Announcement

Collapse
No announcement yet.

Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

    Originally posted by El Flak0 View Post
    "Vuelve la Tota"... por diossssss y este era candidato...



    Gracias a baby yisus que no gano ese pelotudo jajajaja.

    A todo esto, muy buena la foto de Dilma, se le notan las paletas de paddle que tiene como incisivos

    Comment


    • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

      Originally posted by Gerardo View Post
      Gracias a baby yisus que no gano ese pelotudo jajajaja.
      como santafesino lo digo y ractifico lo que decis! MENOS MAL QUE NO GANO ÉSTE SALAME!

      Comment


      • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

        Originally posted by El Flak0 View Post
        El papelon de la ceremoña fue Dilma, fue a la Rosada y se tomo el palo a BR... esta todo mal allá, en unos dias la rajan.

        Del Sel gritando a viva voz .. "vuelve la Tota"... NEFASTO... Niembro acobachado por ahi tambien !
        Con todo el respeto Flako te digo q el papelon de toda la asuncion fue Macri sacandose la banda presidencial para bailar como un boludo en el balcon de la rosada y Micheti cantando gilda a los gritos.
        Eso fue una verguenza, UN PAPELON, con mayuscula.

        Comment


        • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

          Originally posted by marceloDC View Post
          la verdad, los K sobredimensionaron la influencia real que pueden tener los medios, tienen influencia pero claramente no es determinante y mas los medios tradicionales como los diarios y TV, este gobierno se canso de decirnos que clarin hacia tres tapas negativas y caia un gobierno, sin embargo desde el 2007 al 2011 clarin le hicieron no tres tapas negativas, le hicieron mil tapas negativas,mas TN, mas canal 13, mas radio mitre,etc, etc etc y en 2011 CFK gano con el 54%, conclusion: la gente vota lo que mejor le parece mas alla de lo que digan los medios.
          eso era en la epoca que los unicos medios que habia era radio y tv.
          hoy hay0938409343 formas de llegar a la gente y x ende lavarle la cabeza no es tan "facil" como antes.
          sumado a que l agente piensa cada vez menos

          Comment


          • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

            Originally posted by sebafaraon View Post
            Con todo el respeto Flako te digo q el papelon de toda la asuncion fue Macri sacandose la banda presidencial para bailar como un boludo en el balcon de la rosada y Micheti cantando gilda a los gritos.
            Eso fue una verguenza, UN PAPELON, con mayuscula.
            Vergüenza son los pibes que se mueren de hambre y la vieja puta conchuda de mierda se llena los bolsillos de guita, y no me quieras contar que no es asi xq no hay que ir al norte, aca en lanus donde vivo ya te alcanza mas que bien para verlo.

            Comment


            • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.



              ya le eestan ROBANDO AL PRESIDENTE........

              como estan todas como locas con este nuevo presidente, en el face están todos FELICES.......... QUE MIERDA VEN??? PORQUE NO SOY UNO DE ESOS FELICES?? PORQUE NO SOY CREYENTE???????????? TANTO CAMBIO PIENSAN QUE HABRA??? POSTA

              ESTO DE UN POLICÍA:

              Muy Buenas tardes para todos.
              Hoy fué un día muy importante para todos los Argentinos. Y yo tuve la suerte de vivirlo de muy cerca.
              A lo largo de mi vida siempre he tratado de ser imparcial, y hoy voy a hacer lo mismo para no ofender ni molestar a ninguno de mis amigos que (a la distancia) tanto Quiero.
              Durante el gobierno que terminó ayer tuve la oportunidad de cumplir servicios en toda clase de actos y festejos, y fue siempre igual, repleto de gente irrespetuosa mostrando el desprecio a las instituciones y la falta de educacion. Vi a mis camaradas soportar insultos de todo tipo, agresiones y desprecios de todos los sectores como si todos los uniformados tuvieramos la culpa de los herrores del pasado.
              Y hoy, el primer dia de este nuevo Presidente, tuvimos el placer de cruzarnos a gente de todo tipo y clase social, pero educados. Personas que pasaban por el lado nuestro y decian "Buenas Tardes", (no lo podiamos creer). Ni nos provocaban, ni nos escupian solo por hacer nuestro trabajo. Hasta nos preguntaban si estabamos bien. Ojala este sea el principio de un cambio positivo para todos.
              En particular a las fuerzas de seguridad, a los docentes y en general a todas las instituciones de nuestro Pais nos hace falta un gobierno que valore nuestro trabajo y que nos respeten como a cualquier otro ciudadano

              Comment


              • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                Originally posted by sebafaraon View Post
                con todo el respeto flako te digo q el papelon de toda la asuncion fue macri sacandose la banda presidencial para bailar como un boludo en el balcon de la rosada y micheti cantando gilda a los gritos.
                Eso fue una verguenza, un papelon, con mayuscula.
                cummmmmmmmmmmmbia nena.......... Cantemos todos de la cabeza canten todos........... Nunca un punk rock escuchan estos soretes......... Se imaginan sonando dos minutos en la rosada ..........

                Comment


                • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                  Originally posted by FILIPPI View Post

                  ya le eestan ROBANDO AL PRESIDENTE........

                  como estan todas como locas con este nuevo presidente, en el face están todos FELICES.......... QUE MIERDA VEN??? PORQUE NO SOY UNO DE ESOS FELICES?? PORQUE NO SOY CREYENTE???????????? TANTO CAMBIO PIENSAN QUE HABRA??? POSTA

                  ESTO DE UN POLICÍA:

                  Muy Buenas tardes para todos.
                  Hoy fué un día muy importante para todos los Argentinos. Y yo tuve la suerte de vivirlo de muy cerca.
                  A lo largo de mi vida siempre he tratado de ser imparcial, y hoy voy a hacer lo mismo para no ofender ni molestar a ninguno de mis amigos que (a la distancia) tanto Quiero.
                  Durante el gobierno que terminó ayer tuve la oportunidad de cumplir servicios en toda clase de actos y festejos, y fue siempre igual, repleto de gente irrespetuosa mostrando el desprecio a las instituciones y la falta de educacion. Vi a mis camaradas soportar insultos de todo tipo, agresiones y desprecios de todos los sectores como si todos los uniformados tuvieramos la culpa de los herrores del pasado.
                  Y hoy, el primer dia de este nuevo Presidente, tuvimos el placer de cruzarnos a gente de todo tipo y clase social, pero educados. Personas que pasaban por el lado nuestro y decian "Buenas Tardes", (no lo podiamos creer). Ni nos provocaban, ni nos escupian solo por hacer nuestro trabajo. Hasta nos preguntaban si estabamos bien. Ojala este sea el principio de un cambio positivo para todos.
                  En particular a las fuerzas de seguridad, a los docentes y en general a todas las instituciones de nuestro Pais nos hace falta un gobierno que valore nuestro trabajo y que nos respeten como a cualquier otro ciudadano
                  ya lo dije e otro foro, calidad no es cantidad, espero que se mantenga la tendencia.

                  Comment


                  • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                    Originally posted by sebafaraon View Post
                    Con todo el respeto Flako te digo q el papelon de toda la asuncion fue Macri sacandose la banda presidencial para bailar como un boludo en el balcon de la rosada y Micheti cantando gilda a los gritos.
                    Eso fue una verguenza, UN PAPELON, con mayuscula.
                    jaja no me hagas reir.. eso fue en contra del protocolo? si. Importa? muy poco. Lo importante es que cambio el humor y el clima de los actos. Todo ayer fue mas distentido y con llamado al dialogo. Si asi va a ser de aca en adelante no me molesta que haga unos pasos y la otra cante aunque sean medio ridiculos.

                    Para mi fue un PAPELON y una falta de respeto que el 3 de diciembre del 2013 la vieja estuviera bailando en un acto al son de "solo le pido a dios" mientras en cordoba teniamos un desastre en la calle y en tucuman igual donde hubo 14 muertos.
                    Despues se preguntan porque aca perdieron 72-28

                    Comment


                    • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                      Los kkas rasgandose las vestiduras porque Mauricio bailó en el balcon, me hacen reir las bolas

                      Comment


                      • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                        Originally posted by sebafaraon View Post
                        Con todo el respeto Flako te digo q el papelon de toda la asuncion fue Macri sacandose la banda presidencial para bailar como un boludo en el balcon de la rosada y Micheti cantando gilda a los gritos.
                        Eso fue una verguenza, UN PAPELON, con mayuscula.
                        Me haces reir el culo... papelon fue lo que hizo la konchuda con todo el circo, negarse a entregar la banda , abandonar la presidencia horas antes que finalice su mandato y en helicoptero ( te acordas del 2001 verdad? ) y tantas cosas mas... Pero te parece ridiculo que haya bailado en el balcon para distenderse un poco...

                        Anda a soldar multiples.....

                        Comment


                        • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                          gracias
                          gracias
                          gracias
                          gracias....


                          gracias




                          jajajajaj que hdp, genio te amoooooooooooooooooooooooo





                          su proyecto cri cri, aahhh si gracias

                          Comment


                          • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                            Estas giladas a veces son ocurrentes jaja

                            Comment


                            • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                              Que buena esta la awada....

                              Comment


                              • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                                Originally posted by arielcastillo74 View Post
                                Me haces reir el culo... papelon fue lo que hizo la konchuda con todo el circo, negarse a entregar la banda , abandonar la presidencia horas antes que finalice su mandato y en helicoptero ( te acordas del 2001 verdad? ) y tantas cosas mas... Pero te parece ridiculo que haya bailado en el balcon para distenderse un poco...

                                Anda a soldar multiples.....
                                A ver... el que no quería que Cristina le entregara la banda fue Macri. Buscaron toda esa gilada de "Cuando pasen las 23:59 del día 9, Cristina deja de ser la Presidenta"... y como no es más la Presidenta, el 10/12 a las 10 AM no le podía hacer ningún traspaso de mando. Finalmente Macri que quería que el traspaso sea en la Rosada, la comió y lo tuvo en el Congreso.

                                Fue lo que siempre quiso, ni más ni menos... solo no quería que su inicio de mandato se viera opacado por la despedida de Cristina... que iba a llevar toda la gente que llevó (ya sea que fueran choriplaneros o no).

                                Comment

                                Working...
                                X