Announcement

Collapse
No announcement yet.

Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

    Originally posted by elreydelbosque View Post
    Estoy viendo 678.......... queee democratas que son, defendiendo a los que se agarran del sillon y no se quiren ir (gils Carbo, Sabbatella, Vanoli, etc) me cuesta mucho creer que sean del mismo partido de los que ayer hicieron lo que hicieron en la camara de diputados. Mama... la cara de granito tienen
    El cargo que ocupan se renueva a los 2 años del presidente en ejercicio, osea que durarian en su cargo hasta el 2017, asi lo dice el estatuto o como sea. Es lo mismo que lo que pasa en diputados y senadores, ahora MM tiene las 2 camaras con mayoria FPV y en 2 años hay elecciones para renovar esas bancas)

    Comment


    • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

      Originally posted by El Flak0 View Post
      El cargo que ocupan se renueva a los 2 años del presidente en ejercicio, osea que durarian en su cargo hasta el 2017, asi lo dice el estatuto o como sea. Es lo mismo que lo que pasa en diputados y senadores, ahora MM tiene las 2 camaras con mayoria FPV y en 2 años hay elecciones para renovar esas bancas)
      En el mejor de los casos el 11 de diciembre los K tienen 30 diputados y 10 senadores. El resto son peronistas esperando a su nuevo jefe.
      Ojala sea Cristina.

      Comment


      • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

        Si, lo puse como un ejemplo, que andan diciendo que se quiere aferrar a su cargo y el tema es ese, del ciclo de 4 años cruzado al del presidente en ejercicio.

        Comment


        • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

          Originally posted by Darío# View Post
          En el mejor de los casos el 11 de diciembre los K tienen 30 diputados y 10 senadores. El resto son peronistas esperando a su nuevo jefe.
          Ojala sea Cristina.
          esperando su nuevo jefe = esperando ver quien pone "recursos" = quien pone mas tarasca = " a ese le obedecemos"

          Comment


          • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

            Comment


            • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

              Originally posted by Darío# View Post
              En el mejor de los casos el 11 de diciembre los K tienen 30 diputados y 10 senadores. El resto son peronistas esperando a su nuevo jefe.
              Ojala sea Cristina.
              Exacto y ya se vio como se empiezan a sacar de encima el tomuer político que es Cristina, los diputados de La Rioja se esfumaron en la última sesión del Congreso.

              - - - Updated - - -

              Originally posted by El Flak0 View Post
              Si, lo puse como un ejemplo, que andan diciendo que se quiere aferrar a su cargo y el tema es ese, del ciclo de 4 años cruzado al del presidente en ejercicio.
              Y Redrado?

              Comment


              • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                Cuando los gobernadores tengan que venir a chuparle la pija a Macri para pagar sueldos... Cristina desaparece!

                Comment


                • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                  Originally posted by yayo_cba View Post
                  Venga, lo esperamos con un fernet 72-28 especialidad de la casa! Despues agarramos el auto, un par de palos y nos vamos de excursion a villa maria a golpear peronistas
                  En finde largo puede ser? Al cuba le rayamos la fuego ajjajajaj

                  Comment


                  • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                    Originally posted by Gerardo View Post

                    Y Redrado?
                    JAJAJA a redrado lo echaron los K y listo, que constitucion ni nada......

                    Comment


                    • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                      Originally posted by Erik39 View Post
                      Linda la idea de ir a vivir a cba

                      Enviado desde mi ASUS ZenFone 2
                      No, aca no queremos mas trolos... con nacho y gerardo ya tenemos bastante

                      Comment


                      • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                        Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                        En finde largo puede ser? Al cuba le rayamos la fuego ajjajajaj
                        so cagon vo so.... jaja te espero gay, el asador en yofre esta siempre caliente... asi como yo ajaa

                        Comment


                        • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                          Originally posted by JuanC2003 View Post
                          Yo me acuerdo que a partir de 2008 les salia odio en las palabras a la oposicion y no importaba que epoca era, no les daban mas de 4 meses al gobierno.
                          Antes de fin de año se va... a mitad de año se le acaba... tengo el dato que en 3 meses la voltean... la gente no aguanta mas, en octubre se va, esto es insostenible.

                          Jajajaja

                          Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
                          uno mas, "de marzo no pasa".


                          Enfierrados, la comunidad del "lo se de buena fuente"..... jajaja

                          Comment


                          • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.



                            "proctologo se convirtio en zurdo tan gradualmente que no me di cuenta"....


                            XD

                            Comment


                            • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                              Que falopa lo del auto de "industria nacional" jajajja. La decada ganada nos sorprende con Bs As quebrada y sin cloacas, a quien carajo le importa en que auto va a andar MM?

                              Comment


                              • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                                Originally posted by Darío# View Post
                                Que falopa lo del auto de "industria nacional" jajajja. La decada ganada nos sorprende con Bs As quebrada y sin cloacas, a quien carajo le importa en que auto va a andar MM?
                                En un Fiat Super Europa made in SEVEL se va a mover Maury

                                Comment

                                Working...
                                X