Announcement

Collapse
No announcement yet.

Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.









    que ladris por fin se termino esa mierda la reputa que los pario !!!!

    Comment


    • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

      Hay una foto hermosa de la panelista alechonada de 678 sacando una foto con su iphone 6. Dorado, obvio.

      Comment


      • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

        Originally posted by Darío# View Post
        Hay una foto hermosa de la panelista alechonada de 678 sacando una foto con su iphone 6. Dorado, obvio.
        Y de todos los otros lacras que se secan las lágrimas que nunca salieron de sus ojos . Ni eso les podes creer a estos pibes

        Comment


        • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

          Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
          Jajajajajaja

          Comment


          • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

            jajaja esa imagen

            Comment


            • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

              jajajajajajajajajaja

              que gordo de mierda... si vieran como dejaron el partido de Moron entre el y su novio Ghi entenderían porqué lo odio

              Comment


              • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                Comment


                • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                  Originally posted by Herny_elfortin View Post
                  jajajajajajajajajaja

                  que gordo de mierda... si vieran como dejaron el partido de Moron entre el y su novio Ghi entenderían porqué lo odio
                  De aca se afano todo, las calles reventadas por doquier, almirante brown y cañada de ruiz el puente se cae a pedazos se inunda todo y se cagaba en los actos diciendo qwue lo iban a solucionar

                  Comment


                  • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                    Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                    Jajajajajajaj no de cual es ameo¡ pone una foto


                    Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                      Perdieron la cajita las LACRAS jajaja

                      "MAS DE 200 DUEÑOS DE COLECTIVOS ALQUILADOS PARA LLEVAR MILITANTES AL ACTO DE KISILLOF Y OTRAS MARCHAS LES PAGARON CON CHEQUES DE DESARROLLO SOCIAL Y ECONOMIA PERO RESULTA QUE ESAS CUENTAS YA ESTAN CERRADAS"


                      los dueños de los micros quieren cobrar pero el nuevo >gobierno ya les cerró las cuentas y la caja a La Campora, ya que se pagaba de cuentas de Aerolineas, de Desarrollo Social, de AAnses, de Banco Nacion y al cambiar las autoridades se anularon las firmas de todos los que antes firmaban los cheques !!
                      Las Agrupaciones MILES de Delia, Nuevo Encuentro de Sabatella, La Campora del FPV , UNIDOS Y ORGANIZADOS dicen que no tienen caja propia para pagar los micros y se patean el pago entre ellos....
                      Persico del Movimiento Evita dice que ahora los verdaderos militantes tendrian q aportar el 10 % de sus sueldos para ayudar a la causa ya que se perdieron las cajas oficiales que pagaban todo de la Pcia de Bs As y de la Nacion y llego la hora que los militantes empiecen a poner plata de su bolsillo...
                      JAJAJA EN 6 MESES DESAPARECEN TODAS LAS MOVILIZACIONES SOCIALES POR QUE YA NO TIENEN CAJAS DE DONDE SACAR PLATA PARA COSTEAR LAS MOVILIZACIONES !!
                      SE ROBARON TODO PERO NINGUNO QUIERE PONER PLATA DE SU BOLSILLO0 JAJJA ESOS SON LOS MILITARNTES KK !!
                      6 MESES Y TERMINA EL KIRCHNERISTMO Y LA FAMOSA RESISTENCIA JAJAJAJ!!

                      Comment


                      • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                        Originally posted by FILIPPI View Post
                        y porque no habrían de ser "obreros" igual no creo que sean del p.o. para mi fueron INFILTRADOS¡¡¡ y el p.o ahora se come el garrón...... puede ser que me equivoque

                        y le sumo "lo único que me faltó fue hacer un dibujito por lo menos..."

                        no me la esquive compañero que eso DE DIBUJO NO TIENE NADA

                        Una de las cosas por las que VOTE A MACRI fue para ver como los cagan a garrotazos a los negros de mierda como vos y toda esa banda de lacras asquerosas que merecen salir de una manifestación con el LOMO COLORADO.
                        Estoy con los pochoclos esperando la próxima. Aunque vos sos un pelotudo zurdo del teclado que no vas ni a palos ahi, PORQUE SOS CAGON!!!
                        NO TE DAS UNA IDEA LO QUE DISFRUTO VER COMO LOS CAGAN A GARROTAZOS!!!JAJAJAJAJA

                        Pd: Mi abuelo se quedo muchas veces sin trabajo, y en epocas mas jodidas. NUNCA SALIO A CORTAR UNA CALLE NI A QUEMAR UNA CUBIERTA. AGACHO LA CABEZA Y FUE A BUSCAR OTRO LABURO LACRA INMUNDAAAAAAAA!!!!

                        Comment


                        • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                          El litoral se inunda y el hijo de puta de Scioli se fue a revisar el brazo a Italia!!!!!!!.....



                          Enviado desde Levas VHF San Martin

                          El corto con estudio no se estira, solo se camufla...VHF

                          Comment


                          • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                            jajaja que áspero el post, entras y te tiran un ladrillazo jajaja

                            Comment


                            • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                              Originally posted by LevasVHF View Post
                              El litoral se inunda y el hijo de puta de Scioli se fue a revisar el brazo a Italia!!!!!!!.....



                              Enviado desde Levas VHF San Martin

                              El corto con estudio no se estira, solo se camufla...VHF
                              http://www.infobae.com/2015/12/26/17...cion-historica

                              Incluso siendo feriado y demas, el gobierno se esta ocupando

                              Comment


                              • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                                Originally posted by VIN DIESEL View Post


                                Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
                                Jajajakaa q cajeta¡ después cuando entre al face vi cual era¡ no me acordsba la cara¡

                                Comment

                                Working...
                                X