Announcement

Collapse
No announcement yet.

canas floripa 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • canas floripa 2015

    simple y al pie, hoy en dia (aunque haya algunos cambios) combiene llevar dolares o reales? combiene cambiarlos alla? en alguna casa para recomendar?

  • #2
    Re: canas floripa 2015

    lleva reales, a mi siempre me funciono. Ahora podes comprar mas fácil en las casa cambio (banco piano).

    Comment


    • #3
      Re: canas floripa 2015

      De todas las veces que pude ir para BR, siempre encontre mejores resultados llevando Reales.

      Si vas con uss te lo cambian a la cotizacion oficial en el mejor de los casos, ya que si o si caes en cuevas o en lugares "oficiales" que habitualmente hay en los aeropuertos.
      Solo podes cambiar en los bcos que tengas cuentas, y no creo que tengas cta en el banco do brasil! jaja...

      Incluso si llevas rs de aca te evitas el problema de andar cambiando alla.

      Slds, Ezequiel

      Comment


      • #4
        Re: canas floripa 2015

        Originally posted by vita View Post
        simple y al pie, hoy en dia (aunque haya algunos cambios) combiene llevar dolares o reales? combiene cambiarlos alla? en alguna casa para recomendar?


        Lleva un poco y un poco ,yo pienso hacer lo mismo .
        Reales para los peajes y demas giladas de poco valor y dolares si te queres comprar algo piola( celu, camara)

        Comment


        • #5
          Re: canas floripa 2015

          Yo llevo la de debito, es el mejor cambio, al menos hoy, reales llevo poquitos para peajes y boludeces

          Comment


          • #6
            Re: canas floripa 2015

            Originally posted by Campa View Post
            Yo llevo la de debito, es el mejor cambio, al menos hoy, reales llevo poquitos para peajes y boludeces
            yo con tarjeta pienso pagar casi todo , reales tengo un poco para los pasajes en bus , aunque me gustaria saber si se puede sacar la "sube" brasilera , donde paro el flaquito me recibe dolares o reales, por eso la pregunta , no tarjeta

            Comment


            • #7
              Re: canas floripa 2015

              Reales porque acá lo comprás 4,xx y el dolar lo pagás 13,xx para que allá te den 3,8 x dolar.

              Comment


              • #8
                Re: canas floripa 2015

                Donde paran? Me tiran data?

                Comment


                • #9
                  Re: canas floripa 2015

                  Originally posted by El Flak0 View Post
                  Reales porque acá lo comprás 4,xx y el dolar lo pagás 13,xx para que allá te den 3,8 x dolar.
                  Que grande Flaco,gracias por el dato !

                  Comment


                  • #10
                    Re: canas floripa 2015

                    yo estuve este verano y me voy en febrero proximo, el año paasado compre reales hasta x 6 mangos, y como un boludo alla te venden en la calle a 5$. te conviene llevar dolares y cambiar a reales alla, y el cambio es mucho mejor!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: canas floripa 2015

                      Amigo esta ahora en Brasil, esta usando todo débito, a 3.37 la conversión.

                      Comment


                      • #12
                        Re: canas floripa 2015

                        Originally posted by El_tanoGol View Post
                        Amigo esta ahora en Brasil, esta usando todo débito, a 3.37 la conversión.
                        INTERESANTE.......

                        escuche a uno que como digo Vectra LLEVEN USD.......... creo que comprar reales esta vez NO VA.....

                        Comment


                        • #13
                          Re: canas floripa 2015

                          En la calle en SP te dan hasta 4.20 por dólar no sé como será más al sur pero cálculo que debe ser igual.

                          Comment


                          • #14
                            Re: canas floripa 2015

                            espero poder ir a Brasil este año asiq leo todas las boludeses que pongan....

                            Comment


                            • #15
                              Re: canas floripa 2015

                              Originally posted by vita View Post
                              yo con tarjeta pienso pagar casi todo , reales tengo un poco para los pasajes en bus , aunque me gustaria saber si se puede sacar la "sube" brasilera , donde paro el flaquito me recibe dolares o reales, por eso la pregunta , no tarjeta
                              no se si te conviene tarjeta campa, por que vos comprando real ahora congelas el precio.

                              Comment

                              Working...
                              X