If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clases defensa personal SOG CLOSE COMBAT - Alguien las tomo ?
GENTE, ALGUNO HIZO ALGUN CURSO DE DEFENSA PERSONAL, COMBATE, ETC. CERCA DE CASA DAN CLASES DE CLOSE COMBAT, POR LO QUE LEI EL INSTRUCTOR TIENE BUEN CV. ALGUNO FUEAHI?
Re: Clases defensa personal SOG CLOSE COMBAT - Alguien las tomo ?
Yo hice pero no ahi. Me lo daba mi profesor de Tekwondo y otro flaco mas que eran instructores y la verdad que esta muy bueno. Es bastante completo y resulta necesario para el dia a dia como estan las cosas hoy. Si podes hacelo que te va a gustar!
Yo hice pero no ahi. Me lo daba mi profesor de Tekwondo y otro flaco mas que eran instructores y la verdad que esta muy bueno. Es bastante completo y resulta necesario para el dia a dia como estan las cosas hoy. Si podes hacelo que te va a gustar!
Me voy anotar, creo que esta 300 por mes 1 vez por semana, y la tengo cerca de casa.
Los deportes marciales o de contacto me recuerdan a los partidos de izquierda, cada dias son mas y ni puta idea a q se dedican..... SOG CLOSET COMBAT .???? suerte....
Los deportes marciales o de contacto me recuerdan a los partidos de izquierda, cada dias son mas y ni puta idea a q se dedican..... SOG CLOSET COMBAT .???? suerte....
Claro pasa que aca es Kapap como el nombre que le pusieron pero es el mismo sistema creo,aca esta la pag de donde hacia yo (con un instructor) http://www.kapapcombatives.com.ar/ desp paso a llamarse OFI (Organizacion de formacion israeli o algo asi pero por temas creo que de derechos)
Los seminarios a los que van los instructores te DETONAN pero mal,te rompen todo,te golpean,te hacen seguir,te presionan de todos lados,tanto fisica como mentalmente.
jajaja ahora que me hice de izquierda de nuevo vos te volviste de derecha.......la puta madre jajajja
Todo lo que sea contacto pleno sirve. Boxeo, kickboxing, muay thai, mma,bjj ( si te llevan al suelo)
practico muay thai y kickboxing hace mas de diez años. El krav maga o como se escriba no lo probe pero me contaron que en situaciones de calle es muy bueno... Pero no se como entrenan el contacto pleno que es lo que mas import
Clases defensa personal SOG CLOSE COMBAT - Alguien las tomo ?
Haciendo cuerpo a cuerpo, multiples oponentes,etc. Es cierto que focaliza peleas en situaciones reales.
Un ejemplo, cada ejercicio termina en scanneo de campo para verfificar si hay mas oponentes u obstaculos.
Comment