Announcement

Collapse
No announcement yet.

Marihuana y sus leyes en Argentina

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Marihuana y sus leyes en Argentina

digan de mi lo que quieran
    a mi me molestan mucho ls fumones
    por lo que veo aca , algunos de uds consumen el faso y disfrutan de ello
    hagan de su culo un pito
    pero dentro de todos esos que consumen, algunos tambien salen a la calle con menos reaccion en el balero que una babosa en la sal, y manejan autos, equipos peligrosos, alguno, hasta me juego las bolas, es medico y de el depende la vida de untercero, que claro,no sabe que ese otro tiene inyectado el cerebro de humo

como dijo el bebu, es una droga y es mala
    el alcohol tambien lo es, la frula......
    dejense de joder, comentarios justificaticos minimizadores hay cientos de miles
    hasta los fumones se juntan a hacer una revista
    se justifican entre ellos
    es como que tambien todos os choborras de los boliches de mala muerte del centro hagan una movilizacion en el obelisco y se junten con los fumones de palermo, para justificarse entre ellos

alla el que siga fumando, me chupa un huevo
    pero me molesta que minimicen el efecto y que con sus comentarios la pongan ahi nomas del agua bendita de la gruta de Lourdes

Comment

Originally posted by naguson View Post
      el olor a paragua es horrendo...ahora unas super lemon haze..que rico!! no seas vieja Cuba!!

jajaja soy bastante viejo antiguo en muchas cosas.

Comment

Originally posted by SUPERBIRD View Post
        el escabio te licua el cerebro, el higado y el riñon.

el pucho te licua el cerebro y los pulmones.

la comida chatarra te licua el pancreas, el higado, el colon, el cuerpo en general.

Los tres anteriores estan permitidos.

Prohibir la marihuana fue una careteada de principios de siglo en USA que arrastro a todos, antes no era ni considerada una droga.

No pueden prohibir una planta y permitir al mismo tiempo alcoholes refinados, comida procesada al mango, frutas y vegetales transgenicos, tabaco hiper aditivado con quimicos. No entiendo cual es la diferencia.
        usted si que sabe .
        el problema es que las 3 cosas q nombras, ''no pasa nada'' o ''y q queres que haga?'' . ahora quemas uno y te van a mirar como si los fueras a asesinar a ellos o a sus hijos. hay gente que deberia replantearse las cosas q consumen y despues juzgar al otro.

Comment

La birra no echa olor ni emborracha al que esta sentado al lado tuyo.

Una accion que no perjudique a un 3ro es aceptable.

Comment

Comment

El problema no son las drogas, es la estructura mental del wannabe.
              Las drogas no son para todos, hay gente que ni siquiera debería probar nada.
              Hay gente que se hace mala sangre porque pierde un tren, imagínate darle una pepa a esa persona, le explota el balero a lo jfk
              Last edited by -Julian-; 09-12-2015, 01:45.

Comment

Originally posted by Tornado View Post
                La birra no echa olor ni emborracha al que esta sentado al lado tuyo.

Una accion que no perjudique a un 3ro es aceptable.
                No coincido. Vos tomas birra me hablas y tenes olor a birra. El alcohol es la droga mas peligrosa mundialmente. La mas letal. Para propios y terceros.. la marihuana es la mas leve. Pero sigue siendo peligrosa. Lo peor de todo es q el alcohol aun siendo la mas letal es legal.. Hay pibes con leucemia que los padres le fuman o les hace humo para q no vomiten y tengan menos dolor...se les abra el apetito...etc.. y tienen que comprársela al tranza o en la villa. Si lo analizas bien todas afectan a terceros.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

Comment

si queres quedar re loco te clavas un chupito de absenta

Comment

Si te armas un porro y lo fumas, estas haciéndote casi igual de mal que fumándote un tabaco. Hay combustión, el gas del encendedor cuando aspiras, etc. lo ideal seria vaporizar y listo. Yo creo que debería tratarse igual que el alcohol el tema, con sus controles también. A mi la verdad no me gusta que me prendan un tabaco en la cara y me esten fumando, así que yo no me prendo un porro adelante de cualquiera. Ni tampoco me cabe que estén todos los borrachos que se juntan en la puerta del super chino a hacer cual after office ahí en la calle...El tema como dijeron mas arriba, es no joder a terceros, hay que tener respeto por los demás.

Comment

Working...
                    X