Announcement

Collapse
No announcement yet.

mercado pago, ayuda de Contacto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • mercado pago, ayuda de Contacto

    hola chicos, cómo están?

    Alguno trabaja en ML para ayudarme a reclamar una transferencia de mercado pago a mi cuenta de banco, ya que pasaron días y no se acredito el pago.
    o algún mail de ML ya que no vi en la pagina a donde reclamar.

    Gracias,

  • #2
    Re: mercado pago, ayuda de Contacto

    Según dijeron por otros posts... te tienen que calificar positivo para que te liberen la guita.

    Comment


    • #3
      Re: mercado pago, ayuda de Contacto

      A mi me tardaron como 5 días en acreditar me el pago.le vendí algo a una amigo por mercado pago y me califico de toque.

      Comment


      • #4
        Re: mercado pago, ayuda de Contacto

        A veces tarda entre 3 y 5 dias mas o menos. Cuanto tiempo paso desde que te califico y activaste el deposito en tu cuenta?

        Comment


        • #5
          Re: mercado pago, ayuda de Contacto

          hola Chicos, se lo vendí a un amigo, me califico al toque.. el martes pasado, aun no me depositaron el dinero en mi cuenta, lo cual ya gestione la transferencia.. es increíble como tarda.

          Gracias,

          Comment


          • #6
            Re: mercado pago, ayuda de Contacto

            Martes califico, la trasferencia de fondos a tu cuenta tarda 48hs dsp de calificar, ahi pasa al banco que son 3 dias habiles mas. Uso mucho y es siempre asi

            Comment


            • #7
              Re: mercado pago, ayuda de Contacto

              Me falto poner que una vez que califico tarda 48hs en ir el dinero a la cuanta de mercado pago, dsp ahi tenes que tocar el boton de retiro de dinero que ya lo habras hecho y recien ahi contas 3 dias habiles. En la aplicacion de mercadopago para android te explica muy bien como es el tema. Un saludo

              Comment

              Working...
              X