Re: Marihuana y sus leyes en Argentina
digan de mi lo que quieran
a mi me molestan mucho ls fumones
por lo que veo aca , algunos de uds consumen el faso y disfrutan de ello
hagan de su culo un pito
pero dentro de todos esos que consumen, algunos tambien salen a la calle con menos reaccion en el balero que una babosa en la sal, y manejan autos, equipos peligrosos, alguno, hasta me juego las bolas, es medico y de el depende la vida de untercero, que claro,no sabe que ese otro tiene inyectado el cerebro de humo
como dijo el bebu, es una droga y es mala
el alcohol tambien lo es, la frula......
dejense de joder, comentarios justificaticos minimizadores hay cientos de miles
hasta los fumones se juntan a hacer una revista
se justifican entre ellos
es como que tambien todos os choborras de los boliches de mala muerte del centro hagan una movilizacion en el obelisco y se junten con los fumones de palermo, para justificarse entre ellos
alla el que siga fumando, me chupa un huevo
pero me molesta que minimicen el efecto y que con sus comentarios la pongan ahi nomas del agua bendita de la gruta de Lourdes
digan de mi lo que quieran
a mi me molestan mucho ls fumones
por lo que veo aca , algunos de uds consumen el faso y disfrutan de ello
hagan de su culo un pito
pero dentro de todos esos que consumen, algunos tambien salen a la calle con menos reaccion en el balero que una babosa en la sal, y manejan autos, equipos peligrosos, alguno, hasta me juego las bolas, es medico y de el depende la vida de untercero, que claro,no sabe que ese otro tiene inyectado el cerebro de humo
como dijo el bebu, es una droga y es mala
el alcohol tambien lo es, la frula......
dejense de joder, comentarios justificaticos minimizadores hay cientos de miles
hasta los fumones se juntan a hacer una revista
se justifican entre ellos
es como que tambien todos os choborras de los boliches de mala muerte del centro hagan una movilizacion en el obelisco y se junten con los fumones de palermo, para justificarse entre ellos
alla el que siga fumando, me chupa un huevo
pero me molesta que minimicen el efecto y que con sus comentarios la pongan ahi nomas del agua bendita de la gruta de Lourdes
Comment