como donde cargar nafta

Estaba pensando en salir a las 04AM (desde Haedo) para estar alla tipo 02PM o antes. Queria saber si alguien tiene data de la ruta 7 (despues de Lujan) prque estaban con obras y donde puedo cargar nafta dentro de todo potable.

TENKIU VERIMACHSSS

Re: Me voy a San Rafael Mza... como esta la ruta??

A san rafael yo viaje por la 188. Hace unos años estaba buena la ruta.

Comment

Acabo de venir de ahi, hice Morón-San Rafael o sea casi lo mismo que lo que vas a hacer vos. Yo sali de noche a las 2:30 am, la ruta 7 después de Luján hay tramos de una sola mano ya que están haciendo otros 2 carriles nuevos, yendo de noche hay que ir tranqui porque no hay buena iluminación ni señalización pero no pasa nada igual, después en Junín agarrás la 188 hasta Gral Alvear, es toda de una sola mano y en algunas partes esta pozeada. Luego agarras la 143 hasta San Rafael. Yendo a nafta te conviene darle todo de un tirón y cargar nafta en Gral Villegas que son unos 450km aprox, ahi tenés una YPF del ACA que está buena, sino metiéndote 10 cuadras para adentro del pueblo tenés una ESSO, a la vuelta tuve que cargar acá porque en la YPF había que hacer una larga cola. Después de ahí le pegás otro tirón hasta Gral Alvear que son otros 450km aprox y cargás de nuevo y desde acá haces unos 70km y ya estás en San Rafael. Tardé unas 10:30hs de viaje haciendo sólo 2 paradas. Un dato que por ahí nadie sabes es que a Mendoza no te dejan ingresar frutas ni verduras por la mosca del mediterráneo.
      Cualquier duda consultame, saludos.

Comment

Gracias Ezequiel.... muy buena data!!.. evidentemente esta igual que el año pasado (ruta 7 con obras y alguno pozos a la altura de San Luis)
        El año pasado cuando fui la encontre bastante bien salvo por la 7 donde casi me como un camion que venia con las luces apagadas y a 20km/h. Por eso decidimos salir a las 4 y pico tranquilos

Como encontraste el Cañon???

supongo que todavia estan haciendo rafting ¿no?

Comment

De nada, el cañon es realmente hermoso, no pude hacer todo el camino desde San Rafael hasta el Nihuil ya que hubo desprendimientos de rocas y el camino estaba heavy, si mal no recuerdo llegue hasta la compuerta 3 del Valle Grande.
          Si están haciendo rafting a full, hay muchas opciones, te lo recomiendo 100%. Yo fui a Extremo y me pareció muy buena onda, tanto el lugar que tenés estacionamiento, restaurant, pileta, vestuarios, como el guía que fue muy copado y le metió onda a la aventura, nos cobraron $500 3 personas haciendonos precio.

Saludos

Comment

Yo viaje en diciembre 2 veces ida y vuelta, la peor parte de la ruta es cuando cruzas santa fe. La parte de cordoba tiene algunos pozos, pero nada grave
            Despues san luis y mendoza con la doble mano es un golazo.

Comment

Si, yo siempre iba a Portal del Atuel hasta q me hicieron precio en Raffeish pero es como dicen... ''la oferta decide''
              Al Nihuil no voy a ir porque la bajada por el cañon es casi todo Ripio y ya la hicimos hace unos años. Capaz nos hacemos un viajecito hasta la Caverna de las brujas que mi novia no conoce

Comment

Originally posted by icenhard View Post
                Yo viaje en diciembre 2 veces ida y vuelta, la peor parte de la ruta es cuando cruzas santa fe. La parte de cordoba tiene algunos pozos, pero nada grave
                Despues san luis y mendoza con la doble mano es un golazo.
                Cordoba??.... salvo que hayas ido por una alternativa porque en realidad esta sobre la Pampa mepa

Comment

No dejes de ir a malargue a la caverna de las brujas

desde Sarlanga

Comment

Originally posted by Lom-C View Post
                    No dejes de ir a malargue a la caverna de las brujas

desde Sarlanga
                    Ya conozco pero mi novia no asique seguro iremos

Comment

Fui el año pasado y la ruta aparentemente esta igual.. Si vas a san rafael y te gusta comer bien no dejes de ir a comer a L´obrador. Buscalo en internet, llamalo y coordina un dia para ir. No te vas a arrepentir. Despues hay otro lugar que se llama al antojo del cocinero que queda en la avda. ballofet (buscalo en internet) son los ayudantes de cocina de francis mallman que cocinan. ESPECTACULAR.

Comment

Volví antes de ayer de San Rafael, hice ruta 7 y 188... hay cada tanto algunos bachecitos como en todo el país, nada grave!

- - - Updated - - -

mmm entra acá http://pgc.8k.com/guias/mendoza/subp...eb/en_auto.htm

Comment

Working...
                        X