Announcement

Collapse
No announcement yet.

Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

    Originally posted by Fuerte View Post
    Aca tenes lo del aumento, si consumias 400KW vas a pagar 200 pesos mas de luz, 200 pesos.
    EH! Pero es un 300% de aumento!

    Perdón, el proc me agarró el usuario.

    Comment


    • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

      2400 kw????? que tenes una casa de lamparas???

      Comment


      • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

        2 meses duró el kirchnerismo sin la caja y le decían "estadista" y "conductora" a la bruta de Cristina JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

        Comment


        • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

          Ah y estalló la temporada de travestismo en el peronismo, ahora los "nuevos" van a decir que nunca fueron, menemistas, duhaldistas y kirchneristas, MEMORIA.

          Comment


          • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

            Originally posted by Gerardo View Post
            Ah y estalló la temporada de travestismo en el peronismo, ahora los "nuevos" van a decir que nunca fueron, menemistas, duhaldistas y kirchneristas, MEMORIA.
            No se si lo dirás por mi pero fijate que no entro en tu definición... pero bue, asi son las reglas acá jajaja pasan los años y los dirigentes pero aca no cambia nada.
            Tenemos lo que nos merecemos... MAIEAME.
            Originally posted by Lean_TS View Post
            Tocar bocina? Eso es de negro Kunta Kinte, si pretendes estar y ser un país civilizado, si cuando llegaste a la cabina paso el tiempo que determina la ley, haces el reclamo correspondiente y haces que te la levanten (o sacas un telepeaje, pero bueno, hay gente como decís, que les gusta el dedo)
            Hago ambas cosas... además si ya paré tras las líneas demarcatorias o me prestaron un servicio deficiente, tampoco pago.
            Pero se ve que hay gente que le gusta que la boludeen.

            Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

              Comment


              • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                Originally posted by JuanC2003 View Post
                Con el ultimo bimestre... 2400 KW... se pagaron 950p aprox.
                Con la calculadora dan 2400p.

                Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
                sos conciente que eso es una guasada no?. Es como tener el aire prendido los 60 días continuos sin parar......
                Fuiste dueño por 2 minutos de una turbina de salto grande!!!!!!!.
                Te ahorraste 1450 pesos por mes en 2 años..... En 2 años son 35 lucas.
                Si el gobierno quisiera recuperar esa guita que se subsidio, regalo etc etc deberias paras 3850 por 2 años mas manteniendo el consumo.

                Comment


                • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                  Originally posted by Sebapower View Post
                  sos conciente que eso es una guasada no?. Es como tener el aire prendido los 60 días continuos sin parar......
                  Fuiste dueño por 2 minutos de una turbina de salto grande!!!!!!!.
                  Te ahorraste 1450 pesos por mes en 2 años..... En 2 años son 35 lucas.
                  Si el gobierno quisiera recuperar esa guita que se subsidio, regalo etc etc deberias paras 3850 por 2 años mas manteniendo el consumo.
                  Yo ya me asombre d3 ese consumo. .. y nadie dijo nada. Tiene un service oficial de Prius ajajajaja

                  Comment


                  • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                    Originally posted by meteorointerceptor View Post
                    2400 kw????? que tenes una casa de lamparas???

                    yo gastaba 3 mil kw....si queres vivir bien gastas luz

                    Comment


                    • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                      Originally posted by Proctologo View Post
                      yo gastaba 3 mil kw....si queres vivir bien gastas luz
                      Depende, si estas en los edificios que son tan cráneos en que todo es eléctrico, hasta la cocina, es obvio que vas a consumir mucha energía eléctrica. Lo mismo si una casa esta mal diseñada en cuanto a orientación y aislaciones porque "total tiene aire acondicionado", termina dando como resultado un consumo excesivo, y en ese caso no es producto de vivir bien, si no de plantear mal.

                      Comment


                      • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                        ...
                        Last edited by Proctologo; 06-02-2016, 09:10.

                        Comment


                        • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                          blablabla...Gastabas luz por los juguetes que enchufaba Nicole!!

                          Comment


                          • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                            buena fort! sos el as del consumo electrico!

                            Comment


                            • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                              Típico yanqui derrochon...


                              Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                                En la argentina la gente cree que las políticas sociales son darle un plan a una persona que necesita otras cosas sin embargo esta persona queda contenta x esa platita sin tener en cuenta cuestiones mas importantes que no conoce porque simplemente carece de la educación para entenderlo.

                                Enviado desde mi ASUS ZenFone 2

                                Comment

                                Working...
                                X