Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ajustes de tarifas en Bs As:Cuanto pagan de luz,gas,transporte en el resto del pais

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Ajustes de tarifas en Bs As:Cuanto pagan de luz,gas,transporte en el resto del pa

Originally posted by coyote9mm View Post
    Tanto bajo con pasar a LED ?? Antes que tenias ? Halogenas o bajo consumo ?
    Si, tengo luces difusas adelante que eran de 100W cada una, prendiendo todos los días de 20hs a 1. mas las del perímetro o el porch que se prenden con la fotocelula.
    EN la cocina tengo 4 dicroicas de 50W + comedor 8 dicros de 50W. Baño, dormitorio bombillas de 75 o 50, no recuerdo. Patio spot de 100W halogena.

Buen, puse todo led, maso menos en cada led me gaste entre $100.- a $200.- y el spot de 100 salio 530 pe. Duran como 10 años o mas y lo ideal es que no generan calor, baja el consumo notablemente.

Comment

Re: Ajustes de tarifas en Bs As:Cuanto pagan de luz,gas,transporte en el resto del pa

Gas en invierno 250 (creo que 20 pesos de subsidio)
      Electricidad en verano 150 (creo que 150 de subsidio)
      Boleto ni idea, me muevo en moto, $30 de nafta por semana. Mi novia creo que gasta $100 x semana de bondi.

Comment

Pd: tengo todas las luces led en casa. Consumen menos e iluminan más, y prenden instantaneamente.

Comment

MENDOZA

luz entre 150/220 mensual (4 aires, pileta y riego 4 veces al dia) un chiste
          gas 120 mensual
          bondi 4 pesos y en enero lo suben a 6

tengo un dpto en chile, mejor no le paso lo que se gasta de luz agua y gas porque se mueren... 3 veces mas que mi casa dandole un uso normal (dpto de 2 hab y 2 baños) y asi estamos nosotros y asi estan los chilenos
          saludos
          Last edited by guille18; 16-12-2015, 11:50.

Comment

200 bimestral la luz (desde las 10 am hasta las 20hs no hay nadie en casa) (tengo 1 solo aire, 2 tv)tengo 150 pesos de subsidio.
            100 (de gas solo tengo termo-tanque y cocina(no hay estufas) tengo 30 pesos de
            subsidio.

Bs.As
            Last edited by buda_nos; 16-12-2015, 11:53.

Comment

Luz $550, agua $400, Gas $150. Estas son las ultimas boletas q llegaron. cable + internet 700. sumale el tel por celular 2 abonos de $200
              Colectivo urbano 6.30
              Interurbano, depende la distancia 10 Km son $8, 25 km son $20, 100 km $95 Estas tarifas son de distintas empresas, porque segun la distancia cambia de empresa de bondi.

Comment

Originally posted by guille18 View Post
                MENDOZA

tengo un dpto en chile, mejor no le paso lo que se gasta de luz agua y gas porque se mueren... 3 veces mas que mi casa dandole un uso normal (dpto de 2 hab y 2 baños) y asi estamos nosotros y asi estan los chilenos
                saludos
                Y el sueldo en chile?

Comment

Cordoba capital.

450 luz
                  450 gas
                  9.10 el boleto
                  150 agua.

Comment

Villa Luro, CABA

Edesur: 309 kWh, $27,03 con $98,69 de subsidio
                    Aysa: $91,29 (Cargo Fijo $94,92 + Cargo Variable $3,51, $24,61 de subsidio)
                    Metrogas: 61 m3 $48,56 con $9,63 de subsidio

Si me quejara de la quita de subsidios sería un descarado... Es mas, con lo que pago no debería ni quejarme de la calidad del servicio, los cortes, etc. No tengo ningun drama en que me aumenten lo que corresponda y que se empiece a invertir en el servicio

Comment

Originally posted by gonzalo View Post
                      Y el sueldo en chile?
                      No se porque no trabajo en chile pero alla se rompen el orto para pagar los servicios y los cuidan. Para nosotros es barato comprar cosas comer y boludear pero vivir en chile es mas caro que vivir aca. Nos hemos acostumbrado a gente que no lo necesita tener todo subsidiado. Lo mall de chile es que hay poca clase mieda con respecto a argentina.

Comment

Originally posted by Fuerte View Post
                        mira la que entongaban que edenor y edesur no reinvirtieron nada y nadie les reclamo.
                        Tremendo

Comment

Working...
                        X