Announcement

Collapse
No announcement yet.

Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

    Originally posted by leodrag View Post
    El billete de la ballena es en serio? yo pensé que las imagenes no estaban y la gente se puso a hacer memes en internet. Horribles es poco.
    Pueden gustar o no estéticamente. Pero la idea es genial. Nada de poner políticos donde la mitad del país los acepta y la otra mitad los odia.
    Cuanta fe le tengo a este gobierno...como marca la diferencia con grandeza.

    Comment


    • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

      Originally posted by fede81 View Post
      Y si, son en general bastante suavecitos casi todos en el gobierno de macri, no comparto, yo estaría desparramando mierda para todos lados, patadas en el culo a todos los q hayan defendido a los K, todos sopres, topadoras en las villas, etc... No dejaria titere con cabeza jaja. Pero bueno, debe ser su estrategia, si usaran la mía se les rebelan todos los negros, habria una tremenda masacre y a la mierda todo el gobierno jaja, es admirable la paciencia q tienen para bancarse la mierda q tiran los K, no se como aguantan...

      Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

      +100000000000000000000


      asi es la cosa.....
      la venganza es un plato que se sirve frio...

      Comment


      • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

        Hay peluches en los billetes

        Enviado desde mi Personal Huawei Y550 mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

          Comment


          • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

            ay ay ay este Rey y su publicacion me dejo como Homero y los dibijutos japoneses

            Comment


            • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

              Originally posted by MartinRR View Post
              Last edited by Ibiza20v; 16-01-2016, 04:39.

              Comment


              • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                Comment


                • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                  Este tal pérez corradi tiene una cara de puto tremenda .. tiene pinta de perejíl , quizá me equivoque y tiene más asesinatos que novias en su haber, quizá sea agente y tenga más operaciones que alfano encima , no me consta. Por otro lado me hace acordar a fariña , son bastantes parecidos ; más de 5 años profugo y se quiere entregar ahora? que pedazo de cagón , o capaz que no sea cagón y solo cuidaba la plata de otros.. seguro lo culean en la carcel cuando lo atrapen , salvo que le quede tarasca para salvarse de los monos e ir a un buen pabellón.

                  Comment


                  • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                    Originally posted by MartinRR View Post
                    le doy hasta que el hijo de shakira se parezca a piqué

                    Comment


                    • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                      Este tal suñer es igual al almirante rojas serán familiares? La verdad que ''visualmente'' no me convencen los nuevos milicos que pusieron , tienen pinta de rambito y rambón y el de la fuerza aerea se parece a gorgory. No obstante por lo menos este tal suñer no tiene pinta de cubano como el que puso el kirchnerismo . Ojalá cambien los uniformes y tiren a la mierda los chinos que dan verguenza ajena, argentina tiene que tener uniformes alemanes como era tradición en el ejercito , no chinos!!!!!

                      Comment


                      • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                        Originally posted by MartinRR View Post
                        Ja! Uno se puede fumar que sea kernerista si esta buena (no creo que sea el caso igual)

                        Pero la incoherencia viene en combo. Seguro es vegetariana, #niunamenos, quiere a los perros mas que a la gente, se compra ropa cara en el alto palermo mientras critica el capitalismo, etc. etc. etc. ahh y se traga la leche pero con la luz apagada, sino le da cosita....

                        Comment


                        • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                          ......
                          Last edited by Proctologo; 16-01-2016, 13:31.

                          Comment


                          • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                            Originally posted by Tornado View Post
                            Ja! Uno se puede fumar que sea kernerista si esta buena (no creo que sea el caso igual)

                            Pero la incoherencia viene en combo. Seguro es vegetariana, #niunamenos, quiere a los perros mas que a la gente, se compra ropa cara en el alto palermo mientras critica el capitalismo, etc. etc. etc. ahh y se traga la leche pero con la luz apagada, sino le da cosita....

                            Tiene pinta de que le dejas el asiento en el bondi y empieza a gritar abajo la sociedad patriarcal, deja de someterme con tu falo o algo asi jajaja.

                            Comment


                            • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                              Comment


                              • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                                Originally posted by Darío# View Post
                                Tiene pinta de que le dejas el asiento en el bondi y empieza a gritar abajo la sociedad patriarcal, deja de someterme con tu falo o algo asi jajaja.
                                No! para nada! Esta es una boba que se hace pero le gusta salir con chetitos del PRO, olvidate... y una revolcada yo le pegaría.

                                Comment

                                Working...
                                X