A los que son abogados . Pregunta : yo en enero cumplo 2 años de concubino con mi novia . Y quisiera saber si en caso de separación legal entraría el auto que yo me compre en el año 2011 y esta a mi nombre
Announcement
Collapse
No announcement yet.
consulta abogados del foro .
Collapse
X
-
Re: consulta abogados del foro .
Originally posted by nicobusto View Postpero si convivis haces 2 años (2013 ) como va a entrar el auto q compraste hace 4 años?
igual las minas son tan forras q si te saca solo el auto, agradecele, porque te pueden cagar la vida.
Sabes como le mando a pegar un tiro
Comment
-
hiciste tramite de concubinato legalmente o solo convivis?
creo que eso cambia las cosas.
y de decile que lo vendiste y te separas despues, total si esta a tu nombre desde hace 4 años no vas a tener problema para transferirlo.
Comment
-
Originally posted by braian_dsm View PostA los que son abogados . Pregunta : yo en enero cumplo 2 años de concubino con mi novia . Y quisiera saber si en caso de separación legal entraría el auto que yo me compre en el año 2011 y esta a mi nombrejaja! De ser asi esta muy bien que evalues los pro y los contra para poder tomar decisiones "a tiempo"
Comment
-
Originally posted by braian_dsm View PostA los que son abogados . Pregunta : yo en enero cumplo 2 años de concubino con mi novia . Y quisiera saber si en caso de separación legal entraría el auto que yo me compre en el año 2011 y esta a mi nombre
Sino, no hay ningún derecho de nada.
Salvo que tengas un hijo en común ahí si fuiste.(lo cual me parece perfecto)
Fin de la discusión.
"Con lo que venís es con lo que te vas". de hecho en el matrimonio también es igual, lo que tenias o lo que heredes es tuyo.
Comment
-
No . No firme nada . Pero andaba jodiendo con eso . Y me pinto la preocupación jajaja
- - - Updated - - -
Originally posted by nikolaz07 View PostEstas en la etapa de pensar si vale la pena pegarle una patada en el orto y disfrutar del verano solo?jaja! De ser asi esta muy bien que evalues los pro y los contra para poder tomar decisiones "a tiempo"
Jajaj ja sos el #1. Y la verdad es para pensarlo jaja
Comment
-
Tiro un dato que para algunos si es verdad.. puede ser un grano en el culo.. (no estoy muy seguro, me lo comento mi primo que es "abogado") Es que si vos estas casado o tenes pibes y a tu jermu le decís que no labure porque no queres o simplemente la conchuda no labura y dice que no querías que labure es verdad que la tenes que mantener es posta esto?
Ahora si compraste el auto antes de estar con ella no creo que te pida nada.
Comment
-
Originally posted by braian_dsm View PostNo . No firme nada . Pero andaba jodiendo con eso . Y me pinto la preocupación jajaja
- - - Updated - - -Originally posted by -JR- View Postque te dijo que si se separan te va a sacar el auto?? jajajaja
Comment
-
Originally posted by -JR- View Postque te dijo que si se separan te va a sacar el auto?? jajajaja
Imagínense que hace 9 años que estoy de novio. Pero me pico la duda . Y quería enterarme bien cono era el tema
- - - Updated - - -
Originally posted by Fuerte View Postcuantos años tenes? me intriga eso de " vivir el verano" lo hacia cuando tenia 18 a 23 despues como que ya no
Tengo 26 . Y hace 9 años que estoy de novio .,
Comment
-
Originally posted by braian_dsm View Postno me lo dijo jodiendo X que sabe que . Come me a mi vieja pero el auto no .
Imagínense que hace 9 años que estoy de novio. Pero me pico la duda . Y quería enterarme bien cono era el tema
- - - Updated - - -
Tengo 26 . Y hace 9 años que estoy de novio .,
si es solo concha si, pero sabe que vas a buscar en la nueva mil cosas que ya dabas por hecho en la vieja y te la vas a querer cortar dsps del verano
Comment
-
Originally posted by -JR- View PostTiro un dato que para algunos si es verdad.. puede ser un grano en el culo.. (no estoy muy seguro, me lo comento mi primo que es "abogado") Es que si vos estas casado o tenes pibes y a tu jermu le decís que no labure porque no queres o simplemente la conchuda no labura y dice que no querías que labure es verdad que la tenes que mantener es posta esto?
Ahora si compraste el auto antes de estar con ella no creo que te pida nada.
si la mujer dejo de trabajar fue por decisión propia tuvo la capacidad suficiente para comprender, la libertad para decidir y la intención de hacerlo,desde este punto es casi imposible lo que planteas, siempre y cuando su voluntad no hubiese estado viciada(Ya sea presiones, Coacción,etc por parte de su pareja) seria cuestión de probarlo. por ejemplo si esta persona la amenazo, la obligo, o la forzó, podria se posible que se le fije una manutención mas alta, el juez tiene una libertad muy amplia hoy en dia para decidir, habría que ver si hay jurisprudencia al respecto(fallos) que sienten algún tipo de precedente, pero asi rapido te reitero MUY difícil sin alguna prueba fehaciente, pero es muy dificil evaluarlo sin todo el panorama completo.Last edited by buda_nos; 11-12-2015, 10:36.
Comment
Comment