Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se sienten boludos???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Se sienten boludos???

    Originally posted by maxi f1 View Post
    Creo que hubiese sido mas exitoso si el programa salia en America o algun otro canal de esos... el pasado lo condena, denuncio al grupo clarin como hoy a los K y eso pesa en la credibilidad.
    eso es cierto, pero tambien hay que ver, que al tipo lo rajaron de america durante el gobierno de nestor (habia sacado un informe del ANSESS), estaba en canal 26 pero son dos puntos con toda la furia, de los canales abiertos ¿a cual iba?, ¿TV publica?, ¿canal 9? (de un testaferro del gobierno), ¿TELEFE? (el gobierno lo tenia agarrado de las bolas con el tema de que telefonica era dueña y le podian sacar la lic), el descarte te dice que solo podia ir a canal 13, y la verdad preferi que estuviera ahi en un buen horario, y con buena publicidad, antes que estuviera perdido en algun canal de cable, ¿fue una concesion?, si, pero creo que no tenia otra alternativa.

    Comment


    • Re: Se sienten boludos???

      Originally posted by fede81 View Post
      Con la diferencia de que el sueldo de los de 678 sale de nuestros bolsillos.

      Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
      Si, igual al gordo tambien le pago un porcentaje del sueldo con lo que pago de internet y cable =P A la larga de un lado o del otro, la gente paga de una forma u otra. Con el nuevo gobierno todo TV publica lo vamos a seguir pagando como se pago toda la vida, no te olvides que no es privado.

      Comment


      • Re: Se sienten boludos???

        http://tn.com.ar/economia/decretazo-...illones_639014 boludos ellos?

        Comment


        • Re: Se sienten boludos???

          Originally posted by jerogas View Post
          De cuanto es el presupuesto original?? esto es increible...

          Comment


          • Re: Se sienten boludos???

            para nada, cumplio su mision exitosamente.
            el quinto poder vuelve a mostrar su peso.

            Comment


            • Re: Se sienten boludos???

              Originally posted by JuanPablo View Post
              Si, igual al gordo tambien le pago un porcentaje del sueldo con lo que pago de internet y cable =P A la larga de un lado o del otro, la gente paga de una forma u otra. Con el nuevo gobierno todo TV publica lo vamos a seguir pagando como se pago toda la vida, no te olvides que no es privado.

              Pero nadie te obliga a pagar el Cable e internet.

              Es mas podes contratar Otras opciones.

              Comment


              • Re: Se sienten boludos???

                Bastante agresivo el post, te salió bien kirchnerista

                Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Se sienten boludos???

                  Originally posted by gabrielgli View Post
                  para nada, cumplio su mision exitosamente.
                  el quinto poder vuelve a mostrar su peso.
                  cuarto poder

                  Comment


                  • Re: Se sienten boludos???

                    Altamente boludos nos sentimos

                    http://www.taringa.net/posts/imagene...html#página-1

                    Comment


                    • Re: Se sienten boludos???

                      Originally posted by Gttin View Post



                      Comment


                      • Re: Se sienten boludos???

                        Originally posted by Gttin View Post
                        Concuerdo...

                        Comment


                        • Re: Se sienten boludos???

                          soy apolitico... no quiere decir que no me interese la politica... pero decir que MAGNETTO ME MANEJA?? yo .. la verdad, no veo a NINGUN empleado de CLARIN poniendo un fierro a las personas para que compren el diario o vean sus canales... o si???
                          llegar a inducir una inclinación politica?? puede ser... ahora pregunto: el gobierno NO HIZO lo mismo?? (ahh cabe recordar que CNO NUESTRA PLATA!!!)
                          lo que mas me dejo helado.. MACRI puede estar involucrado en NISMAN... demasiado ja

                          gente.. lo unico que se es que esta gente.. PUEDE llegar a armar bardo posta.. con fierros y todo.. bardo groso.... en VARIOS lados apoyan el quilombo armado, se viene escuchando seguido.. la pregunta es:
                          1. quien va a salir a repeler eso???
                          2. que democracia defienden atentanto un gobierno electo? (y por mucho mas de ese 3 % mentiroso que se termino publicando)
                          3. cuanto durará la tranquilidad y estabilidad social?.. osea quien tiene en las manos hacer o no hacer algo?

                          Comment


                          • Re: Se sienten boludos???

                            Originally posted by JORGE77 View Post
                            soy apolitico... no quiere decir que no me interese la politica... pero decir que MAGNETTO ME MANEJA?? yo .. la verdad, no veo a NINGUN empleado de CLARIN poniendo un fierro a las personas para que compren el diario o vean sus canales... o si???
                            llegar a inducir una inclinación politica?? puede ser... ahora pregunto: el gobierno NO HIZO lo mismo?? (ahh cabe recordar que CNO NUESTRA PLATA!!!)
                            lo que mas me dejo helado.. MACRI puede estar involucrado en NISMAN... demasiado ja

                            gente.. lo unico que se es que esta gente.. PUEDE llegar a armar bardo posta.. con fierros y todo.. bardo groso.... en VARIOS lados apoyan el quilombo armado, se viene escuchando seguido.. la pregunta es:
                            1. quien va a salir a repeler eso???
                            2. que democracia defienden atentanto un gobierno electo? (y por mucho mas de ese 3 % mentiroso que se termino publicando)
                            3. cuanto durará la tranquilidad y estabilidad social?.. osea quien tiene en las manos hacer o no hacer algo?
                            Nada mas que agregar.

                            12 años nos bancamos, d o c e.

                            La pregunta que le hago a todos mis amigos k (los pocos que no se escondieron desde el 22) es:
                            Si taaaaan, tan utópicos fueron sus mandatos, si tan clara la tiene "la jefa", si tan desastroso va a ser el país sin ellos... ¿por qué la mitad más uno (más unos cuantos) del país no los puede ni ver? ¿no será hora de llamarse a autocrítica?

                            Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Se sienten boludos???

                              Originally posted by Proctologo View Post
                              JJA photoshop nivel 0

                              Comment


                              • Re: Se sienten boludos???

                                Originally posted by JORGE77 View Post
                                soy apolitico... no quiere decir que no me interese la politica... pero decir que MAGNETTO ME MANEJA?? yo .. la verdad, no veo a NINGUN empleado de CLARIN poniendo un fierro a las personas para que compren el diario o vean sus canales... o si???
                                llegar a inducir una inclinación politica?? puede ser... ahora pregunto: el gobierno NO HIZO lo mismo?? (ahh cabe recordar que CNO NUESTRA PLATA!!!)
                                lo que mas me dejo helado.. MACRI puede estar involucrado en NISMAN... demasiado ja

                                gente.. lo unico que se es que esta gente.. PUEDE llegar a armar bardo posta.. con fierros y todo.. bardo groso.... en VARIOS lados apoyan el quilombo armado, se viene escuchando seguido.. la pregunta es:
                                1. quien va a salir a repeler eso???
                                2. que democracia defienden atentanto un gobierno electo? (y por mucho mas de ese 3 % mentiroso que se termino publicando)
                                3. cuanto durará la tranquilidad y estabilidad social?.. osea quien tiene en las manos hacer o no hacer algo?
                                Ponele que magneto maneje el pais, entonces los 12 años de Kernerismo fueron un rotundo fracaso en 12 años no puedo hacer que clarin desaparezca, tenia la mayoria en ambas camaras, tenia el 54% de los votos,tenia todo y no pudo contra un viejo pelotudo con cancer que no puede hablar????
                                entonces de que decada ganada hablan? si reconocen que clarin gano poniendo a macri, es porque su decada fue de total y rotundo FRACASO

                                Comment

                                Working...
                                X