Announcement

Collapse
No announcement yet.

Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

    tengo bloqueado SOPundcloud Concha la lora

    Comment


    • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.


      Grande! gracias por subirlo. Del resto, en este pais no me extraña nada.

      Aca en cordoba le hicieron una nota a Oscar Aguad, posible ministro de defensa de macri, y cuando le preguntaron si no le llamaba la atencion como se licuo la diferencia dijo esto textual ""si, pero mejor dejémoslo ahí"

      Comment


      • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

        Aguad es un chanta. Se robó media corrientes.
        Aparentemente va angel tello

        Comment


        • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

          yo vote a macri, porque creia que es el menos peor. De todas formas el "proyecto" que defendian los K a mi nunca me cerro. Mas alla que siempre me levante a las 6 para ir a laburar y nunca supe a que hora me iba a acostar, no comparto ninguna de las 2 ideologias que se postularon. Yo soy un convencido que al argentino le falta a 1 guerra para darse cuenta de lo que tiene una vez que lo perdio o un dominio militar duro rigido y a la primera que te pasas de pelotudo un plomo.
          No creo que se den ninguna de las 2 por el simple hecho que si viene una guerra no se que se llevarian porque ya se llevaron todo y para un gobierno militar al pais le falta lo mas importante que serian los militares.

          Que se yo.

          Comment


          • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

            Originally posted by fiatlea View Post
            https://www.facebook.com/chavocooke?pnref=story

            Por favor no dan mas estos boludos
            habla de 6 votos, como si ellos no lo hicieran jajajaja

            Comment


            • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

              Originally posted by fiatlea View Post
              https://www.facebook.com/chavocooke?pnref=story

              Por favor no dan mas estos boludos

              Es alto idiota violento.

              Comment


              • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                Originally posted by MartinRR View Post
                Es fake cuba, no se en que pagina decia que era fake.



                eso lo hicieron para los boluditos que se la creen y dicen "Militontos" donde ellos mismos quedan como tontos, supongo que vos no te la creíste? NO?

                Es fake que es fake martin, no se en que pagina lo decia...

                eso lo dicen para los boluditos que se la creen y dicen "no hay militontos" donde ellos mismos quedan como tontos, supongo que vos no te la creiste ? NO?
                Last edited by cuba_GTAmax; 24-11-2015, 15:30.

                Comment


                • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                  Originally posted by Sebapower View Post
                  Aguad es un chanta. Se robó media corrientes.
                  Aparentemente va angel tello

                  Ni me hagas acordar, los empleados publicos no tenian para comer (literalmente) y los cordobeces de la intervencion se la pasaban de joda. 60 millones de dolares se afano ese HdeP

                  http://www.digitalsantotome.com.ar/v...d_noticia=1766

                  Si interpuso una acción de nulidad ante el increíble fallo de prescripción de la acción penal, en la que se había imputado a Raúl Oscar Aguad de haber cometido el mayor fraude en la historia de la municipalidad de Corrientes. Raúl Oscar Aguad deberá recurrir a su inmunidad parlamentaria. El famoso caso conocido como de los 60 millones de dólares, aquel empréstito concedido a la municipalidad capitalina en agosto del año 2000 y que luego fueron canjeados por bonos CECACOR, se reabrió tras la presentación de uno de los damnificados de lo que se considera, la mayor estafa en la historia de Corrientes a dineros públicos.

                  Comment


                  • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                    Originally posted by cuba_GTAmax View Post
                    Es fake que es fake martin, no se en que pagina lo decia...

                    eso lo dicen para los boluditos que se la creen y dicen "no hay militontos" donde ellos mismos quedan como tontos, supongo que vos no te la creiste ? NO?

                    yo me la crei!

                    Comment


                    • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                      Originally posted by Erik39 View Post
                      A macri lo llamaron y le habrán dicho mira ahora nosotros salimos a decir que perdimos pero la diferencia que sea poca total lo que vos querés es asumir la presidencia

                      Enviado desde mi ASUS ZenFone 2
                      mira, lo que se dice, es que cambiemos habia montado un centro de computos paralelo, los fiscales sacaban foto directo al acta de escrutinio y la enviaban,y segun sus datos le daba un 7% de diferencia, y segun lo que se dice (incomprobable siempre) es que no patalearon por que ganaban igual aunque sea por dos puntos, que si pataleaban en ese momento se paraba el escrutinio provisiorio y era para kilombo, hay que ver si saltan las diferencias en el escrutinio definitivo o si es humo.

                      Comment


                      • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                        Originally posted by cuba_GTAmax View Post
                        Es fake que es fake martin, no se en que pagina lo decia...

                        eso lo dicen para los boluditos que se la creen y dicen "no hay militontos" donde ellos mismos quedan como tontos, supongo que vos no te la creiste ? NO?
                        siempre va a haber idiotas CIEGOS que siguen ideologias...no viste que hay gente que cree en el che?

                        Comment


                        • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                          Originally posted by marceloDC View Post
                          mira, lo que se dice, es que cambiemos habia montado un centro de computos paralelo, los fiscales sacaban foto directo al acta de escrutinio y la enviaban,y segun sus datos le daba un 7% de diferencia, y segun lo que se dice (incomprobable siempre) es que no patalearon por que ganaban igual aunque sea por dos puntos, que si pataleaban en ese momento se paraba el escrutinio provisiorio y era para kilombo, hay que ver si saltan las diferencias en el escrutinio definitivo o si es humo.
                          sin dudas. Los flacos del PRO tenian datos al instante, no en esta eleccion, en las anteriores tambien. Montaron un laburo impresionante de fondo

                          Comment


                          • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                            Originally posted by cuba_GTAmax View Post
                            Desaparecer? ja todo se transforma....

                            y en otro orden de cosas..... ya aparecieron los nuevos militontos

                            No te preocupes, de ultima lo tapa con un dibujo de una biela

                            Comment


                            • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                              http://www.resultados.gob.ar/bltgete...40137_0089.htm

                              como que tuvieron un poco de ayuda para llegar al 48%

                              Comment


                              • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                                Comment

                                Working...
                                X