Announcement

Collapse
No announcement yet.

Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

    Comment


    • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

      Originally posted by Proctologo View Post
      che, lei por la web que nadie fue a buscar al rey de españa a ezeiza y que el tipo se tuvo que tomar un taxi jajaja

      me lo imagine al gallego y su custodia en un corsita a gas jajaja todos apretados y puteando coño jajajja
      http://www.clarin.com/mundo/Timerman...482452109.html

      Impresentable!

      Comment


      • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

        Originally posted by Fuerte View Post


        Timerman dejó abandonado al rey Juan Carlos en Ezeiza

        Otro papelón de Cancillería
        El rey emérito llegó anoche, cerca de las once. Y según medios españoles, terminó tomándose un taxi. Las invitaciones y la recepción de los mandatarios extranjeros están a cargo del canciller saliente.







        El caos por el traspaso presidencial en Argentina ya es un papelón internacional. En medio de la pelea con Mauricio Macri, el Gobierno de Cristina Kirchner se olvidó del protocolo y nadie fue a recibir al Rey Juan Carlos de España, que llegó anoche a Ezeiza.

        Juan Carlos, padre del rey Felipe VI, arribó anoche cerca de las 23 horas. Pero al rey emérito no lo fue a recibir ninguna autoridad del gobierno. La prueba más contundente de esto es que ni los medios estatales o ni las oficinas de prensa de la Cancillería y el Gobierno emitieron ninguna información sobre la llegada de Juan Carlos. Mucho menos ninguna foto, claro.

        Las invitaciones y la recepción de los mandatarios extranjeros están a cargo del canciller Héctor Timerman, en plena retirada masiva de los funcionarios del gobierno. Al parecer el rey terminó tomándose un taxi.

        Fuentes del PRO explicaron que ellos no tienen control de la recepción de los mandatarios y representantes extranjeros.

        Lee más Desconcierto entre las delegaciones extranjeras


        El desconcierto tras la llegada de Juan Carlos ya tiene repercusión en España. El monárquico diario ABC destaca que el rey es "testigo o víctima colateral" del caos y sostiene que "no ha conocido hasta última hora el cronograma definitivo" de la asunción de Macri.

        ABC también menciona que "la tensión y el desconcierto de estos días colocaron en medio de la disputa a los invitados del exterior, cuyas delegaciones, finalmente, adoptaron como interlocutor válido al equipo del presidente electo".
        --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

        "adonde lo llevo mister ? "

        -oie, coño, no me conoces ? soy el rey de España !!!! joder

        "otro choborra mas........" -Ok, jefe, tiene guita pa 'pagar ? pelá la teca ya sino te bajo del tacho a patadas, gallego del orto-




        Last edited by Proctologo; 09-12-2015, 19:21.

        Comment


        • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

          Increible lpm.... si bien no es el rey en funciones para mi es más importante que el actual rey por historia obviamente.

          No puedo creerlo... viene el rey de una potencia europea y nosotros lo dejamos a la buena de Dios que se tome un taxi... lpm............ es increible. Se me esta haciendo interminable esto... que se vayan ya lpm...

          Comment


          • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

            Comment


            • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

              Originally posted by Ibiza20v View Post
              Increible lpm.... si bien no es el rey en funciones para mi es más importante que el actual rey por historia obviamente.

              No puedo creerlo... viene el rey de una potencia europea y nosotros lo dejamos a la buena de Dios que se tome un taxi... lpm...


              jajjaja mira si lo choreaban un par de pungas ahi mismo jajajja

              Comment


              • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                Originally posted by Proctologo View Post
                jajjaja mira si lo choreaban un par de pungas ahi mismo jajajja
                lo mas lindo es que en españa se maneja todo el tiempo con custodia. Lo vi saliendo del castillo que queda en mallorca en el 2004, no se si es graciosa la noticia del tacho o verdaderamente da pena/verguenza

                Comment


                • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                  Comment


                  • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                    lo que menos me preocupa es quedar mal con el viejo holgazan ese.

                    Comment


                    • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                      Comment


                      • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                        que manga de hipócritas por dios!! hoy era el momento de dinamitar la casa rosada!. cuanto mas la escucho y veo ese séquito de delincuentes mal paridos que la aplauden me dan ganas de romper todo. No todo fue malo, pero saca lo peor de mi!

                        Comment


                        • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                          que bueno no escuchar mas a esa hija de remil putas hablando por cadena

                          Comment


                          • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                            Que banda de delincuentes resentidos gente de lo peor se van como lo que son eso me encanta papelón internacional

                            Comment


                            • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                              Che hoy los senadores no le dieron quorum al kirchnerismo en el Senado, estaban ocupados firmando el acá de defunción del frente para la victoria jajajajajajaaajaj

                              No vuelven mas, chau chau chauuuu!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                              • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.



                                Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X