Announcement

Collapse
No announcement yet.

Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

    Me acuerdo que cuando trababas cierta amistad con alguien y se caía la ficha que no era K, te decían... : No opines ni hablas con nadie que no conozcas de política.
    Y era en serio, a cerrar el orto. Increible. Trabajar en Santa Cruz en una época era como vivir en una burbuja donde todo era él y ella... que matufia.

    Comment


    • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

      Originally posted by Ibiza20v View Post
      Me acuerdo que cuando trababas cierta amistad con alguien y se caía la ficha que no era K, te decían... : No opines ni hablas con nadie que no conozcas de política.
      Y era en serio, a cerrar el orto. Increible. Trabajar en Santa Cruz en una época era como vivir en una burbuja donde todo era él y ella... que matufia.
      Vos decis que eso se termina ??? O seguira en el tiempo siendo asi ?

      Comment


      • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

        La obra debía terminarse en el 2011. Todavía no se termino. Para el 2011 ya se habían agotado el presupuesto original y estaban excedidos en un 50% del mismo. Imaginate ahora... creo que con lo que se pago una termoeléctrica que va a funcionar para producir 50MW caros y contaminantes... se podrían haber hecho 4 de 250MW ja. Eso es gestión...

        Comment


        • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

          Originally posted by coyote9mm View Post
          Vos decis que eso se termina ??? O seguira en el tiempo siendo asi ?
          Por ahora lamentablemente seguirá un poco así.. esperemos que cambie. Hay mucha gente que los odia realmente en la provincia, hay jodido a muchísima gente y muy mal. Cuando pierdan un poquito más de poder...

          Comment


          • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

            Yo me pregunto

            -Marcha el 9/12, para la reina
            -Marcha el 14/12, contra ley de medios y sarasa
            - Ahora, marcha el 17, contra los jueces


            ¿CUANDO MIERDA LABURA ESA GENTE?

            Las personas que tengo en mi circulo y van a esos lugares (con fotos y todo) son TODOS hippie con osde del padre, que estan hace años reptando en las universidades sin haber salido a laburar nunca, o laburando de nada en las empresas de los padres...

            Comment


            • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

              Veremos como sigue. La verdad es muy triste leer estas cosas. Así estamos....

              Sent from my XT1032 using Tapatalk

              Comment


              • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                chau chino, chau!!

                Comment


                • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                  Originally posted by coyote9mm View Post
                  Vos decis que eso se termina ??? O seguira en el tiempo siendo asi ?
                  En un % de la memoria popular va a quedar el relato. Como paso con peron.

                  Y siempre la mistica le gana a los recuerdos verdaderos.
                  Cuantos quedan vivos de la 1a presidencia de peron, que te digan lo que estuvo mal y el clima de la epoca, siendo Objetivos??

                  Lo bueno es que perdieron las elecciones y terminaron el mandato. Si se llegaban a ir en 2011 o antes, ahi si que teniamos relato para rato.....
                  Last edited by Tornado; 16-12-2015, 10:43.

                  Comment


                  • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                    donde ta ?

                    Comment


                    • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                      Originally posted by shadowpucci View Post
                      ¿CUANDO MIERDA LABURA ESA GENTE?

                      Las personas que tengo en mi circulo y van a esos lugares (con fotos y todo) son TODOS hippie con osde del padre, que estan hace años reptando en las universidades sin haber salido a laburar nunca, o laburando de nada en las empresas de los padres...
                      Yo todo lo contrario... la gente que tengo en mi círculo y va a las marchas K labura (ya sea recibida o estudiando). Los que van a las marchas de Macreeeee o de Clarín son pibes que no laburan, tienen ~25 y siguen estudiando y/o viviendo de los padres.
                      No son un universo muy grande porque conoceré... 3 de cada bando, pero si me rijo por lo que veo, los hippies con OSDE son los de Macri, los K directamente son pobres o bohemios...

                      Comment


                      • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                        a bueno.

                        Comment


                        • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                          Originally posted by Tornado View Post
                          En un % de la memoria popular va a quedar el relato. Como paso con peron.

                          Y siempre la mistica le gana a los recuerdos verdaderos.
                          Cuantos quedan vivos de la 1a presidencia de peron, que te digan lo que estuvo mal y el clima de la epoca, siendo Objetivos??

                          Lo bueno es que perdieron las elecciones y terminaron el mandato. Si se llegaban a ir en 2011 o antes, ahi si que teniamos relato para rato.....
                          Ojota, recordemos que Macri inauguró una estatua del General! jajajaja

                          Hoy es un día peronista... como le expliqué alguna vez a un amigo:
                          Peronista por definición, no importa como está el día, te despertás y decís "Hoy es un día peronista". Salís a trabajar y a cada persona que te cruzás le decís que ahora el país está bien y que los empresarios no te interesan... porque vos sos "Argentino, Trabajador y Peronista", y así vas a hacer tu rutina diaria, de casa al trabajo y del trabajo a casa.
                          Te cruzás otro peronista y te ponés alegre porque para un peronista no hay nada mejor que otro peronista... o sí, porque te cruzás a cualquier argentino y sos más feliz, porque después hubo cambio... y el lema peronista era que para un argentino no hay nada mejor que otro argentino.
                          Por eso votamos felices a Perón, votamos felices a Alfonsín, votamos felices a Ménem (que la gente lo despidió con una alta tasa de cacerolazos), votamos a De la Rua, votamos a Nestor, votamos a Cristina... y ahora vamos a votar a Macri... porque somos ARGENTINOS, TRABAJADORES Y PERONISTAS.

                          ---

                          No se ofendan los peronistas y anti-peronistas... yo no tengo nada en contra de Perón, muchos saben que estoy a favor de muchas cosas que hizo... sin embargo para mi su mayor error fue darle tanto poder a los gremios y sindicatos, y las consecuencias de eso es algo que estamos pagando caro aun hoy en día.

                          Comment


                          • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                            Originally posted by JuanC2003 View Post
                            Yo todo lo contrario... la gente que tengo en mi círculo y va a las marchas K labura (ya sea recibida o estudiando). Los que van a las marchas de Macreeeee o de Clarín son pibes que no laburan, tienen ~25 y siguen estudiando y/o viviendo de los padres.
                            No son un universo muy grande porque conoceré... 3 de cada bando, pero si me rijo por lo que veo, los hippies con OSDE son los de Macri, los K directamente son pobres o bohemios...

                            los de mi circulo trabajan en el gobierno y por lo que cuentan lo K son típico argentino ventajero, garca, hijo de puta que lo unico que le interesa es llenarse de guita los bolsillos y no le importa nada.

                            Comment


                            • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                              Originally posted by MartinRR View Post
                              los de mi circulo trabajan en el gobierno y por lo que cuentan lo K son típico argentino ventajero, garca, hijo de puta que lo unico que le interesa es llenarse de guita los bolsillos y no le importa nada.
                              Para qué te juntás con esa gente boló'?! Dejalos que se pudran solos...

                              Comment


                              • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                                Originally posted by JuanC2003 View Post
                                Yo todo lo contrario... la gente que tengo en mi círculo y va a las marchas K labura (ya sea recibida o estudiando). Los que van a las marchas de Macreeeee o de Clarín son pibes que no laburan, tienen ~25 y siguen estudiando y/o viviendo de los padres.
                                No son un universo muy grande porque conoceré... 3 de cada bando, pero si me rijo por lo que veo, los hippies con OSDE son los de Macri, los K directamente son pobres o bohemios...
                                Curiosamente no tengo gente que sea militante pro en mi circulo, pero coincido con que son los menos los que van a marchas, de un lado o del otro. Curiosamente los 4 que conozco que fueron a las utimas 2 marchas, cumplen con eso que digo. Una maneja el deposito de la empresa del padre, entonces hace el horario que quiere y va a militar porque es mas importante, otra estudiante de derecho eterna, empezó en uba, no paso cbc 2 veces, se cambio a privada, sigue en la joda porque el viejo la banca, el otro el padre es concejal K, tiene mi edad y desde que salimos de la secundaria repta por cuanta agrupacion puede sin hacer un carajo, el cuarto agarro laburo en el cementerio de moron y va 2 veces a la semana nomas... Ta bien que mi muestra es chica, pero demasiada coincidencia...

                                Comment

                                Working...
                                X