Announcement

Collapse
No announcement yet.

Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

    http://m.lavoz.com.ar/politica/arang...s-de-gas-y-luz


    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

      Chino, deja la fafa y lee


      No se tocaría a sectores "vulnerables".
      - - - Updated - - -

      Y toma,


      Comment


      • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

        Q empiece la caceria.

        De Vido contrató un barco fantasma de gas licuado por US$ 57 millones

        La nave rusa nunca llegó a la Argentina. El contrato que reveló PERFIL esconde un desvío millonario vía Suiza a firma relacionada con Dromi. Galería de imágenes.




        Un grupo de directivos de Enarsa –la empresa estatal de energía creada por Néstor Kirchner– bautizó hace algunos años el caso como la historia del Perla negra, una narración fascinante que contaba el fatídico derrotero de un barco de gas importado por el que el Estado pagó millones de dólares, aunque nunca arribó a la Argentina.
        En honor al mítico barco fantasma de la saga hollywoodense Piratas del Caribe, el relato cuenta el frustrado itinerario de un buque metanero de gas natural licuado (GNL) adquirido en agosto 2008 por la empresa estatal de energía, que entre 2004 y 2012 funcionó bajo la exclusiva órbita del Ministerio de Planificación que dirigió Julio De Vido.
        El cargamento debía arribar a Buenos Aires a más tardar el 17 de septiembre, según el contrato que revela hoy PERFIL. Pero nunca completó su recorrido. La maniobra esconde un desvío de fondos millonarios del Estado hacia Suiza.
        Cajas y papeles abandonados, la postal del adiós a De Vido
        Este medio accedió a documentación que corrobora la veracidad de ese episodio, que podría convertirse en una pieza clave para indagar sobre la metodología utilizada por Enarsa para seleccionar a las empresas proveedoras de GNL, un negocio que desde 2010 a la fecha costó US$ 14.148 millones según datos oficiales y se convirtió en una de las grandes causales de la escasez de dólares en la economía local.

        http://www.perfil.com/politica/De-Vi...1213-0017.html
        Last edited by FFI; 15-12-2015, 17:37.

        Comment


        • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

          y los golpista son los q con su sueldo ganado legitimametne compraban USD 500 ahorro..

          Comment


          • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

            Originally posted by MartinRR View Post
            Chino, deja la fafa y lee




            - - - Updated - - -

            Y toma,


            Aaaaa bueno. Los sectores mas vulnerables.jajajajja

            Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

              Originally posted by chino147 View Post
              http://m.lavoz.com.ar/politica/arang...s-de-gas-y-luz


              Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
              Chupala yo en santa fe pago todo sin subsidio, no tengo subsidido y el gas ni la luz ni el transporte... y te aclaro soy un trabajador de clase media

              Comment


              • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                Originally posted by chino147 View Post
                Aaaaa bueno. Los sectores mas vulnerables.jajajajja

                Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
                Otra vez venis con la inflacion?
                Por favor donde viven???

                Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                  Originally posted by FFI View Post
                  Q empiece la caceria.

                  De Vido contrató un barco fantasma de gas licuado por US$ 57 millones

                  La nave rusa nunca llegó a la Argentina. El contrato que reveló PERFIL esconde un desvío millonario vía Suiza a firma relacionada con Dromi. Galería de imágenes.




                  Un grupo de directivos de Enarsa –la empresa estatal de energía creada por Néstor Kirchner– bautizó hace algunos años el caso como la historia del Perla negra, una narración fascinante que contaba el fatídico derrotero de un barco de gas importado por el que el Estado pagó millones de dólares, aunque nunca arribó a la Argentina.
                  En honor al mítico barco fantasma de la saga hollywoodense Piratas del Caribe, el relato cuenta el frustrado itinerario de un buque metanero de gas natural licuado (GNL) adquirido en agosto 2008 por la empresa estatal de energía, que entre 2004 y 2012 funcionó bajo la exclusiva órbita del Ministerio de Planificación que dirigió Julio De Vido.
                  El cargamento debía arribar a Buenos Aires a más tardar el 17 de septiembre, según el contrato que revela hoy PERFIL. Pero nunca completó su recorrido. La maniobra esconde un desvío de fondos millonarios del Estado hacia Suiza.
                  Cajas y papeles abandonados, la postal del adiós a De Vido
                  Este medio accedió a documentación que corrobora la veracidad de ese episodio, que podría convertirse en una pieza clave para indagar sobre la metodología utilizada por Enarsa para seleccionar a las empresas proveedoras de GNL, un negocio que desde 2010 a la fecha costó US$ 14.148 millones según datos oficiales y se convirtió en una de las grandes causales de la escasez de dólares en la economía local.
                  un nene de pecho este de vido eh... mama la que se afanaron

                  Comment


                  • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                    ai friquin bolibobon

                    Is ameisin

                    Venite al interior ameo¡ vini a viajar en la pantera que tiraron de rosario que todavía tiene la calco del dakar, a pagar la luz, te invito ameo

                    Comment


                    • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                      Dejen de llorar por los subsidios viejo, vengan a Rosario a ver cuanto se paga de luz y gas. Se quejan por que van a pagar $200 de luz y pagan $1000 de fibertel con 30mb wifi y netflix...

                      Que se subsidie a quien lo necesite y punto, como corresponde.

                      Comment


                      • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                        Comment


                        • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                          Originally posted by chino147 View Post
                          Otra vez venis con la inflacion?
                          Por favor donde viven???

                          Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
                          Hace 2 años pague un Ford ka 2009 a $49000, hoy vale $100000, y los sueldos sigun siendo los mismos. Asi que no me vengan con que la suba de precios fue en conjunto con el sueldo por que todos nosotros sabemos que es mentira.

                          Comment


                          • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                            Originally posted by HUDSON View Post
                            un nene de pecho este de vido eh... mama la que se afanaron
                            Como me gustaria verlos en cana... el q le queda muy poco es Jaime, desp sigue Boudu q esta acorralado por la justicia y este sorete... Quiero ver SANGRE

                            Comment


                            • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                              Las estafas de de vido son fantasticas... Ahi tenes una central con 240Mw instaldos que salion U$S2.500M que no funciona y no tiene combustible....
                              Que grande.....
                              http://www.libreexpresion.net/otra-h...de-rio-turbio/

                              Comment


                              • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                                años y años riendose en nuestras caras y ensima los hdp fanaticos que los "apoyan" los defienden a diestra y siniestra.... que lo pario

                                Comment

                                Working...
                                X