Announcement

Collapse
No announcement yet.

Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

Lo tenemos en el grupo de wsap a Diego Brancatelli!! jajaja lo agregamos y se va, lo agregamos y se va... todo el dia jajaj

Comment

pero esas planillas estan en la pagina oficial muchachos...

Comment

Suban el audio!!!!

Comment

Originally posted by coyote9mm View Post
          Ese audio esta mas armado que la mierda
          Puede ser... Ahora yo venia siguiendo los datos de la carga online. Cuando baires estaba cargado solo el 7% HABIA 17% a favor de macri. 3 hs despues gano scioli... WTF.
          La diferencia general venia en 9% a favor de macri.
          Es muy raro realmente.
          Despues... Los militontos se retiraron sin hacer quilombo? no me suena a quebracho y todos los muchachos sin hacer lio.

Comment

saben que me ENCANTARÍA que pase?..

que el 11/12 Macri haga una conferencia y diga: -Nos encontramos con esto esto y esto, en el central hay tanto y tanto, la deuda es tanto, las perdidas en aerolineas son tanto y tanto.. etc etc etc

Comment

Originally posted by brunorc View Post

que el 11/12 Macri haga una conferencia y diga: -Nos encontramos con esto esto y esto, en el central hay tanto y tanto, la deuda es tanto, las perdidas en aerolineas son tanto y tanto.. etc etc etc
              Es exactamente lo que dijo que iba a hacer.
              No se si el 11 o 12. Pero dijo que iba a comunicar con transparencia la realidad del pais

Comment

Originally posted by brunorc View Post

jaja tennes dudas de q no lo va a hacer??!!! es fija para mi....
                A mi tambien me llamo la atencion q en las ultimas horas solo el manco haya sumado puntos y el de macri quedo congelado.... ademas q salga tan temprano a hablar scioli aceptando la derrota... todo puede ser... menos un hombre embarazado

Comment

Originally posted by meteorointerceptor View Post
                  Naaa no pueden ser reales esas boletas

Fijate q estan cargadas en la pagina oficial!!!!!! hijos de mil putas les debe sangrar el orto!!!!!!!!!

Comment

Comment

Originally posted by FFI View Post
                      Fijate q estan cargadas en la pagina oficial!!!!!! hijos de mil putas les debe sangrar el orto!!!!!!!!!
                      Si bolas... despues me di cuenta de que estaba preguntando una idiotez...

Recorcholis.. que asco me generan estos muchachos.
                      Esto y la foto de los simios cagando en la catedral... Necesitamos una Adolfo Camporanero...

Comment

Originally posted by Drier View Post
                        jaja tennes dudas de q no lo va a hacer??!!! es fija para mi....
                        A mi tambien me llamo la atencion q en las ultimas horas solo el manco haya sumado puntos y el de macri quedo congelado.... ademas q salga tan temprano a hablar scioli aceptando la derrota... todo puede ser... menos un hombre embarazado
                        +1........ Con lo que demoro en reconocer el ballotage.. Aca en seguida salio a reconocer la derrota.
                        Yo lo venia siguiendo y lo dije en el post. #1630.
                        http://foro.enfierrados.com/showthre...=1#post5006670

Venia 9% arriba en la general y 17% arriba en baires.
                        Algo muy turbio paso.

Comment

Originally posted by Drier View Post
                          Lo tenemos en el grupo de wsap a Diego Brancatelli!! jajaja lo agregamos y se va, lo agregamos y se va... todo el dia jajaj
                          me pasas el celu por favor

Comment

Originally posted by meteorointerceptor View Post
                            Si bolas... despues me di cuenta de que estaba preguntando una idiotez...

Recorcholis.. que asco me generan estos muchachos.
                            Esto y la foto de los simios cagando en la catedral... Necesitamos una Adolfo Camporanero...
                            Mira, soy el primero q les pondría un corchazo a cada uno... Pero, peeeeeeeeeeeero..... mis dedos no quieren escribir algo para defenderlos, pero....

A diferencia de ellos q les gusta meter cizaña...... Me dijeron q esa foto es vieja, fue de una marcha feminista supuestamente.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by oceaneleven11 View Post
                              me pasas el celu por favor
                              Que lo ponga aca! ajajajaj

- - - Updated - - -

Originally posted by fede81 View Post
                              Mira, soy el primero q les pondría un corchazo a cada uno... Pero, peeeeeeeeeeeero..... mis dedos no quieren escribir algo para defenderlos, pero....

A diferencia de ellos q les gusta meter cizaña...... Me dijeron q esa foto es vieja, fue de una marcha feminista supuestamente.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                              Ah, es probable! las Feminazis!

Comment

Working...
                              X