Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me quiero ir a Brasil y no tengo idea ni donde queda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Me quiero ir a Brasil y no tengo idea ni donde queda

    Bueno, la cosa es asi, quiero ver si me puedo ir de viaje este verano o en marzo a Brasil. La idea seria ir a Buzios, pero acepto cualquier otra opcion.
    Mi duda mas que nada es ¿donde c ompro el paquete? ¿Despegar es 100% confiable?, ya que no se compara con los precios que me pasan las agencias de viaje en mi ciudad.
    Tema guita, hay que comprar alguna otra moneda extranjera o con debito voy bien (internacional?), el cambio se consigue facil?
    Comer y boludear es caro o barato?
    Puedo armarme el viaje yo? llamar, reservar en un hotel, comprar el avion, etc, me conviene?
    En fin, necesito que me orienten ya que no conozco nada de nada de esta movida.

  • #2
    Re: Me quiero ir a Brasil y no tengo idea ni donde queda

    Lleva una valija llena de bananas para los monitos brazucas... eeto es el desvirtual?

    desde Sarlanga

    Comment


    • #3
      Re: Me quiero ir a Brasil y no tengo idea ni donde queda

      no puto, no jodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!! (post serio)

      Comment


      • #4
        Re: Me quiero ir a Brasil y no tengo idea ni donde queda

        Denunciado lince maquinola

        desde Sarlanga

        Comment


        • #5
          Re: Me quiero ir a Brasil y no tengo idea ni donde queda

          Despegar nunca me parecio barato, es barato el precio que ves en las promos, pero cuando pones comprar y te agregan los impuestos siempre me resulto mas caro que mi agencia o que las paginas de las aerolineas...

          Si vas en avion, metete aca https://promociones-aereas.com.ar/ y en cuanto veas un vuelo barato sacalo y despues el hotel lo sacas por alguna pagina tipo booking o similar..

          La comida es cara o barata, depende que quieras comer, como aca, si vas al super y te cocinas es diferente a si comes en rodizio todos los dias.. Lo mismo el alojamiento, tenes desde Hostel, hasta all inclusive, de todos los precios y gustos..

          Las playas, cuanto mas al norte mas linda son, cuanto mas al sur mas barato, mas pendejos y mas joda...

          Comment


          • #6
            Re: Me quiero ir a Brasil y no tengo idea ni donde queda

            Mas alla de caro o barato, despegar es confiable? Digo, o te podes encontrar con un cuento del tio?

            Comment


            • #7
              Re: Me quiero ir a Brasil y no tengo idea ni donde queda

              nunca compre, escuche cosas a favor y en contra, pero nunca una estafa..

              Comment


              • #8
                Re: Me quiero ir a Brasil y no tengo idea ni donde queda

                Yo viaje en Julio del 2014 por despegar. Consegui un paquete por pesos 10 mil dos personas. Lo unico malo que tenia era los horarios de salida del avion.

                Por aerolineas salia 1 de la madrugada, y llegue a RIO 4 de la mañana. De ahi me alquile un auto a Buzios, me curraron una noche porque el avion salia 4 am de RIO, una locura. Tuve que salir de Buzios a la tarde como para llegar tipo 10 pm a RIO y esperar en el aeropuerto hasta que salga el avion.

                Sacando eso, la pase bien !

                Comment


                • #9
                  Re: Me quiero ir a Brasil y no tengo idea ni donde queda

                  hace el booking en la pagina de aerolineas si podes manejar algo los dias de salida/llegada

                  despegar es confiable tambien

                  no fui a Buzios, si fueron gente conocida y le encanto, calles de adoquines, muy lindo pero no se si es para la gran joda, me dijeron que es medio chiquito

                  OFF: en buzios se quedaron como 6 meses charly garcia, aznar y creo que el resto de seru giran y dicen que la pasaron bien, pero no se acuerdan mucho fue famosa esa estadia

                  Comment


                  • #10
                    Re: Me quiero ir a Brasil y no tengo idea ni donde queda

                    no me ando con vueltas

                    Florianopolis. 17 lucas de avion, si vas en auto mas o menos 6 lucas de nafta. Estadía alla en este momento esta entre 10 y 15 lucas los 10 días.shampein. cristal. al de nait.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Me quiero ir a Brasil y no tengo idea ni donde queda

                      Ademas de que te gusta que te rompan el orto no sabes leer..
                      Hay 3 post de brasil en 2 dias.
                      Rey... haga los honores al comepibes de gambicha

                      Comment


                      • #12
                        Re: Me quiero ir a Brasil y no tengo idea ni donde queda

                        Originally posted by gamboa28 View Post
                        Mas alla de caro o barato, despegar es confiable? Digo, o te podes encontrar con un cuento del tio?
                        Despegar te hace ese precio, pero te tenes que fumar un viaje de 35 hs a Brasil haciendo escalas en 32 paises antes. Si queres ir a buzios, cuando llego a casa te paso el tel de la agencia q use en noviembre para ir, lo que si, te van a descoser el ojete, Buzios es lo mas caro

                        Comment


                        • #13
                          Re: Me quiero ir a Brasil y no tengo idea ni donde queda

                          Ahh, es muy lindo, si vas a buscar joda, olvidate, si vas con tu jermu y tenes pibes, la vas a pasar joya. Tenes mil playas pegadas para conocer, Arraial Do cabo a 20 min con playas semi virgenes

                          Comment


                          • #14
                            Re: Me quiero ir a Brasil y no tengo idea ni donde queda

                            Ahhhh, y me olvidaba, tenes 3 hs de check in + 3 hs de viaje + 1 de espera del transfer en el aeropuerto de rio + 4 hs de rio a Buzios: te la vas a pasar viajando como un condenado

                            Comment


                            • #15
                              Re: Me quiero ir a Brasil y no tengo idea ni donde queda

                              ruta 2...km 401 llegaste a brasil...

                              Comment

                              Working...
                              X