Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que traer de shhile ( cosas de auto) ( o detail )

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Que traer de shhile ( cosas de auto) ( o detail )

Originally posted by Leopard2 View Post
    En Car audio puede ser algo asì :

Radio Kenwood DDX415BT Bluetooth

Radio de 2 Din con tecnología Bluetooth lo que te permitirá transderir tu música fácilmente desde tu teléfono celular u otro dispositivo Bluetooth directamente al receptor.
    Además accede a la libreta de direcciones, últimas llamadas y llamadas perdidas mediante el intuitivo sistema de menú del receptor.
    Especificaciones :
    • Bluetooth + A2DP
    • Control iPod/iPhone Control
    • Entrada Cámara Retroceso
    • 2 Entradas AV / 1 salida AV
    • Iluminación Variable
    • 3 Salidas RCD @ 4 Volts
    • Pantalla 6.1” WVGA Screen
    • Emparejamiento Auto con iPhone
    • Control para Android & BB
    • Nueva Interface Grafica
    • Compatible con SIRI
    • Entrada USB y AUX posterior

http://www.paris.cl/tienda/es/paris/...h--148976-ppp-

Y fierros depende de que quieras, yo ahora me queda disponible a la venta unas Llantas BBS de aluminio forjado 16" 5x100, una suspensiòn Tanabe Sustec Pro S-S para Subaru STI GC8 a gas regulable y un silenciador alto flujo TRD de Glanza turbo :

Gracias por la data!!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comment

Una preg leopard, que onda el tema dsps de pasar con por ej.. Un stereo?..te lo encue tran y tenes que pagar no?..

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comment

Leopardo en qué parte de Chile estas?, pásate el link de los amortiguadores que me interesan.

Al resto, no es que me quiera poner la gorra pero están muuuuuy forros con el tema repuesto de auto , me quisieron hacer pagar una luca pe por un IC que llevaba a Argentina ( yo viviendo en Chile y con residencia chilena) y había pagado U$ 60 y lo deje en la aduana cuando volví a Chile lo recupere.

Comment

Repuestos No se pueden traer, nada, ni llantas, ni cubiertas, ni instrumental

Directamente te lo confiscan

Comment

Originally posted by Huki05 View Post
            Leopardo en qué parte de Chile estas?, pásate el link de los amortiguadores que me interesan.

Al resto, no es que me quiera poner la gorra pero están muuuuuy forros con el tema repuesto de auto , me quisieron hacer pagar una luca pe por un IC que llevaba a Argentina ( yo viviendo en Chile y con residencia chilena) y había pagado U$ 60 y lo deje en la aduana cuando volví a Chile lo recupere.
            Estoy en Santiago, te envio Mp con mis datos.

Saludos

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
              de los productos que pegaron, todo no van a poder llevar.......de esos mi chart es 1) motherts 2) meguiars 3) turtlewax
              4) un consolador en lata gigante

desde Sarlanga

Comment

y q pasa si me compro 10 celulares los escondo y me los encuentran? en el auto digo...

Comment

Originally posted by pollolopez_22 View Post
                  y q pasa si me compro 10 celulares los escondo y me los encuentran? en el auto digo...
                  Causa por contrabando y adentro.

Comment

Huuu, osea que no se puede traer nada entonces.. por lo menos repuestos y aparatos electronicos para el auto (stereos, navegadores, etc)..

mal ahi :(

Comment

Originally posted by Ivan's View Post
                      Huuu, osea que no se puede traer nada entonces.. por lo menos repuestos y aparatos electronicos para el auto (stereos, navegadores, etc)..

mal ahi :(

Tengo entendido que si se puede con cosas nuevas con su factura o boleta y pagando los impuestos correspondientes en la aduana.

Comment

Por tierra tenés 150 dls de franquicia, por aire 300 dls y los menores 150 dls (nose cuanto tienen los menores por tierra) Si estás casado podes sumar las franquicias de tu mujer e hijos.

Comment

Si traes cosas para vos y pagas impuestos no pasa nada, si las queres pasar sin declarar y te las encuentran te hacen pagar los impuestos y no pasa nada, ahora si traes varias cosas iguales ahi si te abren causa, un amigo quizo pasar 6 iphone en caja y lo agarraron, le hicieron causa y le decomisaron la mercadería y se declaro culpable en juicio abreviado y lo condenaron a multa del 100% del valor de los equipos. obvio nunca fue en cana, solo quedo demorado un rato en el momento

Comment

http://foros.streetracing.cl/

Comment

Originally posted by TRD View Post
                              Si traes cosas para vos y pagas impuestos no pasa nada, si las queres pasar sin declarar y te las encuentran te hacen pagar los impuestos y no pasa nada, ahora si traes varias cosas iguales ahi si te abren causa, un amigo quizo pasar 6 iphone en caja y lo agarraron, le hicieron causa y le decomisaron la mercadería y se declaro culpable en juicio abreviado y lo condenaron a multa del 100% del valor de los equipos. obvio nunca fue en cana, solo quedo demorado un rato en el momento
                              si.......pero ojo cuando pidan antecedentes penales de tu amigo salta que tiene una causa por contrabando........lindo moko

conoci un caso similar pero de Uy y termino procesado por contrabando....y el tipo era coleccionista de autos y traia unas partes de auto viejas y usadas......una boludez

Comment

que pasa en el supuesto caso de que traigas las cosas puestas en el auto? ponele un doble din y un juego de cauchos y llantas nuevos?

Comment

Working...
                                X