Announcement

Collapse
No announcement yet.

Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
    Los que afanaron tienen que ir presos , los politicos , los noquis pero siempre la pagan los boludos la gente esta harta y no se si se va a bancar la que viene.

cristina y cia tiene que ser denunciada de una buena vez y presa, aunque sea por corto tiempo, pero tiene que ir presa de una buena vez

Comment

Originally posted by JuanC2003 View Post
      Che... destapan la inflación pero no quieren subir los sueldos en la misma proporción, los servicios básicos van a salir más caros, nuestro poder adquisitivo va a quedar bastante por debajo de lo que teníamos con la reina batata...
      Si los aumentos de los sueldos son en la misma proporcion de la inflacion, cual es el sentido de la inflacion? Queda todo igual solo manejando numeros mas grandes? No sabia que el Kici habia sacado un libro de economia, pero me parece que le compraste el primer ejemplar.

Comment

Los que afanaron tienen que ir presos , los politicos , los noquis pero siempre la pagan los boludos la gente esta harta y no se si se va a bancar la que viene.
        No se si estará jodido o no... solo se que nos metían el dedo de a poquito y ahora nos van a meter toda la mano... boludos fuimos siempre.

Originally posted by Sebapower View Post
        Y que queres?? Alguien tiene que pagar los platos rotos. Vos te quejabas cuando tiraban la guita? Bueno ahora hay que pagar.
        Vos le haces una extension de la tarjeta a tu jermu..... ella gasta y gasta como toda mujer...... En el medio pagas el minimo.. Al año le sacas la tarjeta a la mierda y te pones a pagar las cuotas de todo lo que gastaste. Es asi. Se termino la fiesta y hay que pagar los platos rotos.
        No estoy diciendo eso... fijate que siempre estuve en contra de tener TODO tan subvencionado, pagabamos boludeces de transporte y de servicios básicos, pero lo que se va a hacer con el cobro de la luz, no tiene precedentes... el porcentaje de aumento que van a cobrar es una BARBARIDAD.

Originally posted by Proctologo View Post
        cristina y cia tiene que ser denunciada de una buena vez y presa, aunque sea por corto tiempo, pero tiene que ir presa de una buena vez
        Totalmente... bien en naca tienen que estar todos los chorros! Pero nadie quiere sentar precedente jajaja no vaya a ser que le hagan lo mismo en el futuro... para mi entre Presidentes no se tocan, y Macri no se va a meter con Cristina.

Comment

dios te oiga y ojala que alguien tenga huevos y meta preso a cada uno de los hijos de puta que se robaron todo, y les incauten los bienes, ademas de subir fotos , nombre y apellido asi ni los familiares puedan salir a la calle, lacras de mierda....

Comment

Originally posted by Lean_TS View Post
            Si los aumentos de los sueldos son en la misma proporcion de la inflacion, cual es el sentido de la inflacion? Queda todo igual solo manejando numeros mas grandes? No sabia que el Kici habia sacado un libro de economia, pero me parece que le compraste el primer ejemplar.
            Una cosa es la inflación y otra los salarios... es un concepto básico que NO DEBÉS PERDER capacidad adquisitiva SEA COMO SEA LA CUESTIÓN.
            Si te gusta que te metan el dedito, alla vos.

Y el salario no es la única variable que impacta en el cálculo de la inflación... fijate de que libros de economía estudiás vos.

Comment

Hoy lei a varios K compartiendo una foto que dice..
              50% de aumento para docentes y policias
              50% de descuento para politicos y afines..

JAjajajaja son de terror

Comment

Originally posted by meteorointerceptor View Post
                Hoy lei a varios K compartiendo una foto que dice..
                50% de aumento para docentes y policias
                50% de descuento para politicos y afines..

JAjajajaja son de terror
                Estan de capa caida mal

Comment

Juan ahora q le tocaron el bolsillo a ustedes saltan? Mira q en todo el país aumentó, de pagar 100 ustedes pasaba a pagar 350. Que nos queda al resto del pais entonces... boludos somos nosotros, q vivimos para bs as...

Comment

Una cosa es la inflación y otra los salarios... es un concepto básico que NO DEBÉS PERDER capacidad adquisitiva SEA COMO SEA LA CUESTIÓN.
                    Si te gusta que te metan el dedito, alla vos.

Y el salario no es la única variable que impacta en el cálculo de la inflación... fijate de que libros de economía estudiás vos.
                    Tal como creó que a vos, no me gusta el dedo. Ahora la realidad es una, plantealo en términos fríos y simples, si tenes inflación, es que no pasa nada y nadie pierde? Vamos que no es tan complicado. Y esto fue antes y ahora, inflación dibujada o no, la realidad es la misma. No hablo de "pagar con alegría" ni esas pelotudeces, sólo que si vos tenes un proceso de ajuste (si sirve o no, es otra discusión) y queres que no haya consecuencias, le pifiaste de planeta. Que no te gusta que recaiga siempre en el más débil? Estamos totalmente de acuerdo, pero desde que el mundo es mundo, es así.

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                      Estan de capa caida mal
                      Pero entendes que estos hijos de puta se subieron el sueldo cada vez que quisieron, no pagan ganancias, no iban a laburar.. y ahora piden 50% de rebaja jajajaja
                      porque mierda no lo pidieron durante su gobierno?
                      tienen mierda en la cabeza mal pero mal mal

Comment

No estoy diciendo eso... fijate que siempre estuve en contra de tener TODO tan subvencionado, pagabamos boludeces de transporte y de servicios básicos, pero lo que se va a hacer con el cobro de la luz, no tiene precedentes... el porcentaje de aumento que van a cobrar es una BARBARIDAD.

.
                        Miralo asi..
                        Todo lo que te ahorraste en subvenciones y demas lo vas a pagar ahora de a poco..

Comment

Jajajaja se enojan y no saben lo q pagabamos el resto del pais es lo q van a pagar ahora, pero hay una diferencia.. a nosotros nos aumentaron de nuevo 400% asi que sigue todo igual como antes.

Enviado desde mi ASUS ZenFone 2

Comment

.....Totalmente... bien en naca tienen que estar todos los chorros! Pero nadie quiere sentar precedente jajaja no vaya a ser que le hagan lo mismo en el futuro... para mi entre Presidentes no se tocan, y Macri no se va a meter con Cristina.
                            ....
                            yo creo lo mismo...que hay una transa entre MM y critina.......

el unico antecedente de juicio de presidente a presidente fue el del hijo de Geppeto, o sea raul alfonsin......y mira como termino

Comment

Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                              Juan ahora q le tocaron el bolsillo a ustedes saltan? Mira q en todo el país aumentó, de pagar 100 ustedes pasaba a pagar 350. Que nos queda al resto del pais entonces... boludos somos nosotros, q vivimos para bs as...
                              No Gera! Justamente siempre lo expuse... pero estaría bien que sea un aumento gradual... de a poco, planificado... no algo tan tirado de los pelos como "Hasta hoy era X... a partir de mañana es 5X". Yo ni estaba enterado que el resto del país pagaba tanto de diferencia sino hasta hace unos meses.
                              Igual siempre fue sabido que en el interior del país el costo de vida es más elevado, como así también es sabido que el salario promedio allí es mejor justamente para equiparar esa diferencia.

Originally posted by Lean_TS View Post
                              Tal como creó que a vos, no me gusta el dedo. Ahora la realidad es una, plantealo en términos fríos y simples, si tenes inflación, es que no pasa nada y nadie pierde? Vamos que no es tan complicado. Y esto fue antes y ahora, inflación dibujada o no, la realidad es la misma. No hablo de "pagar con alegría" ni esas pelotudeces, sólo que si vos tenes un proceso de ajuste (si sirve o no, es otra discusión) y queres que no haya consecuencias, le pifiaste de planeta. Que no te gusta que recaiga siempre en el más débil? Estamos totalmente de acuerdo, pero desde que el mundo es mundo, es así.
                              Estamos de acuerdo que no va a ser todo color de rosas... pero puede ser algo más paulatino en lugar de repentino.

Originally posted by Sebapower View Post
                              Miralo asi..
                              Todo lo que te ahorraste en subvenciones y demas lo vas a pagar ahora de a poco..
                              O de una ;)
                              Y lo de ahorrar o no ahorrar, depende de muchos factores, pero generalmente la plata que entra en mi casa es casi igual a la que sale... vamos a tener que prostituirnos jajaja

Originally posted by Erik39 View Post
                              Jajajaja se enojan y no saben lo q pagabamos el resto del pais es lo q van a pagar ahora, pero hay una diferencia.. a nosotros nos aumentaron de nuevo 400% asi que sigue todo igual como antes.

Enviado desde mi ASUS ZenFone 2
                              Mismo que le respondí a Gera... igual si les aumentan también a ustedes es una hija de putez.

---

Loco, no puedo creer yo que estén tan amaestrados, que con tal de seguir mostrando el punto que están en contra del viejo modelo K, se van a dejar pisotear por la política que sea que ponga quien sea que la ponga solo porque "antes se hacía mal y ahora se va a empezar a hacer bien sin importar si en el proceso me endeudo, o no tengo para cenar, o me quedo sin laburo, o si llego más que justo a fin de mes, o lo que sea que pase".

Igual no lo digo solo por esto... en la autopista, se arman colas inmensas... no levantan las barreras, la gente paga, no tocan bocina... y encima cada vez más caro. Hay mucha pasividad en la gente y en vez de explotar contra quien tienen que explotar, explotan contra perejiles que no son más que pares que están en la misma.

Comment

....Loco, no puedo creer yo que estén tan amaestrados, que con tal de seguir mostrando el punto que están en contra del viejo modelo K, se van a dejar pisotear por la política que sea que ponga quien sea que la ponga solo porque "antes se hacía mal y ahora se va a empezar a hacer bien sin importar si en el proceso me endeudo, o no tengo para cenar, o me quedo sin laburo, o si llego más que justo a fin de mes, o lo que sea que pase".

.

Comment

Working...
                                X