Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos billetes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Nuevos billetes

    Originally posted by Proctologo View Post
    muy rebuscada la respuesta para una foto...se equivocaron y punto, "errarum humanum est" diria el papa

    todo se volvio pensamiento binario.......si criticas a macri seguro sos K......no se puede entender que haya gente a la no le gusten ninguno de las 2 opciones
    ..........

    Yo SI creo que deben ir imagenes de gente que hizo grande el pais, lo detalle en otro post, pero para mi los billetes podrian llevar imagenes de Echeverria, alberdi, florencio varela, juan maria gutierres, felix frias , vicente fidel lopez, jose marmol, jose rivera indarte y de paso, hacer un poco de cultura y que el gobierno explique porque se los menciona, ya que en la escuela ni se los nombra, y fue la generacion de 1837
    Nah, yo te estoy bolaceando porque esta aburrida la oficina hoy. Pero posta que el diseño del dibujo es para verlo de cote el billete (a lo venezolano/chino).

    Comment


    • #62
      Re: Nuevos billetes

      Originally posted by cabe.arg View Post
      No seas obtuso Proc, mira los modelos que se publicaron de los billetes y son todos pensados en vertical.
      Comparto lo del binario, e incluso no vote a Macri, pero criticar el billete por esa pelotudez me parece muy bajo, y la decisión de poner animales que nos representen me parece genial.
      ya aburre de tanta queja, cuando fue el primero en irse corriendo.

      Te habla de la generaciond e 1837 en los ultimos 10 post que hizo, se ve que justo pego wikipedia y es lo unico que repite

      Comment


      • #63
        Re: Nuevos billetes

        Comment


        • #64
          Re: Nuevos billetes

          Originally posted by shadowpucci View Post
          que raro esa pagina pedorra es más kirchnerista que kirchner

          Comment


          • #65
            Re: Nuevos billetes

            Es una estupidez decir que esta al reez la ballena y esto tiene una sola explicación , el pelotudo que es intendente de puerto madryn es del fpv , por otro lado eso ''blanco'' que tiene en las aletas la ballena ¿que es? esta claro que es la espuma de mar o como se llame cuando las ballenas caen o saltan desde el mar . Evidentemente la mayoría nunca vió una ballena franca saltando ni por tv , no obstante siguen siendo horribles los billetes , sastre siendo de puerto madryn lo tendría que saber pero quizás el tampoco vio una ballena y no sabe o mejor dicho se hizo el boludo para deicr que estan ''al reves'' y entretener a la gilada que se come el verso sin haber visto nunca una ballena.

            Comment


            • #66
              Re: Nuevos billetes

              Originally posted by leodrag View Post
              Es una estupidez decir que esta al reez la ballena y esto tiene una sola explicación , el pelotudo que es intendente de puerto madryn es del fpv , por otro lado eso ''blanco'' que tiene en las aletas la ballena ¿que es? esta claro que es la espuma de mar o como se llame cuando las ballenas caen o saltan desde el mar . Evidentemente la mayoría nunca vió una ballena franca saltando ni por tv , no obstante siguen siendo horribles los billetes , sastre siendo de puerto madryn lo tendría que saber pero quizás el tampoco vio una ballena y no sabe o mejor dicho se hizo el boludo para deicr que estan ''al reves'' y entretener a la gilada que se come el verso sin haber visto nunca una ballena.

              hay algo mas basico, el epigrafe de la foto que dice "ballena franca austral" esta puesto como tal, pero nadie entiende eso y critica la fotito como el nene que no sabe leer.

              Comment


              • #67
                Re: Nuevos billetes

                Originally posted by yayo_cba View Post
                La verdad es que me parece necesario para el manejo diario de la gente la aparicion de billetes de mayor denominacion, aunque preferia que en un futuro despues de acomodar la economia, se bancarice para poder comprar con tarjeta como en cualquier pais medianamiente normal y volvamos a tener el de 100 como el de mayor valor. Me provocan mucho rechazo esos lugares donde tenes que andar haciendo numeros como los chilenos o los paraguayos que tienen cosas en miles

                Respecto a los animales lo veo perfecto, primero porque de alguna manera haces que la gente los reconozca como patrimonio natural argentino, y segundo porque nunca nos vamos a poner de acuerdo respecto a los proceres y caemos en el riesgo de que el gobierno de turno ponga a los que les guste como paso con la hija de mil puta de evita que ahora comprate lugar en las billeteras con personalidades como san martin, belgrano y sarmiento

                sino miren el billete que tenia preparado vanoli por si a la loca mal medicada se le ocurria hacer billetes mas grandes



                Que cerca estuvimos de convertirnos en africa para siempre eh
                Prefiero a perón antes de tener simbolos judíos en los billetes , eso si que da asco.

                Comment


                • #68
                  Re: Nuevos billetes

                  las ballenas saltan al revés.




                  Comment

                  Working...
                  X