Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta despido de trabajo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta despido de trabajo

    Hola gente como andan el tema es asi,Mi primo trabaja en un pintureria en capital,hoy lo rajaron el trabajo 4 años en blanco y 1 en negro, media jornada de 4 hs x dia, cuanto mas o menos le corresponde en guita el quiere llegar a un acuerdo

    Pregunto porque no quiere caer en un abogado que le prometa una guita que capas no le saca y no quiere hacer quilombo siempre y cuando le paguen lo que le corresponda escucho a los abogados del foroo

  • #2
    Re: Consulta despido de trabajo

    lo rajaron? culpa de los ajustes de macri!

    Sino decis cuantole pagaban, dias de vacaciones gozados y demas mucho no vas a saber

    Deberia rondar entre 4 y 6 sueldos algo logico, ahora si no hubo preaviso, le adeudan muchas vacaciones, las de este año por ejemplo se las pagan al doble, si tenia 15 dias le deberian pagar 30 dias y asi muchas variables

    si le dan algo logico que agarre, no es mucha guita tampoco como para que un boga se meta y encima le paguen en agosto del 2938

    Comment


    • #3
      Re: Consulta despido de trabajo

      No hace falta que vaya con un abogado si quiere saber una estimacion de lo que le corresponde.
      Que lea la Ley de Contrato de Trabajo, 20744 si la memoria no me falla.

      Comment


      • #4
        Re: Consulta despido de trabajo

        Si le ofrecen 15 y buenas referencias, que le de la mano!!

        Comment


        • #5
          Re: Consulta despido de trabajo

          Originally posted by Fuerte View Post
          lo rajaron? culpa de los ajustes de macri!

          Sino decis cuantole pagaban, dias de vacaciones gozados y demas mucho no vas a saber

          Deberia rondar entre 4 y 6 sueldos algo logico, ahora si no hubo preaviso, le adeudan muchas vacaciones, las de este año por ejemplo se las pagan al doble, si tenia 15 dias le deberian pagar 30 dias y asi muchas variables

          si le dan algo logico que agarre, no es mucha guita tampoco como para que un boga se meta y encima le paguen en agosto del 2938

          ajajaj claro eso lo que no quiere es esperar mucho tiempo y ensima queda escrachado por una poca diferencia, sino me dijo mal ganaba algo de 4 lucas,las vacaciones siempre se tomo 15 dias hasta este año en enero

          Eso de los 4 a 6 sueldos es por los 5 años?

          - - - Updated - - -

          Originally posted by senda1.6 View Post
          No hace falta que vaya con un abogado si quiere saber una estimacion de lo que le corresponde.
          Que lea la Ley de Contrato de Trabajo, 20744 si la memoria no me falla.
          Ahora le voy a decir que lea un poco gracias

          - - - Updated - - -

          Originally posted by ---Nacho--- View Post
          Si le ofrecen 15 y buenas referencias, que le de la mano!!
          Tan poco? va a mi parecer que se yo pense que era un poco mas

          Comment


          • #6
            Re: Consulta despido de trabajo

            tenes 5 años serian 5 sueldos, vacaciones de ESTE año no se tomo, en todo caso del año pasado por ende si tenia 15 dias, seria 1 sueldo mas y ponele llegar a 7 sueldos, si gana 4 lucas y le dan 20 que agarre y ya mas con la devaluacion

            Comment


            • #7
              Re: Consulta despido de trabajo

              es un sueldo por año mas vacaciones y aguinaldo.. si le avisaron que lo desvincularon de la empresa de un dia para otro le tiene que sumar el pre-aviso tambien.

              Comment


              • #8
                Re: Consulta despido de trabajo

                Que haga el calculo solito (lo hice asi rapido a $4000)

                http://www.laboralis.com.ar/derecho-...spido-renuncia

                Arriba de $ 30.000 le tienen que dar.
                Last edited by El Flak0; 01-12-2015, 00:09.

                Comment


                • #9
                  Re: Consulta despido de trabajo

                  Originally posted by ---Nacho--- View Post
                  Si le ofrecen 15 y buenas referencias, que le de la mano!!
                  +1! siempre es preferible un mal arreglo antes de ir a un juicio donde pones guita, el boga te lleva una parte, la mala sangre al pedo y toda la mierda...(y cobras en 20 años) que pelee un poco el valor y listo con todo..

                  Comment


                  • #10
                    Re: Consulta despido de trabajo

                    por el año en negro creo que es un cuarto de las remuneraciones,te debo el dato

                    Comment

                    Working...
                    X