Announcement

Collapse
No announcement yet.

La peor temporada en Mardel?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La peor temporada en Mardel?

    Originally posted by -Julian- View Post
    Punta, boló
    Por 20 k sos vos, 10 días depto 3 ambientes frente al mar
    Posta ?? re tobara...

    Pase año nuevo en MDP, nos querian cobrar 400$ para bajar a la playa con la chata.. jajajajjajajaja estan de la nuca.

    Yo hago Orlando/Miami este año, en Orlando 4 noches por 3k hotel 3 estrellas. En miami (Southbeach) una habitacion privada con cocina compartida, 9 noches 20k.

    Comment


    • Re: La peor temporada en Mardel?

      Ya se bajaron los pantalones en Miramar, llegue hoy, Ya alquile la quincena en la carp, en balneario obvio con pileta,duchas etc etc
      $4000 en uno de los más lindos
      Me comentaba la piba donde fui a comer que se bajaron los pantalones todos porque no pasaba nada. ..
      140p una napo grande en pizzaiola, una muy buena

      Comment


      • Re: La peor temporada en Mardel?

        Originally posted by 600GNC View Post
        Ya se bajaron los pantalones en Miramar, llegue hoy, Ya alquile la quincena en la carp, en balneario obvio con pileta,duchas etc etc
        $4000 en uno de los más lindos
        Me comentaba la piba donde fui a comer que se bajaron los pantalones todos porque no pasaba nada. ..
        140p una napo grande en pizzaiola, una muy buena
        Pizza en Don Jose, la que esta a media cuadra de la peatonal por la del cafe Havana. Medio cara pero es un masa.

        Comment


        • Re: La peor temporada en Mardel?

          Originally posted by Darío# View Post
          Pizza en Don Jose, la que esta a media cuadra de la peatonal por la del cafe Havana. Medio
          cara pero es un masa.
          Me veo en la obligación de ir a degustar entonces jeje

          Comment


          • Re: La peor temporada en Mardel?

            Para mí en serio punta del este conviene por todos lados.
            Sólo se complica si te gusta morfar en lugares hipsters y con escabio, el resto es apto para el bolsillo de cualquier clase media.
            Ni hablar la gente, la Costa está plagada de cucarachas

            Comment


            • Re: La peor temporada en Mardel?

              No voy a Mar del Plata desde Marzo del 2005
              Creo que jamas volvere, esta en temporada mas lleno de negros que el Sarmiento a las 18:00


              En la costa argentina, voy solo a Villa Gesell 3 o 4 dias en Diciembre en un hotel conocido en 126 y 1 y en el invierno me clavo una semanita en Punta Cana
              Ni en pedo pago aca una quincena por una casao duplex del orto la mitad de lo que me sale una semana All Inclusive en el Caribe
              Por que aca, en un duplex de mierda sin cochera, tenes que guardar el auto en cochera por que en San Benardo y Mar de Ajo afanan a lo pavote
              Morfar afuera es un robo, no bajas 5 gambas para 2 personas...

              Comment


              • Re: La peor temporada en Mardel?

                Si ni hablar en julio 2014 fui a Cancún 9 días y pagamos en pasajes + todo, aprox 34 k (cada uno)
                Brasil costaba lo mismo aprox 22, 24 k, hay que irse al caribe
                También depende la época del año en la que compras los pasajes

                Comment


                • Re: La peor temporada en Mardel?

                  Seria lo mas lindo que todas las temporadas venga esta gente o menos... no se dan una idea lo lindo que es disfrutar de la ciudad sin los turistas pedorros que se creen importantes. Disfrutar de diciembre y marzo es hermoso imaginense enero y febrero tambien seria un lujo. Y si negros hay en todos lados, pero por suerte si hay poca gente es mejor ya que no se confunden cada uno va a su lado.

                  Comment


                  • Re: La peor temporada en Mardel?

                    Originally posted by -Martín- View Post
                    Originally posted by GE_Fuego View Post
                    Para el lado de viña se pone bueno,....esta debe ser la mejor epoca para ir alla, porque en invierno cada 2x3 te cierran los pasos por nevada y avalancha. Yo fui en Julio, y la comida era bastante mas barata que aca, incluso los hoteles.
                    Reñaca: la meca de los argentinos que veranean en las playas de Chile
                    Se incrementaría un 30% el arribo de turistas de nuestro país respecto de 2015; a los mendocinos, que llegan todos los años, se sumaron grupos de cordobeses y porteños



                    REÑACA.- Frente al mar, el mate ahí entre los dos, lejos de los grupos de chicos y chicas argentinos más jóvenes que coparon la zona norte de la playa de Reñaca, Matías Revel y su novia, Carolina, ambos de Castelar, leían mientras el sol comenzaba a bajar sobre el Pacífico. El año pasado ambos habían ido en enero a Ostende y lo habían pasado muy bien. Pero ahora les habían hablado de Chile. Y cuando se sentaron a planear los quince días de vacaciones que se tomarían después de un intenso año, ella estudiando Medicina, y él con lo último de un MBA, averiguaron los costos y se decidieron: "Los precios más baratos y conocer un lugar nuevo inclinaron la balanza por Chile", dijo Matías, de 28 años.

                    El viaje lo sacaron a ciegas: todavía era septiembre y no tenían idea de qué podía pasar con la economía. Por eso quisieron pagarlo en el momento: un vuelo a buen precio y el hospedaje, diez días en Viña del Mar y cinco en Santiago. Y, por supuesto, en doce cuotas. Para gastar acá pudieron traerse pesos chilenos directamente de la Argentina, y de necesitar más, ya los sacan en los cajeros. Eso sí: nada de pesos argentinos por estos pagos.

                    Según las estadísticas del Sernatur, el ente de turismo chileno, en enero de 2015 a Chile 279.798 argentinos. Y para este verano las autoridades de Migraciones locales estimaron que las visitas desde nuestro país se incrementarán un 30% respecto del año pasado, por lo que el número de argentinos de vacaciones en Chile podría superar los 360.000 sólo durante este enero.

                    Y en un verano chileno donde llama la atención la cantidad de visitantes argentinos, Reñaca, barrio turístico al norte de Viña del Mar, se impone como su meca, y su playa es un imán incluso para quienes alquilaron un departamento en el centro de Viña. A los grupos de jóvenes y familias mendocinas y sanjuaninas que históricamente veranean en estas playas, ahora se les sumaron los porteños y los cordobeses, en su mayoría grupos de amigos de entre 20 y 25 años, y parejas de hasta 30. Muchos de ellos encontraron en Reñaca un barrio a escala humana donde tienen todo a mano para pasarlo bien, con la posibilidad de hacerse escapadas durante el día a otros lugares, y, sobre todo, con precios accesibles gracias a un cambio favorable.

                    También La Serena y los más exclusivos Maintencillo y Zapallar son otros de los balnearios más elegidos por los que cruzan la Cordillera. Y para quienes llegan en avión, los últimos días en Santiago con una pasada (o varias) por los shoppings son una parada obligada.

                    Carolina Maggio, de 20 años, y el grupo de amigas con las que vino de vacaciones desde Buenos Aires lo hicieron simple a la hora de descartar Brasil como destino: el pasaje hacia allá podía costar hasta el doble que a Santiago. Y a eso había que sumarle que, entre la gente de su edad, este año Chile se puso de moda. Una comunidad de chicos y chicas argentinos que se conoció en el vuelo de ida, siguió en la playa y en las calles de Reñaca, y terminaría cruzándose otra vez en los shoppings de Santiago.

                    Chiste de moda

                    Entre los mendocinos corre la broma de que finalmente este año los porteños y los cordobeses descubrieron Chile. Aunque, sin dudas, los llegados de Mendoza siguen siendo mayoría acá.

                    Conocedoras de Reñaca, Silvina Troncoso y sus tres amigas mendocinas, todas de 24 y 25 años, llegaron sin departamento, con la idea de alquilar -y regatear- directamente acá. Y es tan simple como caminar por las callecitas empinadas de Reñaca, estar atentas a las personas que cartel en mano gritan "¡Arriendo!" y encontrar el mejor ofertante.

                    "Alquilamos un departamento a dos cuadras del mar para las cuatro, y pagamos entre todas 60.000 pesos chilenos por día (unos 1200 pesos argentinos)", contó Silvina.

                    ¿Cómo conviene pagar? Camila Battistelli, de este mismo grupo de amigas, no lo dudó: "Siempre tarjeta de débito, y nunca pesos argentinos. Y si necesitás más plata, conviene cambiar dólares". La cuenta con la que lo calcularon es la siguiente: con la tarjeta, al cambio oficial, gastar 1000 pesos chilenos es igual a 19 pesos argentinos, mientras que para comprar 1000 pesos chilenos con pesos argentinos en una casa de cambio se necesitarían 22 pesos argentinos. Y si de cambiar dólares se trata, los bancos pagan mejor que las casas de cambio, y Santiago es preferible a las ciudades costeras.

                    Para un grupo de 14 amigos mendocinos, el año pasado fue Villa Gesell, y éste, por la misma plata sin contar la inflación argentina, Reñaca. ¿La gran diferencia? Acá las vacaciones les resultan más tranquilas y aprovechan más la playa por un factor clave: los boliches cierran a las 4. "Lo único que es más caro acá es salir a comer afuera a un restaurante. Un plato de carne de cerdo puede salir 8000 chilenos (unos 150 argentinos) y uno de pulpo 10.500 (unos 200 argentinos); así terminás gastando por lo menos 300 pesos argentinos por cabeza", contó Matías Cerda, uno de los cocineros del grupo.

                    Y no cualquier cocinero: ya se han hecho alguna escapada al puerto de Viña del Mar, donde compraron a muy buen precio reinetas -un pescado típico del Pacífico- y machas -un molusco parecido a la almeja-, que él mismo se encargó de cocinar siguiendo los consejos de los pescadores chilenos.

                    La puesta del sol sobre el Pacífico es otro de los atractivos que mencionan los que vinieron por primera vez de vacaciones a la costa chilena. Justamente por eso, alrededor de las 21, y pese al fresco que va bajando, aún se ve a muchos grupos sentados en la playa de cara al mar. "No sabés qué momento resignar para bañarte: primero el sol que se va escondiendo, después queda una raya naranja, el mar va cambiando de color, aparece un rincón rosado, y después se van prendiendo las luces de Viña". Así lo describía Martina Carrozza, estudiante de Psicología, que se vino de vacaciones con tres amigas de La Plata. La séptima noche en Reñaca se lo plantearon por primera vez: volver el año que viene se había convertido en una posibilidad.

                    http://www.lanacion.com.ar/1862894-r...layas-de-chile
                    Last edited by Leopard2; 17-01-2016, 13:27.

                    Comment


                    • Re: La peor temporada en Mardel?

                      Ni en joda me voy a chile, yo alquile aca en mar de ajo, 4.200 la semana a 5 de la playa y 8 del centro ytengo aca nomas sanber. No se si es caro, pero es lo que consegui!

                      Comment


                      • Re: La peor temporada en Mardel?

                        la ultima vez que fui a la costa es en diciembre, a Quequen.. fui en el finde largo, me salio 400 el dia..
                        amo ese lugar.. extrañaba mucho

                        pero antes de eso, ya hacian 6 años que no iba

                        a mar del plata no voy ni en chiste, odio esa ciudad y a la gente que veranea ahi.. se sienten rockefeller.. con la gente de mdp, no tengo drama, solo con la ciudad jaja

                        este año gracias a dios puedo irme nuevamente afuera, toca Sudafrica

                        Comment


                        • Re: La peor temporada en Mardel?

                          Originally posted by renault_f1 View Post
                          Seria lo mas lindo que todas las temporadas venga esta gente o menos... no se dan una idea lo lindo que es disfrutar de la ciudad sin los turistas pedorros que se creen importantes. Disfrutar de diciembre y marzo es hermoso imaginense enero y febrero tambien seria un lujo. Y si negros hay en todos lados, pero por suerte si hay poca gente es mejor ya que no se confunden cada uno va a su lado.
                          Ojo que la plata que mueve el turismo en 3 meses hace una bola de nieve para todo el año. Tampoco subestimen, mas allá de que no vivan exclusivamente del turismo, en economía todo se relaciona, y si se pincha el turismo 2 o 3 años seguidos, queda el culerio.
                          Y dejando de lado al turista sorete que se piensa que es el dueño del mundo porque tiene dos mangos para gastar en la costa, creo, que al turista lo tienen que cuidar.
                          Yo no voy mas a la costa desde hace rato, pareciera que les da bronca ver a la gente de vacaciones y ellos laburando. Un trato totalmente despectivo, indiferente, ni hablar cuando hay mucha gente...andan con la cresta parada los gallitos. Si quieren cobrar caro, que cobren...pero que den un servicio acorde.
                          En Brasil te tratan muy bien, siempre cordiales, alegres, educados, una paciencia increíble para con los boludos argentos...porque de eso viven, o hacen una diferencia durante el verano...

                          Comment


                          • Re: La peor temporada en Mardel?

                            Originally posted by elvis v8 View Post
                            En Brasil te tratan muy bien, siempre cordiales, alegres, educados, una paciencia increíble para con los boludos argentos...porque de eso viven, o hacen una diferencia durante el verano...
                            Totalmente.... En brasil la conserje estuvo MEDIA hora explicandole a un amigo como llegar a la playa. Estabamos a 10 cuadras y la mina con toda la onda le explicaba.
                            (estaba buena eso si..... este se hacia el tonto tambien).

                            Comment


                            • Re: La peor temporada en Mardel?

                              Originally posted by Proctologo View Post
                              jajaja parece que muchos coinciden con vos

                              le dje que baje a 8 lucas la quincena

                              edito: lo que se alquila sirve para gastos durante el año.......un ejemplo, la luz sin consumir, durante el año, 350 pesos por mes .......expensas....algo de una luca el bimestre.....y no van ni a barrer fuera de temporada.

                              sumale ARBA y etcs......
                              y para qeu verga lo tenes ? ponele que lo alquiles en 16K (y el resto del verano lo prestas), entre arba luz gas (o garrafa) mas algun arreglo basico, ya estas...
                              mucho bardo al pedo proc.

                              Comment


                              • Re: La peor temporada en Mardel?

                                Para los porteños u otros con bajo presupuesto (como yo) les recomiendo, ahora que bajo el rio, Santa Ana en Entre Rios.
                                Son 500km de baires, hay gas todo el camino, no te matan y la playa esta muy linda. Tenes a 40 km las termas, el palmar a 200 y varios arroyitos para pescar.
                                Es para ir en carpa, no esperen grandes hoteles ni mucho menos.

                                Comment

                                Working...
                                X