Announcement

Collapse
No announcement yet.

Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

    Originally posted by Lean_TS View Post
    Depende, si estas en los edificios que son tan cráneos en que todo es eléctrico, hasta la cocina, es obvio que vas a consumir mucha energía eléctrica. Lo mismo si una casa esta mal diseñada en cuanto a orientación y aislaciones porque "total tiene aire acondicionado", termina dando como resultado un consumo excesivo, y en ese caso no es producto de vivir bien, si no de plantear mal.
    Es que aca se contratan a cualquiera para que haga el laburo de un arquitecto. Sin tener en cuenta la cantidad de cosas que se le encontraria la vuelta en vez de tener prendido el aire todo el dia.. ya sea con la cubierta, los muros con una camara de aire para una buena aislacion termica y acustica, las orientaciones pero bueno es obvio que en este pais es todo como decimos aca "a lo chamame" y despues pasan estas cosas.

    Enviado desde mi ASUS ZenFone 2

    Comment


    • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

      Es una casa vieja grande de 2 plantas con 5 personas... de las cuales 1 es electrodependiente. Hay equipos con compresores funcionando constantemente las 24 horas del dia, 3 aires split de los cuales uno es para esta persona electrodependiente que no puede sufrir los calores del verano y 1 aire de ventana que es una paja. Mas cosas varias, ya la PC hace muuuuuucho que ni la dejo prendida todo el dia.

      Y si, si querés vivir bien como dice proctologo, se gasta... ahora habra que bancarsela.

      Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

        Originally posted by JuanC2003 View Post
        Es una casa vieja grande de 2 plantas con 5 personas... de las cuales 1 es electrodependiente. Hay equipos con compresores funcionando constantemente las 24 horas del dia, 3 aires split de los cuales uno es para esta persona electrodependiente que no puede sufrir los calores del verano y 1 aire de ventana que es una paja. Mas cosas varias, ya la PC hace muuuuuucho que ni la dejo prendida todo el dia.

        Y si, si querés vivir bien como dice proctologo, se gasta... ahora habra que bancarsela.

        Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
        ni te gastes.....algunos users no te entenderan.

        Comment


        • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

          Originally posted by JuanC2003 View Post
          Es una casa vieja grande de 2 plantas con 5 personas... de las cuales 1 es electrodependiente. Hay equipos con compresores funcionando constantemente las 24 horas del dia, 3 aires split de los cuales uno es para esta persona electrodependiente que no puede sufrir los calores del verano y 1 aire de ventana que es una paja. Mas cosas varias, ya la PC hace muuuuuucho que ni la dejo prendida todo el dia.

          Y si, si querés vivir bien como dice proctologo, se gasta... ahora habra que bancarsela.

          Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
          que cagada esa persona que depende del suministro electrico juan, con los cortes que onda??? tenes grupo o como subsanas ese inconveniente???

          Comment


          • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

            Originally posted by Lean_TS View Post
            Depende, si estas en los edificios que son tan cráneos en que todo es eléctrico, hasta la cocina, es obvio que vas a consumir mucha energía eléctrica. Lo mismo si una casa esta mal diseñada en cuanto a orientación y aislaciones porque "total tiene aire acondicionado", termina dando como resultado un consumo excesivo, y en ese caso no es producto de vivir bien, si no de plantear mal.
            A los profesionales que hacen esas cosas los tendrían que sancionar por inútiles.

            Comment


            • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

              Originally posted by Gerardo View Post
              A los profesionales que hacen esas cosas los tendrían que sancionar por inútiles.

              pero nadie tiene el culo limpio , por que el que lo juzga deberia ser un profesional tan capacitado como el o un equipo de ellos
              y ?
              el tipo tiene licencia o matricula
              como un medico
              cuando se manda la cagada....tendria que quedar inhabilitado, suspendido, lo que carajo sea
              ahi se cuidaria mas de uno

              en nuestro caso, tengo compañeros con licencia suspendida por ser diabeticos o con sobrepeso ( causado por enfermedades cronicas como insuficiencia cardiaca )
              y eso, pienso yo, no es justo para nada
              " castigados " por enfermedades y no por incapacidades en su desempeño tecnico
              hace pocos años que esto es asi, diria , unos 10, desde que pusieron civiles a cargo y relevaron a los milicos en el control de la DHA
              los Reyes de la Aviacion, es decir los yankees, solo rinden su capacidad ante un examen y tienen su licencia A & P
              despues si sos gordo, flaco, diabetico o ciego, si firmas algo que esta mal te vendran a venir a buscar
              sos responsable por que sos mayor de edad y sabes a que te dedicas y te arriesgas si haces las cosas mal
              ya fue ! suspension de licencia de hasta de por vida y hasta ir en cana


              este pais es de mentira, de terror , lleno de gente mierda e inculta que justifica sus ingresos por parte del Estado
              aca no va nadie en cana
              como puse en esa foto, El Dictador de Costa Pobre era un chanta, pero por lo menos tenia mas huevos al momento de tomar decisiones

              " a los tibios los vomitare ", dijo ese flaco barburo carpintero
              Last edited by El Negro 2007; 06-02-2016, 13:49.

              Comment


              • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                no fue "el carpintero" quien dijo esa frase, la escribio el discipulo amado, Juan

                Apocalipsis 3:16Reina-Valera 1960 (RVR1960)

                16 Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.

                Comment


                • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                  Originally posted by Gerardo View Post
                  2 meses duró el kirchnerismo sin la caja y le decían "estadista" y "conductora" a la bruta de Cristina JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
                  No estarian resistiendo con tanto aguante jajajaja.

                  Proc a mi no me alcanzan las hs del dia para gastar tanta luz, fuera de joda.

                  Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                    Originally posted by Darío# View Post
                    No estarian resistiendo con tanto aguante jajajaja.

                    Proc a mi no me alcanzan las hs del dia para gastar tanta luz, fuera de joda.
                    borre el detalle, pero era asi....

                    Comment


                    • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                      Un perito oficial confirmó que a Carlos Liuzzi no le cierran los números de su patrimonio

                      Por: Omar Lavieri olavieri@infobae.com
                      A pedido del juez Rodríguez, un contador de la Corte señaló que el ex segundo de Carlos Zannini se enriqueció en la función pública

                      Carlos Liuzzi pasó de tener un patrimonio neto de $265.000 al final de 2003 a uno de $7.482.000 al cierre del año 2014 Crédito: Gentileza Cedoc Antes de finalizar el año judicial de 2015, el juez federal Luis Rodríguez recibió una ampliación del peritaje contable que había determinado que Carlos Liuzzi, ex número dos de Carlos Zannini en la Secretaría Legal y Técnica de la Presidencia, no puede justificar su patrimonio.


                      En noviembre pasado Infobae reveló que luego de hacer un peritaje sobre los bienes de Liuzzi y sus familiares, el contador Héctor Roccatagliata, integrante del Cuerpo de Peritos Contadores de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, había concluido que "no se puede aseverar que está justificado el incremento o variación patrimonial del imputado Carlos Liuzzi y su grupo familiar". En tanto, el contador que puso Liuzzi para controlar el peritaje, Martín Diego Della Rocca, señaló que al ex funcionario sí le cierran los números.


                      Liuzzi está imputado por el delito de enriquecimiento ilícito en una causa que investiga Rodríguez junto al fiscal Ramiro González. El ex número dos de Legal y Técnica pasó de tener un patrimonio neto de $265.000 al final de 2003 para alcanzar un patrimonio neto de $7.482.000 al cierre del año 2014.


                      Liuzzi siempre mantuvo un muy bajo perfil mientras ejerció la función pública como segundo de Zannini. Su nombre se hizo conocido cuando en 2014 Infobae publicó que Liuzzi había llamado al juez Norberto Oyarbide en diciembre de 2013 para detener el allanamiento en una cueva financiera relacionada con el poder político.


                      Ante el primer informe del perito de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, que indicaba que Liuzzi tenía problemas para justificar el crecimiento patrimonial, Rodríguez pidió precisiones. Y el 21 de diciembre pasado el perito Héctor Roccatagliata reiteró por escrito las conclusiones anteriores: Liuzzi no puede justificar el incremento patrimonial conseguido mientras fue funcionario público.


                      El perito puso el ojo en la enorme cantidad de viajes al exterior que realizaron Liuzzi y su esposa



                      Señaló el perito, a pedido del juez, que en una operación inmobiliaria de un departamento de Puerto Madero que cambió de titularidad entre el cuñado de Liuzzi y la actual esposa del ex funcionario Thayss del Corazón de Jesús Hidalgo (también empleada púbica), falta hallar la documentación bancaria que respalde la venta que se hizo por 330.000 dólares.


                      En su segundo informe, donde ratificó el primero, el perito Roccatagliata puso el ojo en la enorme cantidad de viajes al exterior (el lugar preferido era Miami) que realizaron Liuzzi y su esposa. El perito sugirió que se debía pedir a la tarjeta American Express (usada por los Liuzzi) recibos por los pagos de los pasajes. Y si no hubiera constancia del pago con esta tarjeta, se debe pedir a las empresas aéreas que digan quién y cómo se realizaron las compras. Es que para el perito, llama la atención que dos funcionarios públicos viajaran al exterior con tanta asiduidad. El juez Rodríguez tendrá que evaluar el nuevo informe del perito para luego tomar una determinación en la causa.

                      Comment


                      • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                        Originally posted by Gerardo View Post
                        A los profesionales que hacen esas cosas los tendrían que sancionar por inútiles.
                        El tema es que como dice el negro, ninguno tiene el culo limpio (*gracias proc). Yo puedo ser un hdp que hace un edificio TODO eléctrico (y a los compradores les vendo el verso que es más seguro), pero el problema viene por el hijo de un camión lleno de putas que lo habilita (porque, guiño guiño, pasa señor billetin del 1er hdp)
                        Last edited by Lean_TS; 06-02-2016, 22:21.

                        Comment


                        • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                          si tenia 260000 en el 2003 era un indigente....a la carcel con el.....

                          Comment


                          • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                            Originally posted by Proctologo View Post
                            yo gastaba 3 mil kw....si queres vivir bien gastas luz
                            Yo usando todo lo que necesito y quiero (tengo 3 aires, hornito eléctrico que uso cada tanto, pava electrica, 3 compus, etc) mi peor mes de verano fueron 380kwh... vos que tenés para consumir eso, 3 piletas climatizadas???

                            Comment


                            • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                              Originally posted by gonzalo View Post
                              Yo usando todo lo que necesito y quiero (tengo 3 aires, hornito eléctrico que uso cada tanto, pava electrica, 3 compus, etc) mi peor mes de verano fueron 380kwh... vos que tenés para consumir eso, 3 piletas climatizadas???
                              tres aires y lo maximo que consumiste son 380Kw?, no dan los numeros

                              Comment


                              • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                                Last edited by Proctologo; 06-02-2016, 22:46.

                                Comment

                                Working...
                                X