Announcement

Collapse
No announcement yet.

Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

    yo impugne el voto...yo hubiese preferido a Massa, yo lo vote en la primera ronda...al manco inepto hdp ni en pedo y macri otro hdp nos va a violar de parado...lo bueno es que muchos van a tener que laburar jajaaja

    Comment


    • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

      Originally posted by alejandro128 View Post
      Jajajjaja saltaste al toque porque tas sucio jajajajaj

      Enviado desde el YofreTeam!

      deja de perseguirme alejo, me envididas porque tengo el pedal blando, ni todos tus millones van a poder comprar eso

      Comment


      • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

        Originally posted by a_los_gomasos_1 View Post
        porque hicieron eso..??

        porque pueden ....igual que todo lo que hicieron hasta ahora
        Last edited by Huki05; 24-11-2015, 00:29.

        Comment


        • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

          Comment


          • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

            Originally posted by Proctologo View Post
            "la nueva politica" JAJAJA que verguenza por favor
            Leiste las razones que dio?
            Agradecele a Sanz, uno de los responsqbles politicos de que no seamos Venezuela, un poquito de respeto.

            Comment


            • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

              Originally posted by Huki05 View Post
              che , me pueden explicar cuál sería el tema con esto......porque realmente no lo entiendo ( y es posta)

              de candidatura se bajĂł Sanz?, a que puesto renunciĂł?

              hasta donde puedo entender el tipo tuvo la visión de entregar las fuerzas nacionales del radicalismo, que de otra forma no hubiesen hecho mucho, al Pro. para que los K no los sigan empomando... Objetivo logrado y a casa . Cuál es el reproche ?

              Que no se anote como la mayorĂ­a de las ratas que conocemos en la polĂ­tica para ligar un puestito?

              es eso?

              Desde mi punto de vista , el tipo hasta acá se va con el privilegio y el honor de ser uno de los tres que hizo el armado para romperle el orto a los K...y lo logró ....anda a decirle algo
              renuncio a ser ministro de justicia (pedazo de la torta que le corresponde a la UCR por la alianza)

              ES UNA VERGUENZA

              el tipo llevo a la UCR y sus simpatizantes a votar la coalicion, pese a la contra que habia en el partido porque no querian transar con macri

              El tipo convencio al resto de unirse a Macri....pero jamas les dijo "voten el domingo, pero ojo porque el lunes me voy a la mierda de la UCR y de todo, me voy a casa"

              es un hdp, es el presidente de la UCR y representa los votos radicales (que son mas del 3 % obvio) y con los que gano Macri.

              o sea, es lo que Nestor hacia con Scioli y otros tantos, presentense a eleeciones total ganen o pierdan nos vamos a la mierda -candidatos testimoniales.-

              uso los votos de los radicales para que gane Macri y despues se cago en todos los que lo votaron.

              si sos radical y votaste a Macri por este garka y te quedas sin representaciĂłn en esa alianza, que haces ? no te sentis estafado ?

              iba a ser ministro de justicia......chau, se fue......el espacio de la UCR en el ministerio lo ocupara otro de otro partido...

              CANDIDATURA TESTIMONIAL ...asco.
              Last edited by Proctologo; 24-11-2015, 00:58.

              Comment


              • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                Originally posted by DarĂ­o# View Post
                Leiste las razones que dio?
                Agradecele a Sanz, uno de los responsqbles politicos de que no seamos Venezuela, un poquito de respeto.
                que ? agradecerle a Sanz ? que me dio ? jajaja por favor,otro radical garka y van....

                Comment


                • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                  Originally posted by dan1 View Post
                  lastima que no uso taringa pero esta para pegarle una gastada jajajaja
                  Secretito... es el mismo que el de Poringa

                  Comment


                  • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                    Y... Es un punto de vista ...y te te doy la derecha en que si hubiera dicho "yo acabo y me rajo" eso hubiera sido pianta votos

                    Sin embargo ....no creo que ningĂşn radical que haya votado a Macri , lo haya hecho pensando en Sanz , y conozco varios .

                    por lo tanto , y como dijo DarĂ­o por ahĂ­ , se va con la gesta de que sin Ă©l , esto iba camino a ser Venezuela.

                    nada mal para un polĂ­tico que se retira
                    Last edited by Huki05; 24-11-2015, 00:57.

                    Comment


                    • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                      Originally posted by Proctologo View Post
                      que ? agradecerle a Sanz ? que me dio ? jajaja por favor,otro radical garka y van....
                      Se vuelve a la casa despues de generar el frente que saco a los K del poder. Casi nada...

                      Comment


                      • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                        bueno ameo, son puntos de vista, no me quiero pelear con ud.....

                        pero si yo como radical, voto esa alianza, y el tipo en vez de representarme, al otro dia se vuelve a la casa.....mucho no me gustaria.

                        Comment


                        • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                          Se va a la casa pero planta al menos dos ministros radicales

                          Comment


                          • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                            Originally posted by Proctologo View Post
                            bueno ameo, son puntos de vista, no me quiero pelear con ud.....

                            pero si yo como radical, voto esa alianza, y el tipo en vez de representarme, al otro dia se vuelve a la casa.....mucho no me gustaria.
                            mis respetos Proc ....por saber disentir

                            un Abrazo

                            Comment


                            • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                              Comment

                              Working...
                              X