Announcement

Collapse
No announcement yet.

Musicos: cuanto cuesta grabar?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Musicos: cuanto cuesta grabar?

    el tema es el siguiente. me compre una interfase y un par de cosas para hacer home studio. con mis bandas estamos grabando unos temitas y suena bastante decente. otra banda amiga escucho el demo y les gusto, asi q quieren q les grabe. el problema es q no se q se cobra, porque nunca compre nada con fines monetarios. aca no hay salas de ensayo pagas ni nada parecido, hay un estudio de grabacion q cobra una torta de guita y nada mas.
    alguien me daria una mano y me dicen q se puede cobrar la hora de grabacion? desde ya muchas gracias!

  • #2
    Re: Musicos: cuanto cuesta grabar?

    si es amiga nada. tampoco tenes abbey road studios

    Comment


    • #3
      Re: Musicos: cuanto cuesta grabar?

      Que se paguen el asado

      Comment


      • #4
        Re: Musicos: cuanto cuesta grabar?

        Originally posted by dan1 View Post
        Que se paguen el asado
        Muy justa tu propuesta, opino lo mismo. Q se pongan el churrito y el asado.

        Comment


        • #5
          Re: Musicos: cuanto cuesta grabar?

          Un amigo lo hace adhonorem, porque? porque 1ro que nada... las horas "culo" editando, que te faltan, te las estarian pagando... Por mas que suene muy bien ahora, en 2 meses vas a decir "que culiado podria haber echo las voces asi y meter X efecto al bajo" etc. 2do, que viene de la mano del 1, cuando ya le agarres bien la mano, ahi cobra. Como "publicidad" te viene barbaro... el tema es que si llega a quedar mal (Ya sea porque los instrumentos, los musicos o los equipos son malos) Va a sonar mal, y no va a hablar bien de vos si lo cobras.

          Te dejo algo que grabamos fatto in casa.
          https://soundcloud.com/fredo-apolo/fenix-apolo

          Comment


          • #6
            Re: Musicos: cuanto cuesta grabar?

            ni idea. recuerod cuando ibamos a tocar con amigos hace 12 años , ocstaba nada inclusive te grababan la hora de ensayo

            Comment


            • #7
              Re: Musicos: cuanto cuesta grabar?

              en zona sur en hace un año estaban cobrando 200 la hora una grabación de ensayo con una calidad aceptable.

              Comment


              • #8
                Re: Musicos: cuanto cuesta grabar?

                ojo es banda amiga porq hay buena onda, pero los flacos no son mis amigos. yo queria saber un estimado porque ellos insistieron en tirar un mango. obviamente no voy a cobrarle como un estudio de grabacion, porque no soy profesional y no tengo grande equipos. pensaba cobrarle algo por cancion terminado pero teniendo en cuenta mas o menos lo q vale la hora. no voy a cobrar 200 la hora porque seria un asalto, pero mi inquietud era saber para no matarlos despues a ellos y cobrarle mas q un estudio. y si es para mis bandas no pido un mango, pero con dos demos(de 4 temas cada uno) estuve un monton de horas para editar, asi q seria ajeno, y mas q insisten en pagar. bienvenido sea. aunque por el asado tmpoco me molestaria, me parece igual una propuesta bastante decente. jajaja. muchas gracias por responder!

                Comment

                Working...
                X