Announcement

Collapse
No announcement yet.

Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

    Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
    Juan ahora q le tocaron el bolsillo a ustedes saltan? Mira q en todo el país aumentó, de pagar 100 ustedes pasaba a pagar 350. Que nos queda al resto del pais entonces... boludos somos nosotros, q vivimos para bs as...
    lo único que falta en este país, la vieja discusión de "interior" & Bs. As.

    ya nada nos queda nada mas que aguantar........ ya las cartas están tiradas, ya el Ing. Arreglo con el Amargo, muy pocos serán los sindicatos que peleen............ me resigne

    Comment


    • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

      Originally posted by Sebapower View Post
      Y que queres?? Alguien tiene que pagar los platos rotos. Vos te quejabas cuando tiraban la guita? Bueno ahora hay que pagar.
      Vos le haces una extension de la tarjeta a tu jermu..... ella gasta y gasta como toda mujer...... En el medio pagas el minimo.. Al año le sacas la tarjeta a la mierda y te pones a pagar las cuotas de todo lo que gastaste. Es asi. Se termino la fiesta y hay que pagar los platos rotos.
      El otro dia Ramal (dirigente del P.O.) explicaba que EDESUR no invirtio porque EL ESTADO LO DEJO, pero plata para comprar otras empresas TUVO, entonces como es el cuento de que no invirtieron porque no le daban los numeros???

      Las petroleras aun tienen subsidios del estado Argentino, con una nafta de casi $17- y el barril a USD28 ...... no entiendo ¡¡¡¡¡¡

      los bancos siguen ganando fortuna, no se les ocurrio tocar al menos la banca mayorista?

      son ideas viejas pero si se intenta otra cosa y no que NOSOTROS los obreros siempre SIEMPRE paguemos los platos rotos¡¡¡¡¡¡
      cuantos son los USD de los argentinos que están fuera del país????? cuanto debo pagar si le apuesto a la Bolsa y Gano millones.....

      algo debe haber para que no me la metan tanto.........

      Comment


      • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

        Originally posted by JuanC2003 View Post
        Loco, no puedo creer yo que estén tan amaestrados, que con tal de seguir mostrando el punto que están en contra del viejo modelo K, se van a dejar pisotear por la política que sea que ponga quien sea que la ponga solo porque "antes se hacía mal y ahora se va a empezar a hacer bien sin importar si en el proceso me endeudo, o no tengo para cenar, o me quedo sin laburo, o si llego más que justo a fin de mes, o lo que sea que pase".
        Los actos tienen consecuencia, la plata no se crea ni desaparece, solo cambia de manos, si toda una epoca se vivio de fiesta, ahora hay que pagarla, duele? si obvio por eso nos quejabamos cuando vos defendias el modelo K la diferencia es esa, lo veiamos a futuro, al igual que ahora.

        Comment


        • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

          Originally posted by Fuerte View Post
          Los actos tienen consecuencia, la plata no se crea ni desaparece, solo cambia de manos, si toda una epoca se vivio de fiesta, ahora hay que pagarla, duele? si obvio por eso nos quejabamos cuando vos defendias el modelo K la diferencia es esa, lo veiamos a futuro, al igual que ahora.
          Nunca defendi "el modelo" k en su totalidad... sus politicas sociales me parecían mejor que las del resto. Vos sabes se-r que cuando desbarrancaron, lo dije, porque no me caso con ningun partido político.

          Y ahora me decís que hacían futurología cuando se cansaron de despotricar que Scioli pregonaba cosas del modelo de Macri que aun no habían pasado... y estan pasando todas jajajaja

          Pero bue, cada vez me quedan menos dudas que tenemos los gobernantes que nos merecemos.

          Comment


          • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

            Originally posted by JuanC2003 View Post
            Nunca defendi "el modelo" k en su totalidad... sus politicas sociales me parecían mejor que las del resto. Vos sabes se-r que cuando desbarrancaron, lo dije, porque no me caso con ningun partido político.

            Y ahora me decís que hacían futurología cuando se cansaron de despotricar que Scioli pregonaba cosas del modelo de Macri que aun no habían pasado... y estan pasando todas jajajaja

            Pero bue, cada vez me quedan menos dudas que tenemos los gobernantes que nos merecemos.
            No soy Se-R como ya lo explique, lo vio juan pablo y muchos me conocen ,si queres le digo que entre y te atienda un ratito porque bastante roto los huevos esta justamente el que jamas necesito de otro usuario para atender boludos.

            Aca tenes lo del aumento, si consumias 400KW vas a pagar 200 pesos mas de luz, 200 pesos.

            Comment


            • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

              Los despidos era obvio que iban haber, despotricamos todos cuando 1 de cada 4 argentinos trabajaba en el estado, mas todos los que metieron en este ultimo tiempo, todavia despidos de privados no hubo, excepto los de Lazaro BAEZ, te suena ?

              Inflacion? hablan de un 40% , donde ? si todo sigue masomenos igual, algunas cosas se dispararon como siempre hubo vivos o con los K no hubo mas del 700% de inflacion? aparte se elimino el cepo, y loos que vivian del cepo.

              Las politicas sociales? cuales? el FPT??? el cual tenia mas presupuesto que educacion y salud? yo tampoco me caso con ningun partido pero de ninguna manera voy a quejarme por idioteces, me banco como vos mas aun deberias el tener que pagar la fiesta que se hicieron unos pocos K con toda la guita o te pensaste que la dekada ganada no iba a tener consecuencias?

              Comment


              • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                adentro boudou, vagnoli y moreno........

                Comment


                • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                  Los sueldos del interior no son los del sur eh, 8000, y 3 lucas si queres alquilar. No te confundas.

                  Fillipi, veinte para acá, que cuando llega la 7up con la promo De la etiqueta q la cargues en su pagina, ya termino el año pasado

                  Comment


                  • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                    Originally posted by JuanC2003 View Post
                    Loco, no puedo creer yo que estén tan amaestrados
                    Lo que vos llamar estar amaestrado yo lo veo como el a,b,c del peronismo. Tienen todo como el orto reiventando excusas para mantenerlo asi y dandole puntitas a la gente para que se mantenga entretenida.
                    Cuando el afano es tan obseno que vuela todo por los aires y la gente se da cuenta cambia el gobiernoporque hay que hacer limpieza y ordenar. Eso obviamente implica acomodar el quilombo que ellos mantenian y del cual viven.
                    Al principio la gente esta de acuerdo hasta que como vos decis empiezan a sentir el impacto de la limpieza en el bolsillo. Aca empiezan a meter fichas los peronchos para dibujar la estrategia en la cual se reinventan para volver al poder, porque esa es la magia del peronismo, puede ser neoliberal, populista o lo que sea de acuerdo a la circunstancia.

                    Mejor explicado que con el ejemplo que pusieron antes de las tarjetas de credito y la mujer imposible. Si como sociedad no podemos ver esto y superarlo lamentablemente vamos a confirmar que el peronismo es lo que nos merecemos y estaremos condenados a vivir como en orto quejandonos todo el tiempo sobre ello pero sin los huevos para dar el paso necesario para ser un pais normal.

                    Esta es la ultima oportunidad que nos queda para salir del peronismo, si arruinamos esta nos vamos al tacho para siempre. Piensen un poco y miren para adelante. Se sabia que el primer año iba a ser duro, recien estamos extirpando los tumores del cancer que dejaron. Lo mejor esta por venir


                    Originally posted by JuanC2003 View Post
                    Igual no lo digo solo por esto... en la autopista, se arman colas inmensas... no levantan las barreras, la gente paga, no tocan bocina... y encima cada vez más caro. Hay mucha pasividad en la gente y en vez de explotar contra quien tienen que explotar, explotan contra perejiles que no son más que pares que están en la misma.
                    El finde me invitaron a comer un asado a carlos paz y en el peaje lo que vi es todo lo contrario a lo que decis.. yo que estaba en la fila mas lenta no espere mas de 3 minutos y me canse de ver hijos de puta que llegando despues se colgaban de la bocina para que levanten la barrera. Es el problema de este pais, nadie tiene el culo limpio como para reclamar. De un lado los consecionarios de la autopista que se hacen los boludos para levantar las barreras y tienen los caminos como el orto porque total despues arreglan con el politico de turno y aca no paso nada. Del otro lado estan los vivos que hacen estas cosas y creen que le ganan al sistema porque no pagaron un peaje en vez de reclamar como corresponde para exigirle que cumplan con su deber. Eso si, se van de vacaciones afuera y manejan como señoritos ingleses porque saben que les rompen el orto.

                    Comment


                    • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                      Originally posted by Fuerte View Post
                      No soy Se-R como ya lo explique, lo vio juan pablo y muchos me conocen ,si queres le digo que entre y te atienda un ratito porque bastante roto los huevos esta justamente el que jamas necesito de otro usuario para atender boludos.

                      Aca tenes lo del aumento, si consumias 400KW vas a pagar 200 pesos mas de luz, 200 pesos.
                      Te voy a dar la derecha porque no quiero que me atienda Se-R... podes decirle que aparezca un rato que se lo extraña!

                      Respecto a lo que se va a pagar... cuando llegue la primer factura de luz te digo.

                      El tema de las políticas sociales, desde el vamos no lo podemos discutir porque se ve que tenemos distintos conceptos del estado. Tu visión es válida... justamente nunca defendí nada de FPT, ni APT, ni los ñoquis de los que se llenaron las dependencias estatales. Critique mucho las cosas malas de este gobierno y defendí muchas que me parecieron buenas y deje pasar de largo las boludeces por las que todos se rasgaban las envestiduras (lease poner un cuadro de chavez que ahora Macri hizo sacar lo cual tambien me chupa 3 huevos), y es lo que pienso seguir haciendo. Macri no es santo de mi devoción, pero asi y todo prefiero que nos vaya bien.

                      Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                        Originally posted by JuanC2003 View Post

                        Respecto a lo que se va a pagar... cuando llegue la primer factura de luz te digo.
                        Ja.... el ultimo mes pague 360 mangos por 306 KW bimestrales. Seguna la calculadora que anda dando vueltas, con ese mismo consumo en capital pagaria 284 pesos.
                        http://www.lanacion.com.ar/1868328-a...uladora-tarifa

                        Pongan sus resultados.
                        Last edited by Sebapower; 05-02-2016, 20:26.

                        Comment


                        • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                          Originally posted by Sebapower View Post
                          Ja.... el ultimo mes pague 360 mangos por 306 KW bimestrales. Seguna la calculadora que anda dando vueltas, con ese mismo consumo en capital pagaria 284 pesos.
                          http://www.lanacion.com.ar/1868328-a...uladora-tarifa

                          Pongan sus resultados.
                          Con el ultimo bimestre... 2400 KW... se pagaron 950p aprox.
                          Con la calculadora dan 2400p.

                          Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                            Comment


                            • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                              Nunca defendí el modelo...

                              Comment


                              • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                                Originally posted by JuanC2003 View Post

                                Igual no lo digo solo por esto... en la autopista, se arman colas inmensas... no levantan las barreras, la gente paga, no tocan bocina... y encima cada vez más caro..
                                Tocar bocina? Eso es de negro Kunta Kinte, si pretendes estar y ser un país civilizado, si cuando llegaste a la cabina paso el tiempo que determina la ley, haces el reclamo correspondiente y haces que te la levanten (o sacas un telepeaje, pero bueno, hay gente como decís, que les gusta el dedo)

                                Comment

                                Working...
                                X