Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los que esten haciendose la casa. recomendaciones/experiencias pintura exterior

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Para los que esten haciendose la casa. recomendaciones/experiencias pintura exterior

    Entre tanto post de mierda sumo uno mas, estoy terminandome la casa y ando medio indeciso con el tema pintura exterior, quier un buen impermeabilizante, y estoy entre dos marcas:
    *Loxon frentes impermeabilizantes (es sherwin)
    *Colorin thermocontrol flex (me la recomendo una pintureria local en la cual me atendieron muy bien, me mandaron a un edificio pintado con esto y la verdad que la vi muy buena)

    Alguien que ande en el rubro que me recomiende que hacer

  • #2
    Re: Para los que esten haciendose la casa. recomendaciones/experiencias pintura exter

    yo no me estoy haciendo la casa pero tuve que hacer el exterior porque tenía humedad en algunos lados, tenía ladrillo a la vista pintado.
    Planchamos la pared con un acrílico y le tiré Revear, usé otra marca pero para mi es lo que va, ahora le pregunto a mi jermu que mire una de las latas y te paso la marca.

    Comment


    • #3
      Re: Para los que esten haciendose la casa. recomendaciones/experiencias pintura exter

      a mi me recomendaron membrana en pasta polacrin para muros. yo estoy en la misma que vos y varios me dijeron que era muy buena.

      Comment


      • #4
        Re: Para los que esten haciendose la casa. recomendaciones/experiencias pintura exter

        He usado las dos, la Colorin me resulto excelente, use un color claro en la cochera de un edificio (previo lavado con hidro) y cubría muy bien sobre el color de fondo mas oscuro.

        La Loxon también es buena, pero yo compré dos baldes de 20lts. y los dos a los días estaban podridos, los compre con 2 semanas de diferencia, no se si habrá sido la partida o que paso, quitando eso he comprado otros productos de Sherwin y han dado buen resultado.

        Comment


        • #5
          Re: Para los que esten haciendose la casa. recomendaciones/experiencias pintura exter

          Loxon o recuplast. Lo primordial es la aplicacion, bien limpio, bien seco. Con pincel o brocha
          focaliza antes de pintar ( fisuras, zocalos, monchetas). Luego rodillo y 3 manos para un buen laburo.
          Sino tenes la opcion del revestimiento plastico, es la posta pero lleva mucho mas laburo y es mas complicada la aplicacion.


          Sent from my iPhone using Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: Para los que esten haciendose la casa. recomendaciones/experiencias pintura exter

            ahi le pregunté se llama Quimtex el revestimiento que yo puse.

            Comment


            • #7
              Re: Para los que esten haciendose la casa. recomendaciones/experiencias pintura exter

              revear no averiguaste? fijate que va con una pintura que sella y luego el revestimiento arriba.. recorda si tenes loza o techo que le da el sol y te da directo adentro, pinta de blanco.

              Comment


              • #8
                Re: Para los que esten haciendose la casa. recomendaciones/experiencias pintura exter

                Originally posted by HUDSON View Post
                revear no averiguaste? fijate que va con una pintura que sella y luego el revestimiento arriba.. recorda si tenes loza o techo que le da el sol y te da directo adentro, pinta de blanco.
                cualquiera de esos revestimientos, ya sea revear, quimtex, hay otro con nombre de ciudad italiana, van con pintura base y desp ¨forma¨ se llama. cuando yo lo hice, la pared mas grande me la terminó al mediodía y a las 5 pm se largó una tormenta tremenda, yo estaba en el laburo cuando llegué imaginaba encontrarme todo fraguado.. y no, la verdad de 10, a la hora paró y fue el loco que me hizo el laburo. y me dijo, quedate tranquilo que zafaste... el calor tan violento que hizo esas 4 /5 hs alcanzaron a secarlo bien.

                Comment


                • #9
                  Re: Para los que esten haciendose la casa. recomendaciones/experiencias pintura exter

                  Tengo entendido que la membrana en pasta buena es carisima, por lo que ando buscando un buen impermeabilizante... es para el frente y paredes exteriores

                  Comment


                  • #10
                    Re: Para los que esten haciendose la casa. recomendaciones/experiencias pintura exter

                    quimtex, y tenes estos tipos de acabados: romano fino o grueso o mixto, es como el tarquini. LO bueno de estos revestimientos es que te ahorras el revoque fino, se lo mandas arriba del grueso. Asegurate de mandar la base de cuarzo + el tipo de acabado (romano fino o grueso o mixto) + un impermeabilizante. Después es una paja limpiarlo.


                    Y si queres solamente pintura te conviene la sherwin williams, el poder cubritivo y la calidad de pintura no se compara con ninguna otra.
                    Last edited by MartinRR; 16-12-2015, 12:55.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Para los que esten haciendose la casa. recomendaciones/experiencias pintura exter

                      Ya tengo el fino hecho chicos, la verdad no sabia hasta hace unos meses de esto que me dicen ustedes

                      Comment


                      • #12
                        Re: Para los que esten haciendose la casa. recomendaciones/experiencias pintura exter

                        Originally posted by MartinRR View Post
                        quimtex, y tenes estos tipos de acabados: romano fino o grueso o mixto, es como el tarquini. LO bueno de estos revestimientos es que te ahorras el revoque fino, se lo mandas arriba del grueso. Asegurate de mandar la base de cuarzo + el tipo de acabado (romano fino o grueso o mixto) + un impermeabilizante. Después es una paja limpiarlo.


                        Y si queres solamente pintura te conviene la sherwin williams, el poder cubritivo y la calidad de pintura no se compara con ninguna otra.
                        ahora que me decis me acuerdo que había varios acabados que me mostró. Despues tambien podes elegir con llana o a rodillo.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Para los que esten haciendose la casa. recomendaciones/experiencias pintura exter

                          tersitech, te queda como un plastificado. Para impermeabilizar va de 10 para mi.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Para los que esten haciendose la casa. recomendaciones/experiencias pintura exter

                            Originally posted by gamboa28 View Post
                            Ya tengo el fino hecho chicos, la verdad no sabia hasta hace unos meses de esto que me dicen ustedes
                            igual si ya tenes el fino no importa ahi le metes la base y arriba el revestimiento.
                            Si queres pasame por pm el mail y te mando fotos. En 2 paredones de medianera lo dejé solo con la base y está bien aún.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Para los que esten haciendose la casa. recomendaciones/experiencias pintura exter

                              tersuave t flex 450
                              sikalastic 560 ( membrana en pasta con poliuretano )
                              recuplast frentes
                              tersuave frentes
                              loxon ( que sea frentes no loxon exterior )
                              tersitech membrana pasta . va cañon y podes entonar el blanco para hacer algun color !

                              Comment

                              Working...
                              X