alguien se acuerda como se llamaba el post de asadores o de parrilas que habian echo hace un tiempo.......tengo ganas de hacerme una y habia muy buenas ideas ahi........si se copan,saludos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
post de asadores y parrillas
Collapse
X
-
Re: post de asadores y parrillas
Originally posted by -Martin 16s- View PostCuando tengan horno de barro no van a usar nunca más la parrilla.
Yo por ahora me hice hace un chulengo. Lo que tiene de bueno es que podes modificarle la altura a la parrilla, lo malo que es chico el brasero... cuando somos muchos recuro al fuego en una chapa en el piso.
Me gusta mucho jugar.
Lo que hago mucho es usarlo de ¨horno¨ le hago un fueguito adentro... y le voy tirando brasas salen muy buenos.
Anoche justamente hice 2 choris y 2 choris que los pelé y lo envolví en un churrasquito de cuadril. Vendía a ser un ¨niño envuelto¨ en vez de ajo y perejil un chori le mandé :D.
Last edited by tano02; 08-01-2016, 17:33.
Comment
-
yo tengo una tromen pampeana, la verdad que es caño! y esta bien construida (130 kg de fierro), la fogonera es grande y viene con plancha y el emparrillado intercambiable. tiene una tabla para cortar en uno de los cajones y en el otro un calienta pan.
Comment
-
Originally posted by fertwingo View Postyo tengo una tromen pampeana, la verdad que es caño! y esta bien construida (130 kg de fierro), la fogonera es grande y viene con plancha y el emparrillado intercambiable. tiene una tabla para cortar en uno de los cajones y en el otro un calienta pan.
Comment
-
Originally posted by Joel_L79 View Postque vale?Last edited by lucasstones; 08-01-2016, 18:46.
Comment
Comment