Announcement

Collapse
No announcement yet.

Emanuel coduri

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Emanuel coduri

    igual ojo con lo que comentan acá! es publico el foro para todos, hasta los que no están registrados!!!

    Comment


    • #32
      Re: Emanuel coduri

      Originally posted by -JR- View Post
      igual ojo con lo que comentan acá! es publico el foro para todos, hasta los que no están registrados!!!
      aca el unico que tiene que estar preocupado es ese muchacho, que en un lugar publico estan subiendo informacion y lo estan escrachando

      Comment


      • #33
        Re: Emanuel coduri

        Originally posted by Fede_16v View Post
        Subí toda la información que tengas acá al post va a ser mucho mejor que mandarlas persona por persona al mail y al ser público la gente no va a caer más con esta gente, por que el público se renueva.
        100% de acuerdo, de ultima borra los datos como numero de cuenta o celulares o telfonos asi los mods no lo borran y listo

        Comment


        • #34
          Re: Emanuel coduri

          Originally posted by MartinRR View Post
          aca el unico que tiene que estar preocupado es ese muchacho, que en un lugar publico estan subiendo informacion y lo estan escrachando
          No voy al caso de la escrachada martin (que seguramente le chupa un huevo) voy al caso que si le quieren ir a pegar, no lo pongan acá porque el flaco va a tomar algún recaudo. (por ejemplo andar enfierrado)

          Comment


          • #35
            Re: Emanuel coduri

            Originally posted by -JR- View Post
            no seria mas fácil no levantar la perdiz, ir y reventarlo a piñas!
            esa gente es sucia, le pegas y despues te hacen un juicio encima, nunca voy a entender como les dan fortunas a gente que se esconden por todos lados, pedias referencias de ese pibe y estaba lleno, nunca te caga un desconocido, siempre se te hacen los amigos

            Comment


            • #36
              Re: Emanuel coduri

              Originally posted by MartinRR View Post
              aca el unico que tiene que estar preocupado es ese muchacho, que en un lugar publico estan subiendo informacion y lo estan escrachando
              No pasa nada, esta la ley en proyectos hace años para sumas chicas, porque hoy te cagan 15K pesos y un abogado ni se mueve, aparte como estos se mueven todo en negro olvidate, es la historia de los truchos, encima habia varios usuarios que le hacian buena bandera y ahora desaparecieron con el cuando se cambio el nombre! jajajaja anda saber si no eran dobles user

              Comment


              • #37
                Re: Emanuel coduri

                Originally posted by Fuerte View Post
                esa gente es sucia, le pegas y despues te hacen un juicio encima, nunca voy a entender como les dan fortunas a gente que se esconden por todos lados, pedias referencias de ese pibe y estaba lleno, nunca te caga un desconocido, siempre se te hacen los amigos
                claro fuerte pero mi idea por ejemplo si me cagarían no seria devolverle el favor enseguida y menos que menos publicarlo en el FORO! pero en unos años quien sabe..

                Comment


                • #38
                  Re: Emanuel coduri

                  Originally posted by julita View Post
                  Yo tengo pruebas, tengo todas las conversaciones que quieras ver. Pasame tu mail y te mando absolutamente todo por mail. Para que veas que Emanuel me esta boludeando. Todavía sigo esperando las cosas que pedí o el reintegro de la plata.
                  Por favor, no me trates de mentirosa, porque si estuviera contenta no estaría publicando que el tipo me esta estafando.
                  Como te mencione en la respuesta, no te estoy diciendo mentirosa, si no diciendo basicamente que con poner pruebas, hechos, cosas, se torna mas real el tema y mas facil de comprar, y de esta manera salís vos beneficiada, ya que en este foro pasaron cagadores de todos los estilos y maneras, y nunca paso nada.

                  Abrazo

                  Comment


                  • #39
                    Re: Emanuel coduri

                    Originally posted by Fuerte View Post
                    esa gente es sucia, le pegas y despues te hacen un juicio encima, nunca voy a entender como les dan fortunas a gente que se esconden por todos lados, pedias referencias de ese pibe y estaba lleno, nunca te caga un desconocido, siempre se te hacen los amigos
                    Coincido, por inexperiencia y por querer confiar, me resultó este problema

                    Comment


                    • #40
                      Re: Emanuel coduri

                      Originally posted by desconocido View Post
                      Como te mencione en la respuesta, no te estoy diciendo mentirosa, si no diciendo basicamente que con poner pruebas, hechos, cosas, se torna mas real el tema y mas facil de comprar, y de esta manera salís vos beneficiada, ya que en este foro pasaron cagadores de todos los estilos y maneras, y nunca paso nada.

                      Abrazo
                      Y lo voy a hacer! quedate tranquilo, lo más prolijo posible, desde que empezó la compra hasta este punto con todos los audios incluidos.
                      Mi experiencia sirve para que otros tengan cuidado

                      Comment


                      • #41
                        Re: Emanuel coduri

                        Yo por mi parte subiria el numero de celular y dejaria por un rato las cosas en manos de los enfieperitos..

                        Comment


                        • #42
                          Re: Emanuel coduri

                          fotito tuya Ju?

                          Comment


                          • #43
                            Re: Emanuel coduri

                            #mequedoaleer

                            Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

                            Comment


                            • #44
                              Re: Emanuel coduri

                              Originally posted by meteorointerceptor View Post
                              fotito tuya Ju?
                              Sabia que en algún momento iba a llegar esto!!, jajaj

                              Comment


                              • #45
                                Re: Emanuel coduri

                                Off: Creo que se las minas que están en banda se avivarán de este foro....habría una banda de gente que se pondría al día.....es cuestión de prensa y organizarse , eh !!


                                Disculpa a la dueña del post por el Off

                                Comment

                                Working...
                                X