Announcement

Collapse
No announcement yet.

Balance de fin de año... como van terminando el querido 2015?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Balance de fin de año... como van terminando el querido 2015?

    Eso gente, la escasez de facebook en mi horario laboral hace estragos en mi ser.

    En mi caso fue un año raro.
    Laboralmente con muchos cambios a nivel empresa que me hicieron muy mal personalmente, gente que me defraudo, etc, pero lo tomo como un aprendizaje: no hay que confiarse de la gente, y hay personas que son malas por naturaleza. Fuera de eso, aprendiendo como siempre, viajando bastante y viviendo fuera de casa por 2 meses.
    En lo personal estoy terminando la casa (procrear), con mucho esfuerzo y tambien muchos palos en la rueda por gente que no sabe, o no quiere laburar, gente que se compromete y no cumple, etc. Debería haber estado terminada hace rato, pero bue. De diez en el amor (importantisimo), me pude dar el gusto de irme otro año mas a la nieve, cosa que me encanta; pero hace un par de días mi vieja tuvo un accidente (ella esta bien gracias a dios!!!), que nos esta complicando un poco los dias desgraciadamente...
    Digamos que fue un año con altibajos, pero productivo.....

  • #2
    Re: Balance de fin de año... como van terminando el querido 2015?

    Ayer lo hablaba con mi mujer..yo no puedo quejarme

    - Compramos el auto
    - Cambie de laburo
    - Reformamos la casa
    - Hicimos vacaciones
    - y esta embarazada de 7 meses

    mas redondo imposible.

    Comment


    • #3
      Re: Balance de fin de año... como van terminando el querido 2015?

      me mudo con la loca, viajo, me di mis buenos gustos, me voy a dar otros, bien de salud! le va bien a ella me va bien a mi....

      no me puedo quejar !

      Comment


      • #4
        Re: Balance de fin de año... como van terminando el querido 2015?

        Pros:

        -Me case
        -Ligue una indemnizacion por un cambio de razon social donde laburo
        -Viaje
        -Di de bajas amistades que no valian un peso y deberia haberlas cortado hace tiempo

        Contras:

        -Todavia no me pagaron la indemnizacion
        -Sigo en el mismo laburo del orto y no salen busquedas de lo mio

        Comment


        • #5
          Re: Balance de fin de año... como van terminando el querido 2015?

          LEJOS uno de los peores años de mi vida

          Unica cosa buena: empece a estudiar
          Malas: actualmente estoy sin laburo, el lugar donde estaba se esta fundiendo, economicamente esta muy mal la familia, y en el amor no me comi uno si no DOS garrones muy grandes con gente en la que confiaba...toda esta mierda repercutio en todos los demas ambitos.
          Hace facil 4 años que no se lo que es irme de vacaciones y despejarme un poco

          Sin dudas un año para el olvido
          Last edited by fernandobike88; 02-12-2015, 19:39.

          Comment


          • #6
            Re: Balance de fin de año... como van terminando el querido 2015?

            Pros:

            - Compramos con mi novia el depto que siempre quise, lo estamos arreglando, y esperamos terminarlo para ppios de 2016 si la economía nos lo permite.
            - Un año mas en el laburo, yo lo festejo siempre auque haya cosas que no me gusten muchas veces.
            - Mi hermana consiguió un laburo copado despues de penar bastante tiempo sin laburo o en laburos de mierda.

            Contras:

            - El año arranco mal, estando de vacaciones en febrero fallecio de un infarto el papa de uno de mis mejores amigos.
            - Ni bien volvi de esas vacaciones al papa de otro de mis mejores amigos con el que justamente estuvimos en la costa, le diagnosticaron un tumor en la cabeza inoperable, el tipo estaba diez puntos y de un dia para el otro empezo a perder la sensibilidad de la mitad del cuerpo, fue a verse y le descubrieron el tumor. Nos mató a todos eso, muchas idas y venidas, internaciones, momentos en que decían que en horas se moría... fue muy duro.
            - A mediados de año fallecio la abuela de mi novia.
            - Otro año que no estudio, otro año que sigo en la disyuntiva de estudiar lo que me gusta ó lo que me está dando de comer hace siete años.
            - Otro año que tengo tiempo para nada, el laburo si bien me da de morfar y agradezco tenerlo, también me saca demasiado tiempo mío y me privo de muchas cosas que me gustaría hacer.
            - Me endeude bastante para comprar el depto en el peor momento economico posible... pero bueno, otra no me quedaba, no tenía muchas opciones y no podía dejarlo pasar


            Edito, a pesar de todo el año teminó definitivamente mucho mejor de lo que empezó
            Last edited by SUPERBIRD; 02-12-2015, 16:12.

            Comment


            • #7
              Re: Balance de fin de año... como van terminando el querido 2015?

              El peor de mi vida...

              Cosas personales fuertes

              Pros:

              Mejoré en laburo
              Conocí una mina muy piola que aún estoy con ella.

              Comment


              • #8
                Re: Balance de fin de año... como van terminando el querido 2015?

                La casa bien, la familia bien, el laburo bien y el perro bien

                Lo único que vendí el 600 casco como estaba con toda la mecánica y de paso el flaco que vino se llevo el abarth 595 también. ..se calentó mal, la puso una arriba de la otra la pelotudes que le pedí..y bue, se fueron, no podía negarme. El lunes se los llevaron

                Igual va me a servir para invertir en otras cosas y de paso ponerme por fin con el 125 que hace un añocasi esta parado, va a ser mi proyecto para seguir hinchando las bolas.
                Para los que lo odian, mi amado Bravo va a seguir metiendo kms junto a mi jejeje

                Comment


                • #9
                  Re: Balance de fin de año... como van terminando el querido 2015?

                  Este año sin dudas fue bueno para mi:
                  -Pude cambiar FINALMENTE el auto (luego de 2 años de idas y vueltas)
                  -Visite varios lugares que quise conocer
                  -Pude capacitarme en cosas muy puntuales que siempre quise y no podia por excusas tontas que uno pone.
                  -En lo laboral implemente muchas cosas nuevas en la infraestructura de la empresa (IT) (Producto dle punto anterior)

                  Como malo, rescatable:
                  -Perdi una mascota, fue muy doloroso.
                  -Casi cambio de trabajo pero no pudo ser.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Balance de fin de año... como van terminando el querido 2015?

                    YA TERMINA ESTE AÑO ESTE AÑO DE MIERDA NO SALIMOS CAMPEONES Y NO DIMOS LA VUELTA, ESTA HINCHADA ESTA LOCA NO FALTO NI UN DIA PARA EL AÑO QUE VIENE QUEREMOS UNA ALEGRÍA QUEREMOS UNA ALEGRÍA..........

                    PARA VOS INDOCUMENTADO

                    Comment


                    • #11
                      Re: Balance de fin de año... como van terminando el querido 2015?

                      Lo unico rescatable es que voy a ser papa en pocos dias. Durante todo el año segui odiando a la gente que trabaja conmigo cada dia un poco mas.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Balance de fin de año... como van terminando el querido 2015?

                        Falta un Mes y estamos haciendo el balance??????????? el 28 de diciembre comento! todavía queda un mes entero.. muchas cosas pueden pasar...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Balance de fin de año... como van terminando el querido 2015?

                          Originally posted by -JR- View Post
                          Falta un Mes y estamos haciendo el balance??????????? el 28 de diciembre comento! todavía queda un mes entero.. muchas cosas pueden pasar...
                          "como van terminando el querido 2015?"

                          Comment


                          • #14
                            Re: Balance de fin de año... como van terminando el querido 2015?

                            va terminando.. sea como sea.. no me queda otra que decir año FABULOSO!!.. nacio mi tercera hija!!! ya tiene un mes!!!.. puedo decir que me fue mal???... plata, autos??... van y vienen!!!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Balance de fin de año... como van terminando el querido 2015?

                              Gamboa yo el balance lo cierro el 31 de diciembre (y el mismo dia me pongo las metas para el 2016). Me guié por lo primero si bien tendría que hacer un corte de balance y si es positivo el año hubo bastante progreso. Pero bueno todavia me queda un Mes en el que confió mucho.

                              Comment

                              Working...
                              X