Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta viaje a Cancun

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Consulta viaje a Cancun

    Originally posted by El_Gamba_13 View Post
    Muchisimas gracias por las respuestas. Con respecto a las divisas, me conviene llevar dolares? Alla los pesos los usaria para limpiarme el culo directamente no?.

    jajaja pesos ? no se, hace tiempo que no voy a cancun, pero no creo jajaja

    Comment


    • #17
      Re: Consulta viaje a Cancun

      Originally posted by El_Gamba_13 View Post
      Muchisimas gracias por las respuestas. Con respecto a las divisas, me conviene llevar dolares? Alla los pesos los usaria para limpiarme el culo directamente no?

      - - - Updated - - -
      llevate unos dolares asi cambias a pesos MXN para pagar giladas nomas..tarjetiate hasta los caramelos en el oxxo (minimercado).

      Comment


      • #18
        Re: Consulta viaje a Cancun

        Yo fui al Oasis... la realidad es que es un Medio Pelo... pero para nosotros es la gloria.
        El morfi es Excelente... volvi con 5 kilos mas en 10 dias...
        El chupi realmente lo que zafa es la birra.. el resto es trago de boliche, pero como estas ahi no te importa un choto y le entras igual!!
        El solo echo de estar sentado en una reposera con esa playa y mirando las minas hace que sean los mejores tragos del mundo.
        El morfi es posta Excelente! y como tenemos los horarios medio cambiados para el resto del mundo a la hora que morfamos nosotros generalmente no hay nadie.
        El barman del Oasis que fui (el que esta al lado de la salida del puerto) se llama Raphael, un fenomeno, le tiras una propinita y se re copa. A las 10 cerraba el bar ese y el loco nos llenaba 5 o 6 vasos y nos los dejaba. Asi volcabamos con mi jermu ajajajaj
        X-Caret es Buenisimo! mi jermu se saco las ganas de nadar con los delfines y dice que es algo que en su puta vida habia vivido. yo me alquile una Ferra en el circuito de Exotic Rides. La verdad con una mano en el corazon, no vale la pena. No podes acelerar mucho ya que para mi es un circuito de Karts Aggiornado. Peeeero, donde carajo vas a manejar una ferrari?
        Cosas baratas no hay mucho.. lo que si me traje fueron un par de Vinilos que alla si estaban mas baratos ajajajja
        La gente se re copa, incluso cayo en el hotel la barra brava de Tigres y pense que la ibamos a pasar mal.
        Termine tomando birra hasta el desmayo con un flaco que el padre le habia puesto Diego Armando ajajjaj un fenomeno mal!!!!!

        Aprovecha y rascate la parra hasta que arda... es ideal para eso!

        Comment


        • #19
          Re: Consulta viaje a Cancun

          Los pesos alla como en el resto del mundo NO existen.
          pero al ir a un All Inclusive la verdad es que no gastas un sorete mas que en las Excursiones que las podes pagar con Tarjeta.
          Cambio creo que 300 dolares y los usamos para comprar gaseosas, puchos y alguna boludez

          Comment


          • #20
            Re: Consulta viaje a Cancun

            Me viene bien este tema...voy en marzo con amigos y me gustaría saber si tienen que elegir solo UNA excursión para hacer, cual recomiendan?
            Otra cosa...alguno vió negocios que vendan ropa de motos? (camperas, guantes, etc...)

            Para agregar algo al tema, un amigo hace 2 meses estuvo allá y se compró ropa en Zara muy barata.

            Comment


            • #21
              Re: Consulta viaje a Cancun

              No dejes de ir una noche a CocoBongo cancún. Impresionante

              Comment


              • #22
                Re: Consulta viaje a Cancun

                Me estoy cebando mucho mas de lo que estaba jajaja. Muchas gracias por coparse y contarme sus experiencias.

                Comment


                • #23
                  Re: Consulta viaje a Cancun

                  Disculpen cuantos morlacos mas o menos se calcula para unas vacas en MEX. Saludos

                  Comment


                  • #24
                    Re: Consulta viaje a Cancun

                    Originally posted by DAMIAN_NOS View Post
                    Disculpen cuantos morlacos mas o menos se calcula para unas vacas en MEX. Saludos
                    Eso depende mucho los dias, y lo que quieras hacer.. mínimo 2,4 lucas verdes por persona, máximo no tiene límite jajaja

                    Comment

                    Working...
                    X